UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

A mi es q ya no me sirve el pase para retomar la confianza....lo MINIMO, lo MINIMO q espero es un Real Madrid tan a la carga y con tal intensidad como el Getafe vs Sevilla. Es lo minimo q espero, q tengan esa decencia y esa actitud.

JMBaDBoY

#1438 Pues porque la UEFA ha decidido partir la ida y la vuelta en 2 semanas diferentes extendiendo la duración de los 1/8 a 1 mes.

De esta manera los aficionados pueden ver más partidos.

GranTorino

#1437

Es que Banega está muchísimo mejor que Alonso ahora mismo, pero mil veces más.

Vale que no juegan en la misma posición y que Banega juega algo más adelantado, pero es que Xabi Alonso a mi me parece un pufazo de cojones, si, muy buen golpeo de media y larga distancia (aún no ha marcado ni un gol así en el Madrid) y tal y cual, pero su aportación al ataque del Madrid es bastante discreta, cambios de banda y poco más.

D4rk_FuRy

banega es un tío con calidad, una promesa, pero dejalo ahí, esta haciendo buenos papeles vs conos de papas en la liga.

pero bueno son discusiones absurdas, cada uno tiene sus preferencias xD.

lo que si es verdad es que xabi no es creador ni nada por el estilo, es un medio centro táctico simplemente, y a mi me transmite mucha seguridad, y ser un tío competente, y contra el OL lo vi bien.

el problema vs el OL fue el equipo, y las estrellas.

Sinso

Parece que recordáis al Robben del año pasado como si fuera el de este año del Bayern.

No, no es el mismo.

#1441 Es que eso no lo hemos visto demasiadas veces este año...

NoSFeR

Yo sinceramente ayer habria sacado de Drenthe y lo digo con la mano en el corazon.

Mi equipo para la vuelta:
--------------Casillas
Ramos-----Albiol----Garay----Arbeloa
--------------Lass
------Guti------------Drenthe
--------------VDV
-------CR------Higuain

Snoopedd

#1435 es de largo la mejor alineacion que se podria sacar para ese partido, pero quien sabe con que cojones nos sorprendera el ingeniero una vez mas..

Q

@Dark Fury

Que debería darme vergüenza celebrar un título por hacer una crítica por la basura de equipo que tenemos respecto al gasto económico hecho... ahá...

Aquí hay alguno que no se entera ni de la misa la mitad. Que yo critique la gestión que se está haciendo con el equipo (que ha sido NEFASTA) no significa que yo deje de apoyar a mi equipo. Lo hago partido tras partido, dejándome la voz aunque sea gritando a la televisión y celebrándolo como el que más las victorias y los goles. Es más, voy a intentar ir a ver el partido de vuelta, y sino me es posible, pues intentaré ir a cuartos (confío en que vamos a pasar de ronda).

Por cierto, ya que dices que suelto gilipolleces me gustaría saber cuáles son y darme una contestación decente, no dejarlo todo en el aire, Yo me reafirmo en todo lo que he dicho, no ha sido por un cabreo pasajero.

PLeaSuReMaN

yo también hubiera metido a drenthe, le echa ganas, es rápido y al menos estaría en la banda abriendo un poco el campo

Q

#1444 Dices que ayer viste bien a X.Alonso y luego tienes la osadía de decir que yo digo gilipolleces... si lo que no se lea en MV no se lee en ningún sitio.

X.Alonso hizo un partido nefasto, perdió miles de balones y los que no perdió eran putas piedras imposibles de controlar (el gol fue gracias a una de ellas). Eso por no hablar que no aportó nada en defensa ni en la recuperación del balón ni en ninguna de las funciones que se atribuyen a un centrocampista.

Como he dicho antes el partido que hizo Alonso lo hace Gago estarías todos vituperando sobre el. La diferencia es que a este nos lo han colado por 35 mill de € y Paco Gonzalez y cía dicen que es bueno.

Jacob_Conde

Aun no he posteado nada del partido de ayer porque me sigue durando el mosqueo del ridiculo que hicimos, fue un partido que en ningun momento supo llevar el madrid, sólo al final aprovechando el bajón del Lyon dió algo de sensación peligrosa. Aun así no aguanto los titulares de Marca y si por mi fuera, cogía a Inda y lo mandaba a tomar por culo y que se encargue el señor Segurola (impagable artículo suyo hoy) de llevar la linea editorial. Kaka no es ni la sombra de lo que fue y si el madrid no se llevó más ayer fue porque los menos buenos de la plantilla cumplen, cosa que quitando a CR no hacen los demás.

Etchebaster

No confio en el Real Madrid, ni en el lesionado Barca, el unico equipo espaol que puede ganar la champions es el SEVILLA, pues en un dia bueno pueden batir :f5: hasta el mejor

Elektro

#1452 el Barcelona y el Real Madrid ni siquiera necesitan un día bueno para batir al mejor xD

ChaRuu

xdddd vaya tela, bueno espero que remontemos ese puto 1-0 de mierda.

