UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Supongo que como luego Higuaín salve el culo al Madrid con goles los mismos medios que hacen portadas y emiten noticias en contra del jugador luego harán un borrado de memoria y le lamerán el culo...

Qué lamentable y qué poca memoria tiene la gente con Higuaín.

GrimMcSlam

La gente????

Es Inda y sus campañas de retrasado.

Carranco

#6002 no son solo inda & co, la gente, mucha gente dice lo mismo, y mucha gente se deja influenciar por la prensa ... no tienen opinión propia.

vamos, nada mas tienes que ver post aqui en MV de la peña...

0n1x

Yo no soy muy partidario de Higuaín(que para nada es mal jugador), pero la campaña en contra de él de Marca es alucinante. Benzema está años luz de Higuaín y le quieren meter de titular y echar a éste. Es intentar desestabilizar para sus propios intereses/pensamientos.

Hardy

A mí me gustaría saber qué resultados hubiera cosechado el Madrid si en lugar de jugar Higuaín hubiera jugado Benzema (uno de los protegidos del Marca). Ahora va a resultar que 'El Pipa' no ha aportado nada esta temporada.

También es gracioso como ponen a CR como si fuera la víctima y el mayor exponente de "anti-individualismo" xDD

GrimMcSlam

Por cada uno q le mete mierda hay 50 q le apoyan.

JMBaDBoY

Pues por aquí había gente quejándose del argentino...

Digo yo que el jugador al final dirá algo, que te traten así de injustamente no es de recibo, no creo que le haga demasiada gracia.

N

Yo creo que Inda va a meter la pata porque CR no tiene que estar precisamente contento tras la eliminacion de la Champions.

Un tio que esta acostumbrado a estar en la final de champions y la va a tener que ver por TV. Encima Rooney es el amo del Man.U ahora mismo y esta muy cerca de superar sus numeros. Si encima le tocas las narices con polemicas inutiles puede terminar pagandola con los compañeros en el vestuario porque temperamento no le falta.

C

Yo personalmente estoy enfadado con el pipa por que por su culpa no estamos en cuartos, eso no quita para que sea de los pocos que sientan la camiseta, pero objetivamente un delantero del mejor madrid de los ultimos que 10 años?, en EUROPA repito EUROPA no puede fallar ese gol a puerta vacia no entro en la lucha de egos con cr9 sobre no pasarse por que si hubiera emtido esos 2 goles ninguno estariamos hablando anda de esto.

Lo qeu si me pone de mal cafe es el puto INDA y en la mierda que ha convertido el periodico, por que toy personalmente HASTA LA POLLA de que se metan con pellegrini cuando jamas ha dicho ni una palabra mas alta que otra cuando solo le meten ierda y cuando ha llevado el tema raul tanto el como el propio raul al menos de puertas para afuera con una clase que pocos tienen

Y para colmo aparte de buen entrenador me parece una persona que se comporta en las ruedas de presna y en todo de chapo, pero asi es INDa y su mierda periodico ASCO DE persona

B

Es que lo de Rooney este año es tremendo, a este ritmo, ya tenemos balon de oro para la temporada proxima xD.

Sinso

Lo de que Kaká y CR se buscan constantemente y pasan algo de Higuaín, por más que salga en el panfleto del Marca que CR y Higuain estan enfadados, es algo que cuando ves los partidos del Madrid, da la sensación que es cierto.

#6007 han sido 3 gatos contados

Crus

el balon de oro sale del mundial

#6007

Como han dicho, 3 gatos, y encima alguno ni del madrid.

JMBaDBoY

#6009 Decir que el Madrid no está en 1/4 por culpa de Higuaín es no entender nada de este deporte. Mírate los 2 partidos de la eliminatoria y verás por qué el Madrid no está en la siguiente ronda.

C

perdoname, oh gran erudito es mi opinion si te gusta bien y si no pues simplemente la ignoras, simplemente digo que un delantero centro del mejor Madrid de los ultimos 10 años en cuanto a plantilla no puede fallar ese gol(que parecia el pipa de la 1º temporada), pero tu entiendes mucho de futbol del Madrid y yo no, Ok ^^

Crus

Iros haciendo a la idea que Higuain no va a seguir en el Madrid. Da igual lo que haga, en cuanto comete un error vale mas de que 10 de sus aciertos.

GrimMcSlam

Es q afirmar q el motivo por el q un equipo de 11 jugadores no ha pasado de ronda en una eliminatoria es culpa de un solo jugador por fallar dos ocasiones es de no tener ni idea tio. No es q nos guste o nos deje de gustar tu opinión, es q es un sinsentido tremendo.

#6015 Marca != Real Madrid.

iLoGik_LSD

Que digas que no puede fallar eso se entiende, pero que digas que no estais en cuartos por su culpa NO.

Esto es un equipo, y aun marcando ese gol estariais igualmente eliminados.

DarthVader

el marca coge a el pipita como cabeza de turco y ale! todos a seguirle como borregos.

