Dicen que no está mal.
Proxima portada del Marca: "Florentino va a por Robben" "El crack afirma que su sueño de niño ha sido jugar en el Madrid"
Ya tenemos a Robben para el resto del año.
En su lugar juega un tal Cristiano Ronaldo, pero eso parece q no le importa a nadie.
CR está partiendo la mayor parte del tiempo de la izquierda o el centro, Robben está y estaba jugando en la derecha, es ganas de tocar los cojones decir que CR está en su puesto.
esta claro que a robben no habia que haberle vendido... pero bueno tampoco vamos a llorar ahora por haberle vendido :\
Mañana el partido del Madrid es de pago ?
He mirado en el marca, internet, tv y no veo absolutamente nada.
#3644 lo dan en las autonomicas
Por cierto, vaya golazo de Robben para dar la clasificacion al bayern...el año pasao era lo unico bueno del madrid, me jodio bastante que lo vendiesen pero bueno, no se lep uede hacer nada..
Lo digo sin animo de ser ventajista, hace unos meses decian que Robben se estaba pudriendo en el Bayern, El Bayern casi sin opciones de pasar en la liguilla de champions y en liga a varios puntos del lider, 3 meses despues el Bayern esta en cuartos de la champions y primero de su liga
:<
Yo creo que discutir el nivel de Robben en el Bayern es tonteria ... esta a un nivel altísimo. Y gracias a él, han pasado el grupo de gente llamado como "Robben + 10 " porque madre mia ... el resto del Bayern bastante flojos, sobretodo la defensa, excepto el negrito de 17 años de lateral que ha cumplido con creces. No creo que se le pueda achacar nada a Robben. En cambio, Ribery me decepciona.
joderrrrrrrrr cabronessssss...ojala pudiese ir al partido de mañana, como pase el madrid va a ser la repera!! si no pasa no os envidiare jaja