UEFA Champions League - Octavos de final

V

A la Carma esta le follaba como premio esta noche :D OLE SUS COJONES!

Kenny

#5939 Con su Seleccion creo que no ha jugado aun ningun partido en competicion oficial ya que debuto despues de Argentina lograr la clasificación, este dato sinceramente no lo se con exactitud.

Y vamos, a dia de hoy el nivel que existe en la Liga con unas diferencias de tantisimos puntos, 15 ni mas ni menos, pues sin querer desmerecer esos goles, no estan "al nivel" que se prespone para un nivel de Europa en fases como la de ayer por ejemplo, al Barcelona creo que tampo ha llegado a ganarle nunca, quizas en su primer año.

Ronaldo en Europa ya ha marcado goles en partidos bastante mas importantes, en Inglaterra ha ganado Ligas siendo el jugador estrella de su equipo y con unas cifras descomunales... Villa por ejmplo y por decir a alguien contrastado en un equipo no-Champions ha triunfado con la Seleccion tanto en el Mundial ( el penalty contra Francia no lo tira un cualquiera ), en la Eurocopa ( maximo goleador, otra vez penaltys contra Italia ), en Europa algun gol al Inter las pocas veces que jugo esos partidos... es decir, son jugadores contrastados sin lugar a dudas.

Higuain aun tiene esa asignatura pendiente, 2 goles en 21 partidos de Champions lleva el amigo, tiene 21 años, y aun tiene ese beneficio de la duda, pero aun no ha demostrado ser el goleador de las grandes citas que necesita un Real Madrid.

T

cambiando de tema

me ha picado el gusanillo de lo de comunio y me acabo de registrar

hay alguna liga de MV (privada o abierta)??

que es lo que tengo que hacer?

saludos!

#5942

error, maradona le convoco para los ultimos partidos y el de repesca, de hecho marco gon en el primer partido que jugó (perú) que terminarón ganando 2-1

GrimMcSlam

Pues así pensarás hijo mio... pa identificarte con esa tienes q ir preparaico de arriba xDDD

Kenny

#5943 ¿El gol decisivo no habia sido de un centrocampista? El que les dio la clasificacion vamos. No me voy a poner a tirar de hemeroteca, pero vamos, aun le faltan tablas para ser el gran goleador, tablas que si tienen Ronaldo, Villa, Drogba, Rooney se las ha ganado sin lugar a dudas este año, Messi apareciendo en finales...

stta

Con toda la buena fe del mundo los aficionados merengues volveis a caer en el mismo error ... Volveis a hablar de fichajes. Cada año digo lo mismo y siempre igual. Os volveis a llenar la boca hablando de comprar y vender y tan contentos. Por eso un presi como florentino no tuvo rival , xk soys una afición que diciendo que traerán a X Y Z jugadores... Todos contentos. Cuando pedireis cambios en la gestión de la cantera?? En el modelo de negocio?? En la imagen?? En el entrenador??

No veis que el problema no está precisamente en tener cracks o no?? Habeis tenido grandes jugadores estos años y siempre estais igual :S

pareceis crios jugando al pc futbol haciendo la cartera de fichajes con la media lo mas alta posible... Que esto no trata de tener los
mejores cromos!!!

T

#5945

El 1-0 fue gol de Higuaín, luego Perú empató y en el descuento marcó Palermo

Kenny

#5946 Al contrario, lo que faltan son los fichajes adecuados, no el fichar "nombres"

#5947 Mira que en ningun momento estoy intentando menospreciar a Higuain, pero Peru.... xD

Es lo que le digo, a Higuain aun le faltan tablas en partidos importantes, porque aun no es jugador para esos partidos. No es que te falle un dia puntual, es que el amigo se lleva 2 goles en 21 partidos xD

Enccel

ya poco a poco empiezan con la campaña anti higuain y todos los fichajes de calderon.. solo les queda lass,higuain y pepe no?

higuain ha metido con argentina en los momentos importantes,le ha metido al barsa,al atletico,valencia, al sevilla y tiene cuantos 21 años?22??? por dios lo que le queda,lo unico que por ahora ha fallado ha sido en europa pero como todo el equipo TODO , hay que tener cara para echarle la culpa a higuain de la eliminacion como he leido en algun post,que fallo? pues si ,pero bien que cuando luego nos gana una liga todos xupandole los cojones..

#5950 cierto

Kenny

#5949

Van der Vaart, Marcelo y Gago tambien son de Calderon ¿no?