La culpa es de jugadores como Kaká ó Benzema que no están dando la talla, ni la darán. El pipita no puede estar todos los dias al 100%, es imposible.

C

el Pipa del cual su progresion me ha impresionado, tanto en el partido de la ida(bueno el y todo el equipo creo ni que fueron a Lyon), en la vuelta bajo mi punto de vista si el pipa mete ese gol y mete/pasa a cr9 en el otro a puerta vacia, haciendo un 1º tiempo el madrid esplendido se estaria hablando de otra cosa, por que kaka en la 1º parte jugo si no el mejor partido si uno de los mejores desde que llego, por que con un 3-0 en la 2º parte els viene la humillada suprema a lyon, que ahora me diras eso son suposiciones y TODA LA CULPA obviamente no es del pipa, bueno lo acepto, pero sintiendolo mucho un delantero centro del MADRID destaca de por vida en estos partidos no vs el sevilla o vs el almeria, bajo mi punto de vista y el pipa puede ser un gran delantero de aqui a 2 años si en los partidos importantes en EUROPA destaca.

Que pesaos con el MArca el marca es basura yo ya no se ni como lo leis, y bueno lo de benzema es de risa, si esta lesionado pero bueno, y tanto que criticas a kaka en la 1º parte hizo un gran partido, pero bueno aki es criticar ya por criticar

Crus

#6016

Eso queria pensar yo cuando hacian portadas contra Sneijder y Robben...

GrimMcSlam

Ya estamos... xDDDD

Las ventas de Robben y Sneijder son razonables o, al menos, comprensibles. La de Higuaín no.

El año q viene solo tendremos a Benzema (Raúl estoy seguro q se irá) como delantero. No tiene sentido vender a nuestro mejor delantero y tener q fichar 3 más.

DarthVader

#6019

En la ida jugó 30 min de la 2º parte. Me sé más de un crack que en ese tiempo te hace 2 goles...

Kaká en la 1º parte hizo un gran partido? por hacer un caño y tirar a las manos del portero eso es un partidazo vamos...

Kaká estuvo HORROROSO como siempre todo el puto partido.

Sinso

#6019 no tienes razon en nada, y menos aún en lo de Kaká. En los primeros 15 minutos hace bien las cosas, desborda, pasa, ve el juego, pero en los otros 75 no solo se dedica a perder balones por no saber conducir el balon, protestar sin razon y ser un cono mientras los demás se parten el pecho para robar el balón.

Que todos estamos de acuerdo en tirarnos de los pelos porque un jugador importante del Real Madrid falle un gol a puerta vacía, pero ed ahí a echarle toda al culpa de la eliminación hay un abismo.

Si nos ponemos a buscar culpables yo creo que la culpa es de Casillas, me parece imposible que un portero de su categoría se coma un gol 85 metros como el del partido de ida. /ironia <-- por si no lo pillas

Y #6009 tiene razón, te guste o no.

C

Vamos a ver el MArca apesta, que pipa es y sera un gran delantero nadie lo niega, pero que un delanetero centro del mejor madrid de los 10 años no puede fallar ese gold, no digo el otro por que quizas cr9 no hubiera pasado, a mi kaka me gusto macho, el que le vino grande el partido fue a granero ya que critico no critico solo a el pipa, es que ese gol te lastra por que te poens 2-0 en el minuto 20 y cambia todo...

Rectifico, el mejor partido desde que llego, si te vale mejor eso

jGcz

Lo de que Kaka estaba haciendo un partidazo el otro dia contra el Lyon sólo lo escuche en la Ser y aun no entiendo porqué. En todo caso yo diría que no dio pena, pero de ahí a hablar de partidazo...

C

Tb digo una cosa estoy en caliente y quizas rectifique con el pipa , por que sicneramente se mata en todos los partidos, pero es que ESTOY HASTA LA **** del MArca y el inda con su anti pelegrinismo y que coño parece mas antimadridista que los periodicos catalanes, espero qeu al menos estemos todos de acuerdo que pelegrini merece entrenar el año que viene.

DarthVader

yo lo siento mucho pero un tio q costó 68 kilos tiene que BRILLAR, MARCAR Y DECIDIR precisamente en estos partidos, como en los que juegue contra el Barça etc,. Y es que no lo hace ni jugando contra el getafe.

CR9 si lo hace. Y si el Barça cae vs Stuttgart e Ibra pasa desapercibido y no marca ni hace nada, diré exactamente lo mismo. MAL

C

#6027 Te lo acepto precisamente por que si no seria un hipocrita con lo de higuain, Cr9 ha demostrado que lo vale, de momento Kaka y extrapolando al barça ibra aun no.

kiLLoSaMa

a #6028 le han conseguido comer la cabeza los de MARCA, y como él muchos mas

Loc_Dog

no se como le echan la culpa a higuain, vale que fallo un gol cantado y lo que querais pero fallos peores se vieron y lo de que le pasase el balon a cristiano en la que fallo yo creo que casi ningun jugador sobre todo siendo delantero pasaria el balon ai, estaba solo delante del portero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy