UEFA Champions League - Octavos de final

Kenny

#5970 Pero por H o por B, Higuain hasta ahora en Europa ha fallado, y en Europa o Competicion con la Seleccion, si fallas, te vas a la calle. En una Liga, si fallas, no tienes porque irte a la calle, que se que me vas a saltar con los goles que metio a Osasuna xD

Pero vamos, tambien creo que quizas no la temporada que viene, pero a corto plazo, Higuain va a dejar de fallar, que en ningun momento de tooooda esta discusion estoy intentando meterle mierda, ojo.

Y asumir la responsabilidad, tambien podria haber sido tomar la mejor opcion ojo, la gloria no tiene porque solo para el que meta el gol, sino gente como Xavi, Iniesta, Cesc... no tendrian sentido.

M

Higuain no mira donde esta la porteria en la accion que falla clamorosamente ni tampoco levanta la cabeza para ver que la mejor opcion era una asistencia a CR y que este la empujara.

Eso es un delantero.. en un delantero del Real Madrid... vamos, no tiene nombre xD

Crus

Un delantero que no tiene defensores delante, siempre debe tirar, ¿Que tenia buena opcion de pase? Cierto. Pero un delanterocentro en esas circunstancias nunca puede ser acusado de egoista si tiene una opcion tan buena de disparo.

Para egoista Benzema, y a ese no le dice nadie nada. Ademas egoista donde no debe serlo, cuando esta a 30m de la porteria.

Kenny

Hombre, yo sinceramente esa jugada la hubiese pasado porque Ronaldo tiene que poner el pie nada mas para que entre, es decirle, hala metela, algo asi hizo Torres en la Euro dejandole un gol a Villa. No creo que Higuain no lo hubiese visto, simplemente eligio y mal.

( Que si estuviese yo, le hubiese pegado un uñazo y la saco del Bernabeu, pero vamos, si tuviese la calidad que se prespone a un jugador del Real Madrid xD )

T

Pues lo dicho, comento eso y Marca ya saca la portada de Higuaín vs CR9 para crispar más el ambiente si es posible...

Llegó a ponerlo en predicciones de portadas y me llevo un combo bonus por acertar xD

Yo como he dicho personalmente no soy partidario de reforzar la delantera del equipo, darle tiempo a Benzema, porque no me canso de decirlo, pero en 2 años ese chico va a ser el mejor delantero de Europa y Higuaín me encanta

Sin embargo veo prioritario traer un organizador, un extremo y un lateral, no pido más

Y dar las bajas acertadas que parece ser la asignatura pendiente de Valdano, las 2 ultimas salidas fueron una cagada y han sido las que decidieron parte de la temporada del Madrid

Sinso

Higuaín debe seguir en el Real Madrid sí o sí. Y lo que dice t0rrY sobre las envidias entre los tres de arriba es algo que ya se sospecha desde hace unas semanas. En todos los partidos de todos los equipos se oyen "Pero por qué no se la pasa a fulanito!!", lamentablemente en el Real MAdrid eso ha empezado a pasar con más frecuencia de la deseada y siempre con los tres de arriba.

Me gustaría creer que CR está intentando ayudar a Kaká a que juegue mejor, tengas más ocasiones y coja confianza para que el madridismo le acepte, pero la verdad es que no creo que sea verdad.

N

Estas que CR le iba a pasar la pelota a Higuain en la misma situacion. Fue a hablar el chupon master.

jOrjUdA

Me he encendido con los comentarios de t0rry, es impensable que se piense en vender a Higuaín, si se ha picado con CR9 pues como en el colegio, se les pone juntos y que se arreglen.

Para mi Higuaín es la bandera del puto Madrid, si hay que ser sincero, casi me declaro Pipita FanŽs antes que Madridista. Porque mientras los demás son unos matados, el pipa ha demostrado tener un par de huevos. Lo que ha mejorado en dos años es brutal, y si hipotéticamente mejorara lo mismo en los próximos 2 años, estaríamos ante un top3 del mundo con 24 añitos.

Con 22 años, lleva echándose el equipo a la espalda 2 años seguidos; delanteros jóvenes en el mundo (menores de 25), lo situaría detras de Rooney (y este cumple ya los 25)y a la par con Pato.
Benzema aún tiene que comer un par de platos de potaje para olerle las botas a Higuaín.

Me uno a weehee, y si se vende a Higuaín quemo el Bernabeu.

Arriba el único cambio que necesitamos es Raul por Negredo (no tenemos un delantero tanque como él, y aunque en el Sevilla no está saliéndose, por el precio de la repesca (3 millones si descontamos lo que el Sevilla pagó) es imposible encontrar algo mejor.

Luego ya Silva-Cesc sería lo ideal, pero como ya han dicho, esto no es un juego de cromos, y fichar a esos dos costaría 90 kilos; aunque mejor gastarlos en ellos que en Rooney (que no saldría por menos de 100K)

Hardy

Yo flipé anoche cuando De la Morena hablaba de que el Madrid pensaba la posibilidad de vender a Higuaín en verano.

Sería el colmo de anteponer el bienestar de los galácticos al de cualquier jugador.

Y como no, la portada del Marca va en esa línea.

Sinso

No creo que Florentino sea tan tonto para pensar en vender a Higuaín sabiendo que el 99% del madridismo le adora, comparándolo con Sneijder y Robben, que se quedaban en división de opiniones.

