A mi el penalti de Marquez no me parece de los que hay 20 por partido. Es una jugada absurda made in marquez y me parece bastante claro.
Pues yo por lo visto ayer, para mí Marquez no tendría que jugar un minuto más en Champions.
#2943 La vdd que vendria de perlas su venta, le han renovado en Noviembre hasta el 2012...
#2942 No, si hablaba de Busquets y Touré. Márquez también le critiqué porque vaya empanada que me llevaba. Es para venderle este verano y ver si alguien pica.
Total, el jugador ya está superamortizado, costó 6 millones hace 7 años y seguramente ahora podríamos sacar 5 millones o si algún ciego paga 10...
Mucho pedir 5 millones por Marquez a dia de hoy xD
Por Heinze ni nos pagaron y al menos le echaba pelotas
Si, por Marquez se puede cobrar tranquilamente 5-6 millones. Lo peor que tiene Marquez es la velocidad y la anticipacion, con lo cual una liga mas lenta como la italiana o la francesa no le iria nada mal
Che que a Marquez todavia le queda su pase de 40 metros... hace poco dió un par de ellos tremendos, dejando solo al delantero. Pero es que defensivamente... ayer un cono.
pues 2 penaltys que se come el sr árbitro a favor del barcelona... 2 penaltys COMO UNA CASA.
Y la mano no pitada a Ibrahimovic tambien tela... si pitan penalty ya si que es para dejar de ver futbol por una temporada.
Y mas q lo van a repetir cuando eliminen al madrid d la champions, cuando tu ekipo no gana nada solo te keda intentar kitarle merito al rival a toda cosa...
Alguno de ustedes haria lo q hace guardiola con torue y busquets? es decir, pondriais a busquets por delante? Yo a este hombre no lo entiendo... a veces parece q lo q ha ganado es por tener los jugadorazos q tiene.. pq esq no da una con los fixajes... toma decisiones muy raras... no se.. es humano pero...
Para mi el partido estaba ayer para meter a Henry de titular, con don adnres en su sitio y luego en la segunda parte meter a Pedro q es mas "electrico" y los alemanes estan mas cansados.
Y como curiosidad.. desde el partido del atletico alguien lo comento por aqui.. pq coño se resbalan tanto los del barsa y el rival apenas? Usan tacos d mentira o q? xd
#2951 Muy interesante el tema de los tacos y empieza a molestar ya, es mirar el partido y ver cada 2x3 a algún jugador del Barça resbalándose. Aquí hay debate.
Sobre lo de Henry discrepo. Ayer tuvo la 2a parte y es que no hizo nada. Literalmente. Yo sólo le vi tocar un balón y ya está. Henry no está para ser titular. Antes metes a Pedro o a Iniesta de calle.
También Iniesta ayer no veo que tenga tanta culpa, si es de los que estaba adelantado. La faena hay que hacerla desde detrás, sacando bien el balón y haciendo buenas tareas de contención, y eso falló bastante.
Pero sí, yo soy partidario de un centro del campo Touré mediocentro y luego Xavi e Iniesta. Y en el extremo metes a Pedro y sino a Henry, qué remedio.
Yo a Iniesta solamente le vi llegar a la linea de fondo 1 sola vez y buscando la típica jugada con el 1-2 en la misma raya... todas las otras, media vuelta y atrás...
La realidad es que nos guste o no el futbol esta hecho para que existan estas polemicas. Es el negocio que lo mueve. Si quisiesen lo podrian evitar y no lo hacen.
Como jugadores sí, porque como personas, como todo el mundo fuese igual que Iniesta, vaya puto asco de mundo más aburrido.
Que figura Krasic, la verdad me encanta el CSKA, me molan varios jugadores y el escudo es la polla xD, asi que me da igual si gana tanto uno como otro xD