A partir de ahora se llamará Arbueloa, mi abuelo siendo cojo es mejor que él
El problema del Madrid es como dice Crus el MARCA que influye en las fuentes ovejunas y hace que el club se gane la enemistad de todos los aficionados del resto del mundo, un periodico normal no sacaría de portada esas declaraciones para calentar el ambiente con lo de 3-0 incentivando el enfrentamiento final; y lo más grave no es precisamente la primera vez que pasa (chorreo de liverpool, el a por la liga y luego el 2-6, etc...) este tipo de cosas hacen que luego en Liverpool se riesen del Madrid, o que Laporta hablase del 2-6 como otro titulo, no porque el Madrid perdiese, si no porque el Marca daba pie a esa mofa...
Realmente yo no veo grave por parte de la plantilla pensar que podían ganar 2-0, 3-0 u 8-0. Todos somos libres de pensar lo que queramos, seguro que los del Madrid pensaban que podian ganar 3-0 y lo comentaron a un circulo cerrado de gente y entre ellos, y esto se termino aireando hasta llegar a oidos de Inda (tampoco es dificil con semejantes orejas) y pasa lo que pasa
Para mi, es un chasco y un fracaso el haber palmado, pero no hay que ser tan drastico ni hacer borron y cuenta nueva
Pellegrini que siga otro año, que termine de rehacer el equipo a su gusto, que se tengan que ir los que se tengan que ir y que se fichen los que se tengan que fichar, pero con cabeza, que el equipo asimile sus ideas, su sistema, es imposible en 1 año llegar y besar el santo aunque en Marca quieran venderlo así y muchos se lo crean
Para 6 titulares es su primera temporada juntos, necesitan más minutos de rodaje, que haya más química de equipo, la temporada que viene después de la pretemporada será otra cosa
Aun esta la Liga en juego, hay opciones reales de poder ganarla
Para mi ganar solo la Liga sería un buen comienzo a una nueva etapa, ya empezó igual FP su anterior etapa de presidente
La Champions ya vendrá, pero para eso el Madrid necesita tener un bloque compacto
Yo entiendo que mucha gente disfrute de las derrotas del Madrid por a o por b, porque es el rival directo, porque lo asocian con politica erronamente, porque engloban a todo un club y aficion por lo que escribe un periodico. Lo entiendo, en serio, me parece mal, pero lo entiendo.
A mi realmente me da igual ese tipo de comentarios, pues yo se bien como madridista lo que soy, como soy y lo que es mi club, y se que un periodico como Marca no me representa ni a mi ni a mi equipo, por lo que estoy bastante tranquilo, solo puedo decir en estas situaciones que el que rie el último rie mejor, y parece mentira que la gente de aqui tenga la memoria pez que tiene, porque esto son ciclos, hace unos años el foro estaba colapsado de valencianistas de los cuales han fallecido todos en un tsnuami que arrasó Valencia y solo sobrevivieron 2, porque si no no entiendo esa caida de foreros... con el Barcelona es lo mismo, aun recuerdo comentarios de autentica prepotencia en plan "que celebrais los madridistas, habeis pasado de ser el 3 equipo a ser el 2º en discordia" en la liga de Capello, otros que decían en la jornada 28 que la liga tenia dueño refiriendose al Barcelona, y asi un sin fin de ejemplos sobre aquella liga
Luego miras otro tipo de aficiones como la del sevilla, que piden lecciones de humildad, hablan de juego limpió, de 2-5 de supercopas, y su presidente es el que tiene la boca más grande del mundo, no es la prensa la que le pone las palabras en la boca, es él quien las recita y la prensa se hace eco de ellas; sin embargo aqui en la capital la prensa (Marca) pone palabras en boca de jugadores. Hablan de juego limpió cuando el Sevilla ha sido de los equipos más marrulleros que he visto en mi vida, hablan de aficion ejemplar y de malas aficiones refiriendose a otras y ves que en su propio campo dieron una paliza de cine a un segurata, asaltaban el campo (vs Betis) etc... y entonces te cercioras de la hipocresia andaluza, y podria ser igual de ofensivo que ellos y generalizar, pero se que son casos puntuales, por eso no lo hago, aquellos que ven los problemas de los demás pero no ven los suyos, aquellos que señalan con el dedo y no se dan cuenta que los otros 3 les apuntan a ellos mismos, a ese tipo de cosas me refiero.
Por eso solo puedo dar gracias, porque hasta cuando el Madrid pierde es el más grande, porque si perdierse el barcelona sería 20 paginas, el sevilla 1 y media en un dialogo entre 2-3 sevillistas, del Valencia 1 pagina en un monologo y cuando pierde el Madrid, cuando pierde... hay 140 paginas, unos para meter mierda, otros para defender, etc... pero a fin de cuentas todos hablais del Madrid porque siempre esta en boca de todos, por eso es el más grande y siempre lo será! y es gracias a vosotros por ser participes de darle tanta bola, por picar a las memeces de panfletos como Marca, pero a fin de cuentas entrais al trapo y el Madrid forma parte de vuestra vida, lo odieis o no, por eso disfrutais mas cuando ganais un titulo restregandoselo al Madrid que para disfrute propio, y por eso siempre habra 2 tipos de aficionados: los del madrid que disfrutan sus titulos para ellos mismos, y el resto de aficiones que celebran sus titulos restregandoselos al Madrid.