UEFA Champions League - Octavos de final

-OrioN_

#3809
La peor canción que he escuchado en mucho tiempo, mala con ganas xDDD

Mysterio619

Pues a mi me da que es uno de esos partidos que a priori se le presentan dificiles y luego les clavan 3 o 4 a los gabachos (espero equivocarme xD).

#3811 Es pegadiza :si:

Danico

JODEEEEER que putas ganas de que esto empieze!!!!!! VAMOS MADRID COÑO

Scavenger19

#3809 dios q temazo!!!

pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

#3787 añadido!

La lista del "Pipita FANŽS Club" la tengo en mi perfil. Si alguien más se apunta, que me mande MP !!

Ya nos moveremos para crear el club del "Pipita FanŽs Club"

LoBeZNoxXx

Por una final española, hoy debe ganar el madrid, va a ser un partido curioso de ver :P

ISAILOVIC

#3816 Hombre, curioso seria si jugaran con 3 porterias o con 28 jugadores

urrako

Joder, hay que ganar por muchas razones, por pasar de 1/8, por que no nos toquen las narices los culés y el resto de aficionados, porque queremos llegar a la final, pero lo más importante es ganar porque ellos son gabachos joder.

Fruta, no te olvidamos!

Jandralla

de verdad alguien cree que el RM no ganará hoy? XD

kiLLoSaMa

Hoy va a ser un gran dia en el Bernabeu, se han repartido banderas moradas y blancas por todo el estadio :P ya podeis tirar fotos los que vayais xd

urrako

La cosa no es ganar, la cosa es pasar. Con el rollo de que goles fuera valen doble en caso de empate va a haber mucha tensión. Es que aún ganando 4 - 1. Te meten un gol tonto en el 85 y ya tienes 7-10 min hasta que pite con una tensión de la ostia. En esas situaciones el equipo que va ganando tiende a meterse atrás y el otro a atacar con todo, con lo cual suerte para los corazones de los aficionados.

Ya si hablamos de uno 3 - 1 o un 2 - 0 La cosa puede ser demencial los últimos 20 min.

WiLoW

Como meta el Madrid un gol rápido se les puede hacer muy largo a los franceses. y como el madrid no meta rápido empezaran con la ansiedad de meter gol y nos iremos a la puta calle.

Dicho esto yo creo que el Madrid no pasa.

PLeaSuReMaN

el madrid con el gol que tiene y más jugando en casa pasa fijo no jodamos xD

Kr4Zy

yo creo que la clave va a estar en los primeros 15 minutos.

kiLLoSaMa

El Bernabéu rugirá contra el O. Lyon
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bernabeu-ruge-lyon-viste/dasftb/20100310dasdaiftb_35/Tes

Dicho esto, me voy a ir preparando que me voy para el Bernabeu en un rato, no aguanto mas.

alepe

Da igual si pasa o no el Madrid, despues de perder contra el peor Lyon de los últimos años esta claro que esta copa de Europa esta en manos de cualquier equipo menos del R. Madrid.

T

jaja acabo de llegar a casa de currar y me dice mi padre que si quiero ir al partido que tiene 2 entradas de prensa!

Crus

#3827

Y tu has respondido, "no, gracias papi, me quedo viendolo en casa, comentando el partido con mis hamijos de internet

-OrioN_

#3827
It's a trap!
Te llevará al dentista.

SuGaRaY

#3827 Que regalo xD

Eustaquio

#3826 que chorrada, el Barça empató en la ida contra el Stuttgart (y podían haber perdido perfectamente) y nadie los quitaría de candidatos al título ¬¬

falkom

4 horas, que ansias >_<

T

#3828

jajaja si eso mismo

un partido sin los comentarios de MV no es un partido

La putada es que hace un frio de cojones y en casa se ve mejor, para que engañarnos, pero el ambientazo que va a haber no me lo pierdo por nada del mundo, además siempre que voy a un estadio voy con el equipo que gana, asi que recuerde el 5-0 del Madrid de Zamorano al Barcelona, el 9-0 de España - Austria en Valencia y varios partidos que acabaron en goleadas (6-1 Real Sociedad un 4-2 al Oviedo... estoy hablando de años de la tana xD... más recientes que recuerde pero con resultados más ajustados el 1-0 al Zaragoza de la liga de Capello y de CL solo pude ir al del Madrid - Olympiacos de la temporada pasada y este verano la Peace Cup (toston). Asi que si sigo de amuleto el Madrid debe pasar hoy ganando 4-0

Debo decir que todo esto es producto del Karma, a la vuelta me he encontrado con un móvil que me podria haber quedado by the face, pero como sé lo que es perder un movil y lo que jode no solo por la agenda si no también por lo sms que se acumulan o imagenes de recuerdo me he comunicado con la poseedora del movil para darselo al conductor y que lo recogiese en el trayecto de vuelta a su destino, Karma +10

Posteriormente he ayudado a una vecina que no sabe abrir la puerta del portal y llevaba 10 minutos intentandolo abrir (la cerradura tiene truco), Karma +2

Y la gratificación del Karma +12 es ir a ver el Madrid - Lyon de esta noche

Asi que ya sabeis, hacer cosas buenas y os pasaran cosas buenas xD

geronimo1

¿Si marca solo 1 el madrid que pasa?

¿prorroga?
¿se lo llevan los gabachos?
¿cristiano se desnuda?

SuGaRaY

#3834 Prorroga

Danico

si el marcador es 1-0 prorroga y sino mete nadie pues penaltis.

geronimo1

Ok gracias, ya estoy nervioso XDD

1-0 De kaká, jugadon y callando bocas
2-0 en el minuto 94, quedan 10 segundos para el final centra granero desde la banda y Raúl de cabeza por la escuadra

SuGaRaY

Raul??!?1

If de team, el equipo, depends in the trabajo of Raul, the Madrid goes clever, the Madrid va listo.

Danico

minuto 17 - Falta al 25 metros gol de CR9

Minuto 26- Pase de guti a higuain que mete dejando al portero en el suelo.

Minuto 41- Gol del olimpic de cabeza , a saque de falta a 30 metros del area.

minuto 55- Gol de S. Ramos a saque de esquina

Minuto 73 - Gol de CR9 El bernabeu grita , salta y todos contentos.

biluses

esta noche solo hay dos opciones, o pasar por la guillotina o follarselos a todos!

esperemos mojar! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy