Lo de Klose.....
Yo creo que es roja, el Gobbi hace el imbécil levantando el codo en una pelota que no está ni disputada.
Que no le da con mucha fuerza y tal, podría ser amarilla/naranja, pero tampoco la ha cagado Henning, puede ser roja perfectamente.
Bueno, vaya partidazo se esta marcando Fabianski xDDD, para echarlo directamente de la plantilla macho.
Que bonito q juega el Bayern colega. Doble R!
¿Que no pueden por una banda? PAM! de 1-2 toques cambio a la otra y a intentarlo por la otra. Centro y terminar la jugada.
Me gusta.
Estos cambios de orientacion pueden hacerlos gracias a los puñales Ribery-Robben. Intentaban hacer lo mismo con Salihamidzic y Schweinsteigger y pasaba lo que pasaba xDD
Tendrá mucho ojo el señor Wenger, pero para contratar porteros... madre de Dios, Fabianski paquetón paquetón.
joder que poca verguenza. Menudo pedazo de fuera de juego xDDDDDDDDD. Pues le han jodido con esa mierda la clasificatoria a la fiore
VILLARATO VILLARATO!!!
VAYA PUTO TIMO COLEGA.
PERO COMO COJONES NO PITAN ORSAI?
Pero es que ha sido como de tres o cuatro metros pavo... Que parecen anormales estos arbitros.
#1638, hombre, con ganar 1-0 le vale a la Fiorentina en la vuelta.
Final, pinchazo del Arsenal, que le vale el 1-0 tambien.
MJP: Fabianski.
Para los que sean de Andalucia, ha dicho el comentarista, que a partir de las 00.30 por Canal 2 Andalucia, el Bayern-Fiorentina INTEGRO.
Vaya fuera de juego más clamoroso el segundo gol del Bayern, los comentaristas italianos hablando de escándalo y recordando que el árbitro del partido ya la lió en las semifinales de champions del año pasado en el Chelsea-Barsa xDDD
El Ovrebo ese es un peligro para el fútbol, vaya mafioso y verguenza de árbitro xDDDD