UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

X

hizo la de Jan en old trafford. Totalmente normal.

CalvOr0t4

#11685 Se supone qué dices en serio lo de que no quieres que te toque ni en pintura?

1 respuesta
T

Increible que lo justifiqueis... pues nada, que se le va a hacer.

Habrá que esperar a que hable Mou para volver a hablar de mala educacion, de impresentables y demás

1 respuesta
er_vick

alguien que me diga que hizo pique que no lo he visto?:S

T

Es que Pique es muy travieso. Como cuando va soltando gapos en el autobus de la seleccion, es que es muy travieso.

Que vivaracho es el Gerard!

2 1 respuesta
CaLaTa

Vale Turok, vale ...

En fin.

Hardy

#11703 No sé yo prefiero verlo viviendo el partido con intensidad que verlo sudando de lo que pasa en el campo mientras le tira pipas al colega de turno xD

1 respuesta
C

#11705 jajaja... si, es muy travieso y dicharachero. Es taan guay. Jopetas, podría irme con él de fiesta. Es que es un fiestas el tío, que tio mas majo.

En cambio CR... ese sí que es un chulo hijo de mil putas que merece morir ahorcado en la plaza del pueblo.

Elektro

Piqué perdió todo el respeto el día que escupió en la espalda a aquel directivo en la celebración del Mundial.

El tema es que después de lo de Shakira, lo ha recuperado.

A sus pies, Gerard.

7 2 respuestas
T

#11707 Una cosa es vivirlo con intensidad (Puyol) y otra vivirlo como Piqué, jurando en arameo, invocando a los 7 infiernos y con el chavalin detras con cara de WTF.

Todo un ejemplo, sí.

#11709 shakira no vale un pimiento hombre! salgo a la calle y veo a 7 tias mejores... y mas altas xd

D

El chavalín solo tenía ojos para Puyol.

C

#11695

No quiero oirte decír ni MU la siguiente vez que Mourinho haga cualquier aspaviento en el banquillo. Ni mu, eh?

O te saco tu post.

#11709 Ya quisiera Piqué chuscarse a la novia de Puyol, ya quisiera...

2 respuestas
CaLaTa

Malena es bastante superior a Shakira, eh

D

#11712 Cuando Mourinho vea el partido desde la grada, hablamos. Mientras tanto, vuelve a tu cueva.

1 respuesta
T

A ver si ahora los futbolistas han de ver el partido tomando té y discutiendo sobre Nietzsche.

2 2 respuestas
DarthVader

#11702 totalmente en serio.

Lo de piqué es normal e incluso divertido. Podrían hacer un gif de los best moments de puyol y piqué ayer xDDD

Es que me partia la polla xD Puyol gritando "Puta!!!!!!!!!!!!" "Putaaaaaaaaaaaaaaaa""" "ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!""

jahahahaha es que me desorino xD

PruDeN

El Barça - Arsenal, lo más visto desde la final del Mundial.

Cuanta gana había... xDD

T

Que bien os lo pasais cuando vuestros jugadores son un ejemplo a no seguir.

Eso si, luego os permitis venir aqui cada vez que habla mou a darnos clases de moralidad, de señorio y de respeto.

Si es que no hay por donde cojerlo...

X

atentos a como hablan del barça en skysports (destacar q son benitez y souness, 2 ex liv'pool xd)

1
C

#11714 Mourinho ve el partido desde el banquillo... y os echáis encima de él como perros rabiosos cada vez que hace medio aspaviento. Pero claro.. luego tu subconsciente te traiciona y la memoria te falla y haces comentarios como #11695 que te restan de un plumazo toda la credibilidad que creías tener.

Así que, mientras Mourinho esté en el banquillo, si quieres seguir siendo consecuente contigo mismo, no puedes echarle mierda por sus gestos, ok?

1 respuesta
T

Puyol estaba a su lado y fue un ejemplo de como vivir el partido con intensidad sin parecer un completo subnormal.

1 respuesta
T

#11715 No, tienen que tirarse todo el partido gritando "hijo de puta!" a grito pelao mientras saltan, le meten viajes a las protecciones de alante y se ponen a saltar como condenados.

Ya digo, que chiquillos mas joviales salen de la masia. Eso lo hace un portugues que yo me se (mec, error, ese portugues tiene educacion) y le poneis de prepotente y chulo para arriba.

#11727 Y tu has visto lo de #eldeloscuadros y demas pariditas que se cuecen estos dos gavilanes? Son la mar de salaos.

1 2 respuestas
D

#11720 la diferencia es que Mourinho va a tocar los huevos al 4º arbitro (bueno, manda al pobre de Chendo) , al otro entrenador o a todo el estadio del equipo contrario.

El otro está en su campo, en su asiento y rezando cual padre Apeles.

Además, que tú me pidas credibilidad es chistoso no, lo siguiente.
Lo dicho, vuelve a tu cueva.

3
B

Creo que deberíais ir aprendiendo a no generalizar, que ya sois gandecitos (por turok y castorcillo).

T

#11722 Es que ese portugués del que hablas lo hace en el campo, no en la grada. Existe una gran diferencia entre ambos sitios.

Akronhar

#11721 La diferencia realmente está en que a Puyol le teneis más "cariño" que a Piqué. Eso sí que lo explica todo.

1 respuesta
C

#11722 Que nooo, que no te enteras. Que Puyol y Piqué son unos fiestas, tio. Están todo el día de cachondeo y podría ser nuestros amigos y salir con nosotros de botellón porque son súper súper súper majos. Son tan cercanos los tíos... mecachis, como molan ahí, comportándose como lo haría yo, gritando "hikputas" y reventando las protecciones. ¡Cómo se les quiere!

Por cierto, la famosa frasecita "vete a la cueva", se dice tanto por aquí ya que pierde su significado. Se dice para todo ya, venga a cuento o no. En su momento alguien se al inventó, hizo gracia... y ¡hale! A usarla para todo. Si vais a acabar cada post en el foro de deportes con un "vete a la cueva", que es lo que hace el 90% de los usuarios, sacadlo como factor común y que se sobreentienda, ¿no?

#11726 Es que Puyol al menos es una persona con educación. Y eso se aprecia, seas madridista, bético o del Levante.

#11728 Si ese post con insulto intrínseco gratuíto no es merecedor de punish creo que ya sabemos qué pasa por aquí.

2 respuestas
D

#11727 ahora entiendes porque no se te aprecia a ti ni a cierto portugués.

6 2 respuestas
idioteque

#11715 jajajajaj me acabo de partir la polla a lo tonto con tu comment xd

Elektro

#11712 Y ya quisiera la novia de Puyol moverse como Shakira en la cama.

Y eh, lo digo con conocimiento de causa...