Etchebaster

Soy del ATHLETIC y aunque me preocupo por los equipos espanoles en las grandes competiciones europeas, me importa un huevo el Madrid o el Barca, ojala uno de ellos llegue a la final, pero me temo que no estan a la altura del Bayern, Chelsea, Man Utd, etc, etc. en definitiva , me importan tres cojones las rencillas, enemistades y envidias que puedan haber entre el Madrid y el Barca, pues no soy partidiario de ninguno de los dos. MAN UTD rule the fucking world!! :clint:

G

#1455 Hasta luego socio!

Hardy

#1455 Nombras al Bayern como si fuera uno de los grandes candidatos al título...

pd: Si al Manchester se le lesiona Rooney pierden medio equipo.

B

Pones al Sevilla como mas candidato que Barca y Madrid, y encima tb metes en el saco al Bayern. Definitivamente, lo he leido todo en este foro.

D

El bayern el unico handicap que tiene es que están jugando una liga de mierda. Si estuvieran este año en una liga como la Española irían mucho mejor preparados, y no dudes que con Robben y Ribery a la cabeza, y la media selección alemana que tienen en el equipo pueden dar mucho de que hablar. Con que 1 de las 2 estrellas tenga el dia, pueden ganar a cualquier equipo, ya lo demostró robben el año pasado.

A ke se debe que Telemadrid de el Oporto v Arsenal?? vaya sorpresa!

PD: El Madrid no debe ser candidato a ganar la xampions. Si ayer en vez de ser el Lyon nos coge un equipo de primer nivel nos vamos con 4-0 y cara de tontos como el año pasado. Me veo que nos pasa como contra el liverpool, q no metemos ni 1 gol.

Hardy

#1459 Pero de ahí a ponerlo al nivel de Chelsea y Manchester va un trecho muy grande.

CrossKazama

#1459 Todas las semanas de Champions la 1 da un partido el martes y el miercoles las autonómicas dan otro xD,esta semana de los 3 equipos españoles solo jugaba el Madrid,por eso dan el Oporto vs Arsenal.

Sinso

#1453 El real de 1-0 con gol de ronaldo se fue hace mucho...

GrimMcSlam

#1450 No solo Paco González. Tb Segurola y otros periodistas alaban la labor de Xabi en este equipo.

Bien sabes q yo nunca he defendido el fichaje de X.Alonso. Yo no soy como t0rry o como tú, q véis los partidos siempre con prejuicios y, pase lo q pase, siempre tenéis reticencias para reconocer lo q ha pasado realmente.

Puedes leer todas las crónicas q quieras en internet sobre el partido. Solo te pido q encuentres una (relativamente decente) en la q encuentres un adjetivo parecido a "nefasto" en la actuación de Xabi Alonso vs OL.

Cuando te quites esos prejuicios sobre ciertos jugadores, te tomaré en serio cdo hables. Mientras...

weeheee

Sinceramente , esto lo veo muy negro , por mucho que algunos digan de que es remontable un 1-0 ,blablabla , claro que es remontable , pero de la misma manera que lo es ahora , tambien lo era en otras ocasiones.

Contra el Bayern quedamos en el Bernabeu 3-2 , lo suyo era aguantar el primer arreon y luego controlar el juego mas o menos para que no se volviera loco el partido.

20/5/30 segundos duramos creo y para colmo , uno de los goles mas rapido de la Champions.

Contra la Roma 2-1 , quedaba el partido del Bernabeu y era perfectamente remontable , sobre todo porque en la ida mas o menos se jugo 'decente'.

Pues bien , la Roma encerrada ( como era de esperar ) , el Madrid estampandose una y otra vez contra la defensa , hasta que llega el minuto 75/80 , una contra , centro y gol.

Contra el Liverpool , en el Bernabeu 0-1 , y tambien era otro partido perfectamente remontable , mas dificil porque era Anfield , pero se podia.

Si esque es la misma hostoria de siempre , el Bernabeu en Europa , no da ningun tipo de miedo.

#1465 Hombre en liga si xDD

GrimMcSlam

Bueno, lo único q puedo decirte para animarte es q este año hemos ganado todos los partidos q hemos jugado en el Bernabéu (excepto vs Milán xD).

Yo cnfío xD.

B

Ya llevo demasiado tiempo con el 90 minuti en el bernabeu son molto longo.

Si ellos salen a defenderse y con tan bien tacticamente como en el ultimo partido nos lo pondran dificil. Hay que tomar la batuta del partido desde el minuto uno y abrir la lata pronto.

Ellos han perdonado alli , nosotros no debemos perdonar aqui.

JMBaDBoY

#1465 Ganar no le garantiza pasar al Madrid. Con un 2-1 estáis en la calle.

X-Crim

#1467 yo confío en el 2-0, 3-0. ;(

Snoopedd

Yo es que viendo el esperpento que vi ayer se me hace muy dificil imaginarnos en cuartos la verdad, como el Lyon defienda la mitad de bien que lo hizo ayer, unido al sistema de mierda de Pellegrini de todos por el centro, no le metemos un gol ni queriendo

Gantorys

#1452 estoy contigo

pd no.

Tema cerrado