SupermaN_CK

Pues a Perú le marcaron el 2-1 en el 92 y Palermo, Messi ni la olió xDD

GrimMcSlam

A Higuaín le quiere mucho la afición. No creo q dejen q se vaya... además de q tiene 21 años y potencialmente es una de los mejores futbolistas jovenes del mundo.

Sería un error venderle.

Kenny

#5951 Hombre, Messi tiene bastantes meritos con el Barcelona xD

#5952 Yo tambien lo veo asi, un par de años minimo a ver si acaba de explotar en Europa a la hora de la verdad, y probablemente sea un delantero referencia para 4-5 años minimo.

T

#5948

Ya ya joder xD

si tiene miga, pero Maradona le convocó porque no le quedaba otra, y fue un partido que ganaron en el descuento... asi que bueno... xD

A mi Higuaín me parece un jugador cojonudo, es joven y tiene que mejorar mucho más, y ya marcará en Champions, no es algo que me quite el sueño

Mira a Mijatovic, no marcó ni un gon en CL la temporada de la 7ª y va y mete el gol de la final, no por ello dejo de ser un mal delantero, simplemente no tuvo suerte esa temporada. Sencillamente marcó el gol que tenía que meter... con el pipita pasará algo igual tarde o temprano, seguro

weeheee

Si venden a Higuain para fichar a Rooney/Villa/Pato , quemo el Bernabeu entero.

EL PIPA NO SE TOCA.

GranTorino

Criticar a Higuaín ahora es buscar una cabeza de turco sin saber cómo. Sí, falló una ocasión de gol cantada ¿y? No es él la defensa ni el portero al que le meten el gol. La culpa es de todo el equipo. Si se hubieran hecho los deberes en la ida, después no tendríamos que esperar siempre remontadas y apelar al famoso espíritu de Juanito.

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0312.html

YA EMPIEZAN ESTABAN TARDANDO LOS HIJOS DEP UTA

Kenny

Hostia, Mijatovic en cuanto a goles tenia unos numeros corrientes y molientes tirando a malos xD

Goles totales

2 - Buducnost
45 - Partizan
46 - Valencia
24 - Real Madrid
28 - Selección Yugoslava Federal

#5955 Villa te lo entenderia por el simple factor de edad, pero si traen a Rooney o Pato por Higuain, tampoco saliais perdiendo la verdad.

Que sea un jugador querido, pues es otra cosa, pero hablo simplemente como futbolista.

GrimMcSlam

Q puto asco da el Marca :@.

#5958 Para mi Higuaín es como un jugador de la cantera. Y tiene dos cojones como dos pelotas de tenis.

Es el tipo de jugador q no vndería por nada del mundo.

urrako

#5956 Eso es. No se puede pretender ganar una Champions, o llegar lejos, y en casa de un equipo de nivel medio irte con un 1 - 0. Fuera hay que marcar sí o sí.

weeheee

#5948

Si venden a Higuain , y traen a Silva , aloooooooooomejor y solo alooooomejor , se podria valora un buen cambio.

Aun asi , vender a Higuain , a mi me parece de locos de atar. Acaso no tienen los huevos peludos ya ? , que se sienten , hablen y lo solucionen.

kiLLoSaMa

por fin videos!!!

una mierda el ambiente...

Kenny

#5961 Pues probablemente el cambio Higuain por Silva, si le diese un extra al juego del Madrid la verdad.

Aun asi, hay otros jugadores que tendrian que ver puerta, empezando por Raul, siguiendo por Benzema y por ultimo Higuain, simplemente por rendimiento como delantero centro.

Y si entras a valorar el sentimiento, el primero en cojer puerta es Benzema. Que quieras que no, a Raul no lo puedes largar de cualquier manera. Mejor dicho, no deberias.

DiSoRDeR

#5942 Esos equipos q te he puesto han jugado la Champions estos años y han llegado a esta ronda. Al Barça Higuaín le ganó x ejemplo el día del pasillo con gol incluido. Y ya q hablas de Ronaldo (como podríamos hablar de Messi o cualquier otro xq TODOS los futbolistas fallan) falló un penalty en semis de Champions VS Barça hace 2 años, falló el suyo de la tanda VS Chelsea y en el último clásico la tiró al muñeco estando sólo frente a Valdés. O ya q hablas de Villa, con la edad de Higuaín jugaba en Segunda División en el Sporting.

