UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Entra Keirrison xDDD

A

Esto es lo grande que tienen los equipos ingleses, que tras perder fuera de casa, machacan al rival en la vuelta.

A ver que hace mañana el Madrid.

falkom

Vamos Sh1n0d4 que sale Keirrison!!

WiLoW

Una pena que Robben sea de cristal porque es un jugadorazo

X

debuta keirrison en champions, el futuro 9 de brasil xDDD

WiLoW

parece que la fiorentina no se juega nada quedan 5 min y juegan parados.

weeheee

Robben esta totalmente desatado , menuda locura o_o

Y eso que en la primera parte no hizo gran cosa

falkom

Vaya fuera de juego le acaban de pitar a Klose jajaja escándalo!!

SkyneT17

No entiendo la mania de Florentino de quitar todo lo que suene a Calderon para luego poder echarse flores con sus fichajes. Cagada muy muy grande vender a Robben y la prensa no se hace eco de esto aunque en el fondo lo saben, todo sea por lamerle el culo

Hardy

Bendtner va a lanzar un penalty!! xD

M

#3609 SHHH Que el 3 mejor extremo del mundo está muy bien vendido según MARCA y algunos de aquí.

Scavenger19

ZAS a Media-vida! :D

Hardy

Gol!!

Hat-trick de Bendtner xDD

falkom

Ohhh Hat-trick del TRONCO, callando bocas D:

JosE_Arcadio

se lo cambio por ibra

_BlaZe_

Bueno final, GRAN partido del Arsenal y a cuartos. Mención especial a Arshavin, impresionante cómo ha jugado hoy, y a Nasri, por su golazo :P

Pero vamos, han jugado todos bien hoy, incluso Bendtner, que aunque ha perdido los balones de siempre, ha bajado muchísimos, y coño, ha metido un hattrick jaja!

Sh1n0d4

:'(

WiLoW

Bayern Munich y Arsenal a cuartos, primeros dos partidos sin sopresas.

Q

Que puto DIOS es Robben. He dicho.

vicka

Que asco de Bayern que florecita que tienen.

Scavenger19

Sh1n0d4 y dad gracias porque hoy la tangada ha sido al bayern xD

M

NO JODER NO ME HAN JODIDO LA PUTA APUESTA ME CAGO EN DIOS

ChaRuu

joder q putada, preferia que pasase la fiore.. es un equipo q me cae bien y asi desaparecia un coco para los cuartos XD pero bueno, pues nada arsenal y bayern esperando rivales ya.

Scavenger19

¿Flor el bayern? mira q queria q pasase la fio, pero de Flor nada xD

_CheTe_

Gran partido de la Fiorentina, una pena que no pasen porque para mi sea lo han currado y deberia haber pasado ellos de ronda. Gran eliminatoria.

Mejores del partido, Robben y Jovetic.

Sh1n0d4

Bueno 3-2 y se confirmó que la Fiorentina está muy capacitada para golear e intentar remontar eliminatorias. Lástima que Robben metió el golazo y acabó todo.

Solo puedo decir que JODER, ME ALEGRO POR LA FIORENTINA PORQUE HA JUGADO UN PARTIDAZO ante el Bayern tanto en la Ida como en la vuelta y que como equipo es mejor que el Bayern.

Sin contar, el robo de la ida, y las dos manos no pitadas de van buyten en el area. En fin, perder así me duele.

:(

PD: Por cierto Grim, Undencó la lio XD

gefea

Pero que bueno es Arshavin y que golazo de Samir Nasri.. esos muchaaaaaaaaaaaaaachos!

Scavenger19

Aulas: "Veo ganas de que el Madrid juegue la final"

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268162204.html

CUIDADO! estan desestabilizando al Real Madrid, intimidando al arbitro, ... blablabla

xDDD

Crus

parece bueno el tal Robben ese.

Sh1n0d4

Ya ves Crus xDDDDDDD Yo de aquí saco 2 conclusiones:

La gran cagada de vender a Robben.

Y que no quiero a Ribery en el barsa ^^

Tema cerrado