UEFA Champions League - Octavos de final

C

Per oque mierda de Marca me hablas, si el INDA y el periodico en si DA ASCO, AL inda lo metia en un puto iglu y lo dejaba alli hasta que se derrita el polo. Simplemente digo y REPITO llamame y dime lo que quieras, QUE UN DELANTERO del madrid EN EUROPA no se puede permitir fallar ese gol, que para ti es un fallo mas, lo acepto para mi no, y te repito me da tando asco el MARCA como el cuello torcido del INDA

#6029 La culpa toda no la tiene el chaval, siente la camiseta como pocos y tiene progresion, pero ese fallo es imperdonable, por que hablas de un partido totalemnte diferente, ojo el del pase de cr9 repito es un delantero y podia marcar, lo veo bien, si es a la inversa quizas cr9 no le pasa y no se arma tanto follon.

DarthVader

#6028 Ibra marcó al madrid y gracias a ello ganamos el clásico.

Tiene crédito hasta q llegue el Sttutgart. Demomento el dinero lo vale.

Sinso

#6024 hay muchas maneras de hacer un buen partido, pero te diré que a no ser que seas la mujer de Kaká, sólo puedes su calificar si partido como malo, y se salva del pésimo por las 3 cositas que hizó al principio de la primera parte.

En caliente ahora? Yo a las 22:45 quería matar a 7 generaciones de Pelegrini y a las 00:00 ya comprendía que debería se renovado, menos mal que no te vimos postear a las 23:15 xd

C

Si, sigo en caliente, por que a mi y a todo el MAdridismo me hacia ilusion ir a ver la final en el Bernabeu, ciertamente en la 2º parte kaka desaparecio, y quizas me parecio mejor su partido en la 1º parte no hubo rival, Ok, ciertamente higuian fallo lo que normalmente este año no falla, a Granero le vino grande el partido y kaka en su linea lo estamos esperando. Bien si tantos opinais lo contrario no sere un yo contra el mundo y estare equivocado, pero lo de MArca ya es ayer contra pelegrini hoy contra el pipa que sigo diciendo que eso no lo puedes fallar en europa, ojala se queme el periodico y el inda con el

#6033 yo a pelegrini simplemente por tener a 7-8 titulares de vez en cuando "nuevos" y con la clase que hace las ruedas de prensa y el llevar el tema Raul( de puertas para afuera al emnos dentro no se) con tanta clase se merece un monumento y seguir el año que viene, que a mi personalmente me empieza a cansar el cambiar de entrenador año si año tb

DiSoRDeR

Hay q tener cara para comparar a Ibra q lleva 15 goles y 7 asistencias, aunq ahora esté atravesando una mala racha, con Kaka' q no ha aparecido en toda la temporada salvo xa tirar penaltys. Ibra ya esta acostumbrado, en Italia los últimos años pasaba igual.

No os preocupeis por Kaka', a final de temporada ya os hará una oferta el generoso de Galliani de unos 6'8 millones xa recuperarlo.

Merovingiorz

#6035

Joder pues si que compra caro Galliani :S

XDDDDDDDDDDDdd

Sust0

Ibra ha demostrado que puede meter goles y que puede currarse los partidos, otra cosa es que también haya demostrado que puede convertirse en un fantasma durante el partido entero y que no demuestre la misma calidad que en el inter.

Aparte ha estado pichichi durante varias jornadas y ha dado muchas asistencias así que dejadlo un tiempo que este en cuanto se adapte (necesite 1 dia o 1 temporada) ya no se echa a perder.

Eso sí, si deja salir su vena-CR y se gana alguna roja más durante la temporada por picarse de no meter goles, que lo manden pa suecia.

C

Flipo salta a la minima para criticar al madrid, peus nada ahora te comparo a chocokrispies con pepe, te parece bien? le esperamos otro par de años a chococrispies? o lo vendemos al milan por 1 Euro?

kiLLoSaMa

Que votariais??

Crus

Decir lo que querais, pero yo no cambio a Higuain por Ibra NI LOCO!

Sinso

Yo cuando pienso en la gente que adoraba o critica/duda ahora a Ibrahimovic pienso que es porque pensaban que hacía las cosas de youtube cada partido.

Y cuando se ficha a un jugador por un vídeo, puedes acabar pagando por Edwin Congo (no son comparables obviamente).

Sust0

#6040 Yo tampoco lo haría y eso que soy del barsa. Pero ten en cuenta que Higuaín actualmente es el delantero más efectivo de Europa, osea más goles en menos ocasiones que los demás y en menos minutos etc.
También te digo que ahora mismo está en un momento muy bueno y que si hay algo que se caracteriza en cualquier delantero es que hay momentos en los que tienen más suerte y momentos en los que menos así que te digo que esperes a que higuaín tenga un poco más de mala suerte como la que tuvo vs Lyon anteayer para ver si de verdad sabe sacarse las castañas del fuego o simplemente está con la potra de que le entra todo a la primera.

Sinso

Yo votaría que el pjanic ese es algo idiota por creer que es pelé por haber metido ese gol en el bernabeu y mezclar las declaraciones en contra de los jugadores del Madrid con un soy muy del real madrid, como si alguien pensara en ficharlo como el sustituto de Kaka o similar.