No creo q haya grandes jugadores q se acomplejen en citas importantes, llevan compitiendo dsd niños y han jugado 100 veces el partido más importante de su vida, son sólo fallos puntuales. Aún menos lo creo con un tio q le echa tantos cojones como Higuaín. Más bien el Madrid entero no ha dado la talla los últimos años, y es q han pasado cerca de 40 jugadores por el equipo y 7 u 8 entrenadores, un ekipo necesita más estabilidad, aprender a competir a ese nivel, con esa intensidad. El primer año de Rijkaard jugamos la UEFA, el segundo caimos en octavos y el tercero ganamos la Champions, no se hizo Roma en un día. No creo q Higuaín tenga ese problema, pero si creo q a ste paso la prensa de Madrid conseguirá creárselo.

kiLLoSaMa
Kenny

#5964 Ni mucho menos intento decir que Higuain no tiene derecho a fallar, si Messi, Ronaldo, Villa o cualquier otro falla el penalty decisivo en cualquier competicion, no significa absolutamente nada, porque sabes que de 10 veces, 8 aciertan.

Y Villa vamos, porque salio de Mareo en Segunda, pero si hubiese salido en otro lado hubiese tenido que pasar esa fase de crecimiento, que la necesitas jugando en el Sporting o en el Real Madrid.

Y vamos, yo si creo que hay jugadores que tienen un "algo" para jugar en las finales, para ser el jugador decisivo a la hora de la verdad, Kaka por ejemplo, se paso el partido intentando pedir el balon y hacerla, las cago todas, una detras de otra, pero se le ve esa madera que demostro en Milan, otros simplemente se apagan, se esconden.

Saviola fijo que tambien jugo de pequeño una pila partidos importantes curiosa, y seria el mas importante en todos ellos, pero luego no sirvio ni para tomar por el culo. E Higuain aun tiene tiempo para demostrar eso mismo, Rooney fue ahora cuando empezo a decir "Soy el jefe y a la hora de la verdad mando yo".

Y que conste que no quiero menospreciar a Higuain, pero de momento, le falta ese punto para mi gusto. Si consigue este año una buena cifra de goles en el Mundial, probablemente Higuain el año que viene explote de verdad.

Y Sevilla, Valencia y compañia son equipos Champions, pero vamos, mira en La Liga, hay 15 puntazos de diferencia, y salvo el Barcelona, ninguno llego lejos en Europa ultimamente.

Y lo de Rijkaard, es otra cosa totalmente distinta, que favorece el acortar esos plazos, pero otra cosa.

DiSoRDeR

#5966 pero si tu mismo me estás dando la razón!! Kaka' la cagó todas, falló igual q falló Higuaín ¿acaso se escondió? no, tiró el desmarque, regateó el portero...pero el balón dió en el palo.

Y tio, no me compares la basura de Saviola con Higuaín, Saviola fracasó en el Barça, Sevilla, Monaco, Real Madrid y no sé si alguno más, jugara contra el Valladolid o el Manchester era una mierda pinchada en un palo.

La carrera de Higuaín va a ser grande, no nos engañemos, y le veremos meter goles importantes, Dios no kiera q empiece por España en el Mundial xD Estaría gracioso q nos eliminaran con un gol de Higuaín regateándose a Casillas y marcando a puerta vacía, a pase de Messi, tanto q se le ha llenado la boca a prensa de decir q uno no aparece en los partidos importantes y el otro no lo hace con la albiceleste.

Kenny

#5967 Higuain, porque tuvo la del palo, pero por lo demas, hizo un partido a mi gusto mas lamentable que el de Kaka y sin aparecer si quiera, tambien la funcion de ambos es distintas, que conste.

E Higuian es uno de los proyectos de Balon de Oro mas firmes para corto-medio plazo, eso no lo he dudado en ningun momento, pero aun le falta el tener la suerte de marcar a la hora de la verdad para acabar de explotar de verdad, le meta 4 al Valladolid o no se los meta.

Y espero que Higuain si mete un gol en partido contra España, sea en propia puerta xD

RusTu

#5957 sí, el segundo gol es clarísimo. En serio a los de Marca les gusta amargar a la gente o qué? Que dejen en paz al chaval que se va a convertir en un referente para el Madrid (si no lo es ya) en nada. Manda cojones en serio.

DiSoRDeR

#5968 Tb tuvo la q no le paso a CR, asumió la responsabilidad y tiró él. Y algún tiro más recuerdo, pero menos claros. Yo tb espero q no nos eche del Mundial xD solo digo q más de uno se lo merece, y el día q lo tengamos delante acojonaos todos!

Tema cerrado