La ovación que se merece Valdano por la gestion de Robben es de aupa y cada día que pasa más
Es cierto que Pellegrini le dijo a Robben al principio de la pretemporada que no iba a contar mucho con él porque no jugaba con extremos puros, pero según fue avanzando empezó a contar con él porque se adapto a su sistema, de hecho a banda cambiada encajaría perfectamente dentro del estilo que quiere Pellegrini (de hecho es donde esta jugando en el Bayern) Y de hecho Pellegrini al final de la pretemporada contaba con Sneijder pero sobre todo con Robben.
Y después viendo esta temporada que el Madrid se atasca por el centro (no entiendo esas manías de jugar así) cuando lo fácil es abrir el campo pudiendo tener a Robben en una banda y a CR9 (además pudiendo intercambiarse las posiciones) seguramente el centro estaría menos poblado para que un media punta jugase con mayor libertad (quizás es lo que le haría falta a Kaká para no ser Caca) y al final teniendo que tirar de Marcelo como falso interior demuestra un poco que la gestión de Valdano ha sido una cagada
A mi la plantilla que tiene el Madrid+Sneijder+Robben me parecería de largo la mejor de Europa. Entiendo que el Madrid necesitase dinero, pero desprenderse de Sneijder por 15 mill de € para fichar a X.Alonso por casi el doble me parece una estupidez, sin sacar quien es mejor o peor solo hay que mirar las edades de uno y otro. Incluso ligeramente llego a entender que Sneijder no se mereciese esa oportunidad por su dejade aunque ahora se este saliendo en el Inter. Pero Robben ha sido uno de esos jugadores que ha entrenado como el que más y de los que menos ha hablado. Se le ha criticado muchisimo por sus lesiones musculares, pero salvo en el primer tramo de esta liga Robben practicamente juega todos los partidos de inicio sin molestias, de hecho se le modifico la dieta y los entrenamientos para ganar más masa muscular en las piernas y no sufrir tanto (por la forma en la que corre) que se castiga las rodillas y por el cáncer del que se operó hace años que le debilito los huesos (de ahí que haya sido propenso a lesionarse más de la cuenta). Y Robben la temporada pasada fue de largo el mejor jugador del Madrid, independiemente de que chupase o no la gran mayoria de las jugadas de peligro pasaban por sus botas. Si a CR9 se le ha corregido en el Manchester United sus individualidades porque a Robben no? hablamos de jugadores que tienen la misma edad (Robben tiene 1 más). A mi cada día me da más frustración ver la cagada que ha hecho principalmente Valdano con su venta siendo un jugador necesario sin traer nada a cambio (Ribery) para luego mantener en el equipo a jugadores que no van a jugar y hubiesen proporcionado una inyección de ingresos al equipo como Gago (20 mill) o VdV aunque ahora sirva (12 mill) o que podrían haberse ido cedidos para tener oportunidades y foguearse como en su día lo hicieron De la red, granero o ahora parejo y negredo como es el caso de Drenthe.
Y encima lo venden por 25 mill de € estando el mercado de fichajes carisimo, más si hablamos de un extremo puro de los que apenas quedan hoy en día en el futbol moderno
A mi el único consuelo que me queda de esta operación es que esos 25 mill sirviesen como un principio de acuerdo y mondena de cambio para traer a Ribery la siguiente temporada, aunque Ribery puede ser más completo a mi personalmente me gusta mucho más Robben
Sea dentro del area o no se aplica ley de la ventaja y el gol tendría que haber sido válido
ley de la ventaja /= si cae a un jugador del mismo equipo se continua
ley de la ventaja = Norma dentro de los poderes de decisión del árbitro por la que el colegiado permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja. Suele decidirlo cuando, a pesar de haber recibido una falta, un jugador o su equipo sigue en posesión del balón y puede beneficiarse para continuar su ataque. Además de otorgar esa ventaja, el árbritro puede mostrar tarjeta al finalizar la acción si la falta que provoca esta ventaja es susceptible de ello.
por tanto la ley de la ventaja se tendría que haber aplicado porque favorecía al Bayern ya que el balón fue a parar a pies de Mario Gómez que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red