UEFA Champions League - Octavos de final

Sneyk

#3839 Ya vemos que metes muchos goles en el FIFA/Pes

ratonzon

Porra:

2-2

_SuBz3r0_

Porra :

1-0 para el madrid , prorroga se mantiene el resultado y en penaltis el madrid cae.

He dicho.

Danico

#3843 con 2-1 el madrid cae sin prorroga xD

Hardy

Con 2-1 se clasificaría el Lyon.

Nekr0

#3843

No habria prórroga con ese resultado, pasaria el OL xD

B

No hay prorroga con 2-1, solo con 1-0.

_SuBz3r0_

Joder... xD bueno pues 1-0 prorroga y el madrid cae en penalitis pues xD

N

#3843 Leete las reglas xDD

Scavenger19

paliza!

DiSoRDeR

"Wenger lo volvió a recordar en la previa del partido y me sumo de nuevo a su reclamación. La norma del valor doble de los goles en campo contrario no tiene demasiado sentido en el fútbol actual y condiciona demasiado las eliminatorias. Ha pasado de ser un criterio de desempate a poseer una influencia psicológica en los contendientes que no parece justificada. Veamos. Un equipo pierde 1-0 en la ida y le marcan el 0-1 en el 20' de la vuelta. En realidad está 2-0 abajo y debería sentirse con fuerzas para intentar remontar. Sin embargo, debe anotar tres, lo que lo desanima y casi lo invita a levantar los brazos. Otro argumento, el que más utiliza el técnico alsaciano: hay tanto pánico a encajar un gol siendo local, que ahora los equipos que juegan en casa se concentran más en mantener la portería a cero que en atacar. Ejemplo: el Lyon en la ida ante el Madrid. Pero si las explicaciones teóricas tienen peso, más aún las demostraciones prácticas. ¿Tiene mucho sentido que el Bayern se clasifique por delante de la Fiorentina después de esos 180 minutos?"

Extraido del blog de Axel Torres. 100% deacuerdo, esta es la rendija del reglamento q utilizan los Liverpool de turno para ir pasando rondas en la Champions, hasta los cojones.

oOL4sTOo

Apostaría 10 euros que si marca el lyon el Madrid está eliminado

SuGaRaY

#3851 Bueno, pero es una norma que existe y hay que aceptarla y saberle sacar partido xD

kijuna

#3818 "Fruta, no te olvidamos! "

jajajajajajjaaaajajajaaaa

a por ellossssssssssssssss

DiSoRDeR

#3853 Es una norma q premia a los cobardes, lo mires por donde lo mires. Es una vergüenza q la gente salga como sale ante su propio público.

Scavenger19

Hombre, mirandolo desde ese punto de vista es bastante correcto xD Pero no se, no veo mal el formato actual.

-

XDDDDDDDDDDDD

Hardy

#3857 Ponle un NMS a eso xDD

ChaRliFuM

A mi me da un miedo tremendo que Pellegrini quiera poner a Lass como unico hombre "defensivo" en el medio del campo. Este tio tiene un nulo rigor tactico y pierde la posicion con una facilidad pasmosa xD

T

Pues yo estoy de acuerdo con Wegner, utilizan el mismo formato que hace 40 años cuando se jugaba con 5 delanteros, no cambiaron a finales de los 80 la Copa de Europa para que se llamase la Champions League? no cambiaron la forma del trofeo, no han cambiado este año el calendario de las eliminatorias? pues joder que cambien también lo de los goles doble fuera de casa... es joder el futbol a mansalva, un equipo que jugase en casa debería ir a ganar siempre y no a procurar que no les marquen. Sobre todo condiciona el partido de ida, la vuelta funciona segun el resultado de la ida.

Exxel

A ver si voy a mi última clase y me voy para el estadio...! Arf arf arf..

GrimMcSlam

Yo espero q ponga a Granero o Diarra y a VdV lo reserve para el final. Necesitamos gnte q defienda (aunq sea) algo más y VdV puede rematar la faena en el minuto 60 si estamos apurados.

No hay necesidad de empezar cn todo. Confío en q Pellegrini no caiga ante la presión de los medios.

R

Hoy todos somos franceses!

Vamos LYON!!! :D

iLoGik_LSD

Yo apostaria por el madrid la verdad pero fijo que el lyon va a salir super encerrado atras y como os la cuelen en algun corner o algo de esto lo vais a tener complicadisimo.

DiSoRDeR

#3862 Estoy deacuerdo, las prisas son malas consejeras, ya habrá tiempo de jugársela si es necesario. Aunq a mi me parece q en realidad el q sobra es Kaka' (ahora irá y meterá 2 goles xa cerrarme la boca xD)

#3863 Antes muerto q francés.

RuLi_pucela

Hoy todos somos españoles!

Vamos MADRID!!!!

V

Hoy es el tipico dia que todos estais ilusionados con pasar y alfinal nada. Ojala no pase xk me jugado un pastizal a que el Madrid gana..

Hoy soy merengue coño!

pd: No descarteis que a lo largo de la tarde me salgan los colores blaugranas!! pero hoy estoy con buenas intenciones.

Jav1to-bcn

dan el partido por GOLTV?

Danico

#3866 q buen videoooooo VAMOS COÑO

Nekr0

#3867 Cada dia me caes mejor, sigue asi joder !

Creo recordar que DarthVader hoy es merengue, algun culé mas? Vamos ostiaaaa jajaja

(Yo espero que el Stuttgart os gane, lo siento xDDDD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy