UEFA Champions League - Octavos de final

Merluza

A ver, no he dicho que actualmente sea mejor que pepe, pero si lo va a ser a nada que coja confianza y mejore un poco su fisico. Pepe, es un central muy del monton con un fisico de la ostia, lo que le hace llegar a practicamente todo, pero en el momento que el contrario tambien es potente, adios muy buenas, porque no tiene colocacion ninguna, esto es una realidad, no es que lo diga yo. Sin embargo garay es todo lo contrario, quiza no llegue a ninguna jugada por potencia, pero descuida que ya se preocupa el de que no llegue a pasar eso, estando bien colocado etc.

Y eso es a lo que me refiero. Garay ira subiendo, y pepe inevitablemente, cuando vaya bajando fisicamente (veremos a ver despues de la rodilla..) se ira hundiendo porque es todo fisico. Ni mas, ni menos, actualmente me quedo antes con pepe desde luego, pero ojo, que no es oro todo lo que reluce jugando contra el valladolid... (por ejemplo) que luego pasa lo que pasa.

GrimMcSlam

El caso es q no solo reluce cntra Valladolides... tb reluce vs Barças xDDD

Q

Pepe un central del montón... lo que hay que llegar a leer. Pepe es el mejor central del mundo de largo.

JosE_Arcadio

para los que sean catalanes, y no sé si otras autonómicas tienen tratos similares..

ayer justo después del madrid dieron en el 33 el milan manchester, íntegro y comentado en diferido

y hoy harán lo mismo a partir de las 22.50 con el bayern fiorentina

así ke los que tenemos esta suerte y mientras esto siga así podemos ver toda la champions, toda toda toda!

sólo ke evitaré pasarme por aki cuando acabe un partido no vaya a comerme spoilers del otro xD

Merluza

Y contra liverpool's...............

Venga anda, CEGADOS, que nadie ha dicho que sea malo, he dicho que es muy potente fisicamente y que por eso es tan bueno, pero desde luego como central en conjunto no vale una mierda, y no hay mas que ver como le coge la espalda constantemente. Un tio como aguero hace bien poquito, y como este no es del valladolid, no llega y le mete gol. Es asi, siempre esta mal colocado, pero siempre llega, salvo cuando mas tiene que hacerlo, que es contra los grandes y buenos. pero ale, el mejor del mundo, vosotros vereis.

JMBaDBoY

#1413 Hombre, ¿lo era, no? Ahora estará meses en dique seco...

weeheee

Ahora sera unica culpa de Pepe que el Liverpool nos meta 4 , manda huevos xDD.

Higuain es un paquete ( era algo asi no? ) , Robben mediocre y ahora Pepe del monton.

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

Al RaptorJesus este cuanto tiempo vamos a tener q seguir aguantándolo JM?? :S.

ManOwaR

Ibra el pobre levanta un brazo y ya le pitan falta...

B

Grimm, ni contestes a gente asi, yo con los unicos k discuto, es con los k llevan un tiempo y son de la "vieja escuela", a los nuevos, es que ni me digno.

JosE_Arcadio

#1405 el problema eske nadie kería ke xabi alonso defendiese

como todos los jugadores, tiene ke robar su balones, iniesta roba balones

Pero el madridismo quería a su xavi, una versión más directa, con llegada y buen disparo, buen pase largo y con más ritmo y (por sentido común) probablemente no tan bueno, pero kerían un xavi.

Banega es un xavi, es un jugador ke hace esa clase de cosas, aún no es el mejor mediocentro del mundo pero sí ke tiene asistencias geniales (1-1 de mata en la última jornada por ejemplo) y lleva el peso de la creación y elaboración de las jugadas del equipo.

ke xabi alonso es un híbrido que se mata a defender y todo eso? perfecto, pero la gente no esperaba eso pq tienes a diarra y sobre todo a lass para defender

y es obvio que no quiero caer en el oportunismo de proporciones bíblicas que sería decir ke el madrid debió haber fichado a Banega(más que nada pq ha explotado esta temporada xD), pero sí ke kerían a alguien de un perfil y ficharon otra cosa. Y si kerían a xabi alonso es que no supieron ver bien ni lo que el real madrid viene necesitando desde hace tanto tiempo que ni me alcanza la memoria ni lo que la gente les pedía.