DarthVader

#6040 yo tampoco !

JosE_Arcadio

pjanic creo ke tiene 20 años el pobre es un crío esperemos ke no se le suba a la cabeza pq me parece un gran jugador de futuro

Sinso

#6045 si quiere jugar algún día en el Real Madrid podía aprender de los errores que ha cometido Canales, que han salido en el mismo panfleto por el que se ha enterado de la soberbia de los jugadores.

DiSoRDeR

#6041 Es q Ibra en el Inter dejaba jugadas para la galería en casi todos los partidos (otra cosa es q terminaran en gol).

Para mí el principal problema de Ibra, y lo vengo percibiendo dsd principio d temporada, incluso cuando marcaba goles, es q se siente algo acomplejado. En el Inter era claramente el mejor, hacía lo q le salía de la polla y le iba d puta madre, aquí está rodeado de Messi, Iniesta y Xavi q tb son putas máquinas y no puede "hacer la guerra por su cuenta", se siente obligado a asociarse siempre. En contra de lo q dice Sacchi, q no debe haber visto ni un partido del Barça y está tirando de oportunismo cosa basta, lo q está haciendo mal Ibra es chupar muy poco, q admás sabe hacerlo de maravilla. Donde más se nota esto es en los tiros dsd la frontal, algo en lo q es buenísimo y en el Barça ni intenta. Ojo, cn sto no kiero dcir q tnga q ser un chupón, xq tb es muy buen asistente, pero tiene q asumir más responsabilidad, chutar más, tener más confianza en sí mismo, en definitiva hacer como Messi y elegir a veces la individual, q tb da beneficios si se hace bien.

PD: Pjanic tiene una pinta bueníiiisima como jugador.

iLoGik_LSD

Ibra lo que tiene que hacer es chutar chutar y chutar.

Primero porque se le da bien, y segundo porque es lo que le falta al barça.

P

#6048 amen, xo mientras Guardiola sea el entrenador, no se pq pero me da q eso no pasará..

JMBaDBoY

#6040 Menuda perogrullada tío, Higuaín tiene 22 años y calidad, Ibra tiene calidad y tiene 28 xD

Tikeisi

No se si estará ya puesto pero es buenisima

DiSoRDeR

#6049 Eso mismo pienso yo. Me encanta Pep, pero creo q se ekivoca con Ibra, debería pedirle q juegue como en el Inter, q se sake el tiro. Y tb debería darle más galones, por ejemplo en los lanzamientos de falta.

Sinso

Ibrahimovic lo que tiene que hacer es lo que le diga su entrenador, a no ser se le de rematadamente mal. Si Guardiola le dice, no regatees en el área ni chutes desde fuera, pues ajo y agua, si tira 10 veces por su cuenta y mete 7 goles, Guardiola le besará el culo, pero si pudiendo crear peligro con un pase se tira hasta el sofá del salón de su casa y mete un gol cada 5 partidos, pues su entrenador le dará palos.

rpv: si no juega como en el Inter es porque juega como le dice Guardiola que juegue

werty

es que no sé que piensa guardiola. Tienes aun tío de 2 metros y le llegan 3 centros por partido wtf!

Encima el barça no tira desde fuera del área nunca no sé por qué.

Elektro

No se porque hay que tener memoria con Higuaín. Que yo sepa nadie ha pedido que lo echen del equipo ni lo exporten del país, situación en la cual si cabría echar la vista atrás y ver todo lo que ha dado al Real Madrid.

Pero en este caso simplemente se le está criticando por sus fallos el pasado Miércoles. Igual que se le ha alabado muchas ocasiones esta temporada. Si haces bien tu trabajo, te llevas felicitaciones, y si lo haces mal, te llevas críticas. Como en cualquier sitio, sólo que magnificado por tratarse de fútbol y del Real Madrid.

Y ya sabéis que yo soy FAN incondicional del Pipita, pero hay motivos para criticarle por el partido del Miércoles. Igual que tambien los tiene Ronaldo y sus tres ridículas faltas al borde del area que desaprovechó. Una cosa no quita la otra, y ni 8 ni 80 goles que lleven en Liga estos jugadores deberían servir para "librarse" de las críticas.

BinHo

A mi es lo que me desespera del Barsa , que intenten meter el balon de la orteria haciendo paredes , buff me saca de mis casillas , no entiendo porque no tiran mas desde fuera

PLeaSuReMaN

ibra debería hacerse un par de pajas antes del partido y relajarse, que es bochornoso que esté liándola cada 2x3 con expulsiones y amarillas

JMBaDBoY

#6057 ¿Tantas expulsiones y amarillas lleva Ibra? :S

kiLLoSaMa

#6058 6 amarillas y 1 roja, mas las que le han perdonado xDD

ah es verdad, que antes de que empiece el partido le sacan amarilla por ser alto y fuerte.

JMBaDBoY

#6059 O las que le han enseñado absurdamente por ser más alto y fuerte que su defensor...

Tema cerrado