#5978 Rooney +100k? No deja de ser un buen delantero (este año) pero ni de puta broma se acerca a esa cantidad, y por mucho.

drEk

Higuain es delantero y como tal, busca la portería, no se va a parar a mirar a ver si hay alguien solo a su derecha, tira y punto.

En el gol de ronaldo alguien entraba por la derecha y era mas fácil pasarle que tirar y meter, pero tiró y marcó.

speciaL

Un dato bastante demoledor: Desde 2004 sólo ha ganado tres eliminatorias a doble vuelta: dos de Copa, ante el Écija y el Alicante, y una de Supercopa frente al Valencia.

jOrjUdA

#5980 Es un precio al alza está claro, pero alguien se cree que Ferguson lo dejaría ir?

#5981 Ese era el Pipita, si CR9 le hubisese pasado solo hubiera tenido que empujarla. Pero CR9 marcó, y no se le puede reprochar nada.

Crus

¿Y para que coño queremos a Rooney?

¿Porque esta de moda?

Es que no aprendemos joder, el Madrid tiene una delantera tremenda.

¿Visteis el otro dia el ranking ese de la ESPN del top 50? 4 delanteros del Madrid en el top 50, 2 de ellos incluso en el top4. Centrocampistas no teniamos ni uno en el top 50... Eso si Sneijder y Robben si que salian en ese top 50.

Hardy

Pues para mí Rooney está en el grupo de jugadores de los Gerrard o Casillas, que por mucha pasta que les ofrezcan no se irían a otro club. Al fin y al cabo son un icono en sus equipos.

mikail

YO TAMBIEN QUIERO AL MADRID EN LA FINAL.!!!! TONTO

#5987 me pasa lo mismo, ahora higuain es el unico que me cae medianamente bien, y al pobre se lo estan cargando por no pasar el balón cuando cristiano hubiera chutado...

V

Flipo..estan echandole en cara a un tio de 21 años que no pasase el balon cuando tenia una clara oportuidad de tirar..coño que no es cojo y el portero se hizo un paradon. Le tenia que pasar el balon a un tio que seguramente en la misma posicion que el, no le hubiese pasado la pelotita...

Pobre Higuain! mira que no me gustaba en sus comienzos pero ahora me tiene ganado el corazon!

Merovingiorz

Dicen que a tito floren ya se le ve por los bancos, pidiendo 300 millones mas para ver si arregla esto ^^

yo para el madrid ficharia de nuevo a Anelka, Gravessen, Ivan Campo, y a Pavon ofc!!

y sereis champions de todo again :D

iLoGik_LSD

El pipa es de los pocos que sienten la camiseta...

C

Vamos a ver lo del marca ya paso de castaño oscuro, que critique al Madrid la prensa catalana coño, tienen que vender, pero ya lo del Marca con pellegrini a mi me da asco, es repugnante el cara chocha del inda ya, la culpa de pellegrine de que? por dios que culpa tienel el hombre de que fallen 2 goles por chupones?, si vas con 3-0 al descanso y luego ganas se taria hablando del 1º tiempo del Madrid,y yo lo siento mucho defendia al Pipa pero que chupe lo qeu quiera en la liga de pueblos unidos(la española) pero en EUROPA al Madrid no se le hace esto. si yo a dia de hoy saco 30 millones por el lo vendo y repesco a Negredo, ni mas ni menos, y entre CR9 y el Pipa tengo muy claro con quien me quedo.

D

Florentino se queda sin cuartos

J3 J3 J3

Merovingiorz

Un detalle que no habia visto en la portada de Marca y aqui a lo mejor ya lo habreis comentado.

Una vez salio de el campo CR9 se entero de que su "primo del alma habia muerto XD

ajejaejeajaeejaaejejeaj ahora marca pone a cr9 de victima de todo el fubtol y a higuain del demonio en persona.

Que tebeo la virgen

C

Lo cojonudo de la portada es que ayer habia una encuesta de a quien queriamos de entrenador y salio pellegrini con el 70% de los votos y hoy de eso ni aparece xD

No se el Inda este se merece una meurte horrenda y espantosa y lo peor de todo es que cuando hable la boca de gangoso que tiene da aun mas asco

N

Otro problema del Madrid es a la hora de fichar, solo piensa en cracks cuando la mayor parte de la eliminatoria del Lyon se perdio por la banda de Marcelo. Ademas no se para que quieren extremos. ¡Si Pelllegrini odia las bandas!

Crus

No, eso no es el problema del Madrid, eso es el problema de Florentino.

Con Calderón se decia precisamente lo contrario, que NO fichaba balones de oro.

0n1x

Lo que tiene que hacer el Madrid en verano es plantearse que con el centro del campo que tenemos no vamos a hacer nada contra los grandes, ni vamos a tener una linea de juego regular, ni vamos a tocar el balón, ni vamos a dominar la situación,etc

N

#5995 Hablaba del Madrid de Florentino evidentemente, los problemas de la etapa de Calderon ya son pasado.

JMBaDBoY

¿A qué viene lo de sacar que CR está enfadado con Higuaín porque no se la pasa?

No es la primera vez ya esta temporada en la que se insinuan cosas así en los medios madridistas. Como empiecen con esos piques mal van.

T

Únicamente intentan salvar a cristianito de que se le pueda acusar como culpable de la eliminación.

GrimMcSlam

La otra vez q pasó fue tb con Higuaín...

...supuestamente no se la pasaba a Benzema. Es triste, pero es así.

Tema cerrado