Dicho esto, xabi alonso no me parece tan malo como quinto dice y creo ke es un jugador con grandes cualidades, es sólo que no puedes ir por la vida con 4 mediocentros defensivos y otros 4 mediapuntas xD

1 comentario moderado
B

#1425, y ese video de que nos vale a los cules?, aun no ha metido un solo gol de fuera del area(salvo una falta).

Vaya golazo el k le mete al CSKA, vaya zapatazo, y en el Barca no tira ni una puta vez.

SuGaRaY

Go Bayern, prueba de fuego hoy!!

M

soy el único o Kaka no jugó tan mal ayer?

Danico

#1425 te pongo los de Cristiano o k?....porque ibra con el barsa todavia no ha metido golazos de ese calibre .....

Etchebaster

El Madrid en peligro de salir de la champions, el lyon fue superior en todo, solamente Ramos hizo un papel digno, el resto de los peseteros no pasaron de mediocres. :mad: :mad: :mad: :mad:

Ri0Ga

#1426 posiblemente, porque cada vez que pilla el balón, le pitan falta en ataque simplemente por soplar al rival, porque ya se le pueden colgar del cuello, o darle empujones, que el con que meta un poco el cuerpo ya se lo pitan todo. Es muy triste el arbitraje aqui en España.

GranTorino

Pepe, es un central muy del monton con un fisico de la ostia

#1430

1º Aún no estamos eliminados.
2º Cuando el Athletic se queda fuera de alguna competición, los jugadores también cobran su chequecito.

Scavenger19

Pepe, es un central muy del monton con un fisico de la ostia

Snoopedd

Nunca cambiaras Merluza, por mucho que Pepe te haya callado la boca 300000 millones de veces nunca pararas con tu cruzada, penoso

Scavenger19

--------------Casillas
Ramos-----Albiol----Garay----Arbeloa
--------------Lass
------Guti------------Granero
--------------VDV
-------Higuain------CR

A dia de hoy lo q yo apostaria para la vuelta. A ver q demuestran otros jugadores hasta la fecha.

Hardy

#1435 Salvo que Kaká esté lesionado por esas fechas dudo que Pellegrini le deje en el banquillo.

D4rk_FuRy

lo de algunos (quinto5) roza la enfermedad eh...

SI es que es triste pero después de 250 mill de € invertidos te pones a mirar el equipo del año pasado y te das cuenta que solo hemos hecho un buen refuerzo (CR) y encima nos hemos deshecho de dos de nuestros mejores jugadores.

omg...

Arbeloa y Heinze o Torres, pues viene a ser lo mismo, los 3 son malos

En fin, que no nos engañen, este equipo es una auténtica basura para el dinero que se han gastado en el.

¿Qué si pongo a Banega por encima de X.Alonso? No es que le ponga por encima, es que me parece otro nivel de fútbol directamente.

quinto, te lo digo claro y alto, como este equipo gane algún título no te quiero ver celebrarlo, al menos en MV, verguenza debería darte.

en fin, que creo que estás cabreadísimo y no sabes ni lo que dices, porque vaya gilipolleces sueltas, parece que no tienes ni puta idea de fútbol.

blackoN

1 pregunta, xq el barça juega la semana k viene la champions y no esta? xd

Etchebaster

El MAN UTD esta por encima de todos los aspirantes a la champions. La mejor defensa, los mejores centro campistas y ademas la delantera mas grande desde la tetona aquella del playboy. Tienen el mejor entrenador en Fergunson, disciplina, unidad y calidad y ademas es un gran club con una gran hinchada en todo el mundo. Que mas se puede pedir? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

JosE_Arcadio

las teles, ahora las jornadas van divididas, en vez de 8 partidos del tirón, 4 y 4

Tema cerrado