15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#9563 Mira, a esos minutos jugarte un balon de espaldas en el borde de tu area es de ser tan listo como Cesc.
Por cierto los comentarios del guardian son la reostia XD :
Wilshere goes down holding his leg, Barca players try to pull him up. There's a deeply unconvincing face-off and chest-bumping melee between football's two least hard teams. Must feel a bit like being mauled by a wet tea towel
xDDDD
Lo de penalty es dudoso porque messi está saliendo entonces es complicado falta fijísimo
¿Billa trolleando?
Con tanta mierda que le estais metiendo al chaval, espero no veros a ninguno en 3 meses pidiendo a Cesc para el Madrid, porque me iba a reir un año.
No digais nefasto, para un cule, yo por lo menos, e disfrutado como un enano viendo lo que le duraba la pelota al Arsenal.
THIS IS CAMP NOU, y si no, que se lo pregunten al Madrid.
No, solo reproducía anuncios de Tiempo de Juego.
Estoy encantado con el gol del Barcelona, aunque solo espero que puedan aguantar la ventaja.
Bueno pues amos aver si al arsenal le da por jugar a algo parecido al futbol ahora q esta virtualmente eliminado...
Joder pero esque que golazo joder, esque nose yo que coño es lo proximo en inventar Messi que bueno que es joder
Y empieza la 2ª parte sin cambios
#9579 Si vamos el tio del arsenal está totalmente dentro del area, Messi tiene un pie fuera y en el que le pegan dentro y la pelota está dentro.
Penalti y amarilla.
Repito: El Arsenal puede mterle un dedito en el ojete al Barça con un poco de suerte, aunque esperemos que no.
He pillado lo de los anuncios despues xD ya pensando
Me voy que empieza la 2ª vendré cuando salgan Keita/Bojan