Bueno, supongo que estareis comentando el del barça. Pues os voy a hacer un analisis de la primera parte del Manchester - Inter
"Como madridista que soy me jode en el alma la imagen que esta dando hoy el barsa comparado con la del madrid ayer,.."
que es lo que no entiendo de ahi? explicamelo xD segun eso te jode la imagen que da el barça en este partido y yo te digo que no deberia joderte para nada.
como diria el momentaneamente presidente del madrid VAYA CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
como en la radio dicen no va a marcar etoo y zasca en toda la boca golazo!!!!
ES IMPRESIONANTE, CON ESTO LA CRISIS PASA A SER UN SIMPLE BAJADA DE RITMO PARA DESCANSAR.
pero poco a poco, aun quedan muchos partidos que ganar.
JAJAJAJAJJAAJAJJA
http://www.as.com/futbol/partido/M-United-Inter-0298_04_02_0254_0279
SE AVERGUENZAN DEL RESULTADO DEL MADRID Y NO LO PONEN
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJAJAJJAJAJJA PONEN TODOS MENOS EL MADRID AHAHAHHAHAHA
vaya goleada del barça, merecidisima por cierto, asi da gusto ver jugar a un equipo.. estamos a años luz de hacer un juego parecido :S
Para los que os vayan mal los links del partido online:
Hace poco me bajé un programa TvAnts. Siempre pensé que estos programas daban un poco de asco, pero la verdad esque va bien.
Bajar, instalar, buscar algún link bueno, dejar que cargue un poco ese link (10 min antes del partido o en el descando es una buena oportunidad).
Yo lo estoy viendo con este link:
Lo pones en el navegador y con el programa instalado se abrira solo.
Espero que a alguien le sirva.
joder, si lo están dando por TF1. Me voy a la tele a verlo como dios manda q esto es dejarse los ojos
AMO EL FUTBOL! VISCA EL BARÇA!!!!!
Qué partidazo!
Me tenido QUE IR AL PUTO BAR!!!
WENO GENTE ME LARGO CON 4 BIRRAS Q LLEVO YA!
http://www.as.com/futbol/partido/M-United-Inter-0298_04_02_0254_0279
FLIPO QUE NO PONGAN EL RESULTADO DEL MADRID....
EDIT: SI, PORQUE ME DA MUCHA RABIA LO REPITO XD
Es que El madrid no ha jugado aun, como bien dice ahi juega a las 20:45 ...vaya tela los del as..en fin.