15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#9529, no te lo has currado mucho, eh? xDD
Lo mejor, lo de Orb. Pasado azulgrana de Almunia!!! xDDDDDDDDD
A mí lo que me preocupe es cuando entre Arshavin, que como tenga el día pueda buscarnos un problema.
Pero no seais hipocritas que mas de la mitad de aqui tb veran el madrid. Yo veo el barsa arsenal porq es un partidazo, xk me gusta cmo el barsa y xk quiero ver si el arsenal se clasifica, igual que vosotros lo vereis para si el lyon se clasifica
Otra genialidad del mejor futbolista del mundo, impresionante. Por cierto, ¿soy el único que ve a Van Persie y Wenger con 1 cartelito en la frente que pone "expúlsame"? xDDD
Luego vendra Crus o Elektro o algun otro iluminado en el partido del Madrid quejandose de que los cules siempre entran a trollear cuando juega el Madrid xD
es acojonante que haya gente diciendo que el barsa está recibiendo ayuditas con el penalti que se comieron y con el robo que nos metieron en la ida
acojonant exDD
Pues viendo la repeticion del taconazo de Cesc, tampoco a sido para tanto porque tenia al suyo al lado
#9560 Chaval, pero tú estás viendo el partido que está dando Cesc, y el que dio en la ida? j3j3j gracioso.