Entra Keirrison xDDD
Esto es lo grande que tienen los equipos ingleses, que tras perder fuera de casa, machacan al rival en la vuelta.
A ver que hace mañana el Madrid.
No entiendo la mania de Florentino de quitar todo lo que suene a Calderon para luego poder echarse flores con sus fichajes. Cagada muy muy grande vender a Robben y la prensa no se hace eco de esto aunque en el fondo lo saben, todo sea por lamerle el culo
Bueno final, GRAN partido del Arsenal y a cuartos. Mención especial a Arshavin, impresionante cómo ha jugado hoy, y a Nasri, por su golazo
Pero vamos, han jugado todos bien hoy, incluso Bendtner, que aunque ha perdido los balones de siempre, ha bajado muchísimos, y coño, ha metido un hattrick jaja!
joder q putada, preferia que pasase la fiore.. es un equipo q me cae bien y asi desaparecia un coco para los cuartos XD pero bueno, pues nada arsenal y bayern esperando rivales ya.
Gran partido de la Fiorentina, una pena que no pasen porque para mi sea lo han currado y deberia haber pasado ellos de ronda. Gran eliminatoria.
Mejores del partido, Robben y Jovetic.
Bueno 3-2 y se confirmó que la Fiorentina está muy capacitada para golear e intentar remontar eliminatorias. Lástima que Robben metió el golazo y acabó todo.
Solo puedo decir que JODER, ME ALEGRO POR LA FIORENTINA PORQUE HA JUGADO UN PARTIDAZO ante el Bayern tanto en la Ida como en la vuelta y que como equipo es mejor que el Bayern.
Sin contar, el robo de la ida, y las dos manos no pitadas de van buyten en el area. En fin, perder así me duele.
PD: Por cierto Grim, Undencó la lio XD
Aulas: "Veo ganas de que el Madrid juegue la final"
http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268162204.html
CUIDADO! estan desestabilizando al Real Madrid, intimidando al arbitro, ... blablabla
xDDD