UEFA Champions League - Octavos de final

_BlaZe_

Fabianski; Sagna, Campbell, Vermaelen, Clichy; Denilson, Diaby, Cesc Fábregas, Rosicky, Nasri; y Bendtner

Go Gunners!!

PD: Piro a verlo a la TV :D

JMBaDBoY

¿Bendtner? Esto hay que verlo sí o sí, espectáculo garantizado.

Hardy

Vamos, que mas le vale al Arsenal que Cesc esté inspirado.

pd: A ver qué show da Bendtner esta noche xD

NoSFeR

Lo unico que espero del partido de vuelta en el bernabeu es ver a Lass ejerciendo como lo hizo makelele en su momento, todo el medio campo en su poder (Si no se le ocurre otra genialidad al Ingeniero, claro esta)

De Benzema ya he dejado de confiar, y fui el que defendio su fichaje a capa y espada ademas siempre dije que era mejor que Villa. RECTIFICO en ese sentido. Un tio sin sangre como Benzema, que no sabe leer los pases de sus compañeros, ni hacer desmarques en condiciones, JAMAS podra llegar a ser nada.

Kaka, no pienso volver a comentar nunca nada más de el. Me ilusione con ver al mago del Milan volar por el cesped del Bernabeu, pero muchas veces cuando le veo correr tras un balon me recuerda al principio de la decadencia de Raul.

Y del resto del equipo no tengo demasiada queja, CR9 es el mejor del mundo y cada dia lo creo más (llamarme forofo me la suda), Arbeloa me a sorprendido muy gratamente y el resto mas de lo mismo, exceptuando claro esta al "nuevo" Roberto Carlos...... que dios nos coja confesaos.

P.D: Se que no vais a leerlo ni ostias, pero ni en el 2-6 me sentí tan avergonzado y humillado, este equipo, no puede destrozar contra un equipucho como el Lyon, la ilusion que los fichajes dieron a todo madridista.

KuS

A ver los niños del pederasta que tal se portan y si untan a los sucios portugueses.

JMBaDBoY

Hulk la lía.

Scavenger19

¿alguna autonomica tiene link online?

Hardy

Madre mía que poca pólvora tiene la alineación del Arsenal.

B

A mi me parece que algunos están siendo demasiado críticos con Xabi Alonso...
Es verdad que ayer el Madrid no jugó un buen partido, pero cargar esa responsabilidad sobre Xabi Alonso, me parece una temeridad...

Ayer Granero estuvo blandito blandito... (yo sigo pensando que no es un jugador para una champions league).

Kaka estuvo como suele estar normalmente, es decir, estuvo mal.

Diarra no debió de salir ayer al campo, Lass hubiera ofrecido mayor consistencia al equipo... Pellegrini quiso dar mayor consistencia por la vía del juego físico con Diarra y lo que tendría que haber hecho era sacar a Lass...

Pero vuelvo a lo mismo, cargar la responsabilidad contra un jugador Español que no es balón de oro, ni "galáctico" (o al menos no se le presentó así), me parece una memez, y más teniendo en cuenta de que jugadores como Kaka o Benzema han costado más que Xabi Alonso, pero como Kaka es balón de oro, no se le puede criticar... en fin, que NO CREO QUE EL PROBLEMA DEL MADRID SEA XABI ALONSO, MÁS BIEN CREO QUE ES LA SOLUCIÓN AL REAL MADRID. Pero siempre y cuando el entrenador tenga pelotas de quitar a Kaka y de poner a Lass en vez de jugadores que llevan en la nevera meses.

ChaRuu

algun link para ver el arsenal-oporto o el bayern-fiore online en español?

Gracias.

KuS

Ha empezado fino fino el Arsenal XD

JMBaDBoY

Casi marca Hulk.

La defensa del Arsenal floja floja, en 2 mins 2 ocasiones de gol.

Hardy

Está achuchando el Oporto estos primeros minutos.

Scavenger19

ok! si alguien quiere (gallego) ...

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=champions&arquivo=0&op=on

KuS

En gallego... se me ocurrió un día ver un Depor-Atleti o algo así en gallego y que manera de reirme xDDDDDDD

ChaRuu

#1484 bueno triunfa XD se entiende mas o menos.

Scavenger19

Cabrones, no os riais de nuestra lengua xD (los comentaristas SIEMPRE han sido malisimos. Sobre todo con Kloifert, coqui, ... los gallegos ya me entienden jajaja)

M

Kus discrimana a las demás lenguas que no sean el castellano, opresor!

Jm ya sabes que hacer punish por 1 mes

Kus te propongo una apuesta si gana el Atleti la copa gritaras Viva Cerezo y Suso Pitarch y te pondras el avatar de Pitarch por 1 mes con el correspondiente "fan"..o el de salva ballesta xDD

ahora te toca pedir a ti xD

JMBaDBoY

El portero del Oporto con pantalones largos. Un imitador de Busquets, supongo.

mTh

Se ha cantado una opera ahí el amigo Fabianski xD

ChaRuu

juuuuuuuuuuuuas sin gol

JMBaDBoY

Vaya cantada de Roman Polanski!!

Toma pianista!

V

Que penoso este portero dios..

vappatixihm

vaya cantada dios mio, eso ni valdes

CrossKazama

Gol del Oporto XDD

B

pilla cantada xDDD

#1494, si eh, xk vaya mierda de temporada k esta haciendo Valdes ;););)

69SHeiK69

Con patatas xDD

Hardy

Gol del Oporto con una hermosa cantada de Fabianski.

Se le complican las cosas al Arsenal.

Scavenger19

madre mia....xDDD

LoSKo

Vaya con el portero xDDD que grande

DEP Asot

Tema cerrado