UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DarthVader

Usando a puyi y a pique (este último de sobras conocemos todos que es un cachondo) para limpiar la imagen de mou... xD

Es que sois lo que no hay. Una cosa es un entrenador y otra los jugadores. Si fueran Xabi Alonso y albiol los que saltan y gritan en la grada no diriamos nada.

2 respuestas
Scavenger19

Pues a mi me ha parecido normal lo de Pique. No se. Jugaba su equipo y lo ha tenido que vivir desde la grada, comportandose como un aficionado mas. No veo el problema...

1 1 respuesta
Elektro

#11731 A mí me parece un compartamiento totalmente normal, pero tienes que reconocer que si es Ronaldo le cae mierda a mansalva xD

1 respuesta
DarthVader

#11732 Pero aqui tenemos una tropa que se encarga de amenizar el foro sacando mierda de donde no la hay con tal de (como ya dijeron antes) tocar un poco los huevos

Es el pan nuestro de cada día.

#11733 si es Ronaldo y Ramos tenemos gifs hasta la saciedadddddddddddddddddd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#11728 Pero por qué odias a Mourinho? Sí segun tu comentario en #11695 no hace nada que no deba hacer o que deba estar mal visto. Mourinho se porta así en el banquillo.

1
Akronhar

joder macho, esq habria que veros a vosotros en vuestra casa como vivis los partidos. Puyol y Piqué tienen el Barcelona en las venas, es normal que vivan el partido así.

Tan normal como la celebración de Florentino el otro día en el palco. A ver si esque ya no se puede vivir un partido como a ti te de la gana.

1 respuesta
P

yo a pique lo entiendo , no se cuando veo el partido de fuera sufro mucho mas que si estoy jugando en el campo y tanto pique como puyol me imagino que igual...

T

#11731 precisamente yo utilizo a puyol como ejemplo de como vivir un partido con intensidad y no parecer un completo subnormal en el intento.

Que justifiqueis lo de Piqué me parece hasta normal, xq ya justificasteis lo de su famoso escupitajo.

Y no es tocar los huevos hombre, es que me habia llamaod la atencion que no dijerais nada al respecto, siendo como sois vosotros, abanderados de la moralidad y del buen gusto.

1 respuesta
JON-K0

Es increible las chorradas que sueles postear tur0k. Confio en que las digas para hacer gracia porque llevas 4 páginas soltando una detrás de otra :¬¬:

DarthVader

#11738 tu no viste a puyol cagarse en la puta que parió 20 veces? porq yo sí xD

3
P

pero si puyol insultaba mas que pique xDDDDDDDDDDD

suerte que no habias visto el partido

C

#11736 Chiquita mierda le cayó a Florentino por alzar los brazos en el partido ante el Lyon. Es un prepotente, un chulo y un cabrón irrespetuoso.

Pero Piqué.. oh. Es que lleba el Barcelonismo en las venas. ¿No lo entendéis? ¿Es que no sois humanos? Es humano y es un fiestas super majo.

Pues eso.

1 respuesta
DarthVader

Puyol estaba desbordado xDDD gritaba como una perra xD

T

Venga, si esto estaba aburridisimo, de algo habia q hablar para pasar la mañana xD

CalvOr0t4

Lo de que Piqué es un "cachondo" está claro que lo veis así que es porque es del Barça, porque vamos para mí es un macarra de tomo y lomo (y no por lo de ayer que me la suda xD). Es que vamos, es como si yo dijera que el Ramos es listo.

G

de verdad, pareceis punto pelota para niños. estais hablando de mierdas como que si pique exagera en la grada o la mierda del calendario que sacan los madridistas solo para intentar darse una respuesta a ellos mismos de la humillacion que sufren cada vez que el barça juega, por la envidia que tienen. si ya lo dice bien clarito el anuncio de la estrella damm.....

Akronhar

#11742 Yo no le metí mierda a Florentino. Yo solo hablo por mi, no por los demás.

Pero es normal que se critique a uno o a otro, forofos hay en todas partes, una pena.

T

Comparar lo de Pique con lo de Florentino... tela eh

bleed11

Como se les nota a algunos el odio hacia Pique, el mas 'maleducado' sin duda fue Puyol pero hay que criticar al de siempre.

Por cierto, partidazo (y van unos cuantos ultimamente) del amigo Mascherano, para lo que juega fue bastante caro pero tener un tio asi en el banquillo es un lujo.

2
CalvOr0t4

Yo he de decir que a Mascherano le he visto una evolución muy clara, porque hasta los 3 últimos partidos (Zaragoza, Valencia y Arsenal) que ha jugado no le veía para nada adaptado por mucho que insistierais los barcelonistas. Ahora sí puedo decir que un tío así, en el banquillo es un lujazo.

T

Que Masche ni que pollas si el Berndnrnner ese no llegaba a la pelota ni sin querer xDDD

Jugo buen partido? Si. Pero que esteis descubriendo ahora a Masche despues de estar años con un nivel gigantesco en el Liverpool es de traca. Yo mandaba al Busi (que tios estos del Barça, tienen hasta diminutivos) y le ponia a chupar banco sin dudarlo.

2 respuestas
D

#11751 si, nadie conocía a Mascherano hasta ahora.

/irony

G

Con lo que se tienen que conformar algunos... con Pique y Puyol gritando desde la grada... XD

Pobrecitos.

alberthoven

A mi lo que me extraña es que Piqué no escupiese a nadie para hacer la gracia, ah... que estamos hablando de otra cosa. Dejando el trolleo a un lado me parece totalmente normal la actitud de Puyol y Piqué pero también la de Florentino.

KeOx_Ncrs

vamooooooooooos esta noche nos follamos al shalke y a raulito , AMUUUUNT !

C

Vergonzoso lo del Arsenal y Wenger, vamso a ver el Arsenal no ha ganado nada nunca, bueno alguna Fa Cup OJO, y al hombrecillo este le nombran mejor entrenador de los ultimso 10 años? VALIENTE MENTIRA ME PARECIO AYER EL ARSENAL, WENGER Y LA LIGA INGLESA

Paso el Barsa merecidamente pero vergonzoso lo del "equipazo" este del Arsenal, rascaron menos la bola que el Zaragoza....

D

Hubo un momento que parecía el zaragoza

1 respuesta
PruDeN

Solo hay una bola en el campo, si la juega el barça el otro solo corre detrás de ella. El argumento de que el otro no rasca bola porque es son una mentira o son muy malos está ya muy manido y es ridículo, vuestro equipo es prueba de ello cuando vino al Camp Nou.

2
G

para los que dicen que ozil es mejor pasador que messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te cagas con el messi este loco, 3 años más como este y el mejor de la historia

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/barcelona/1299658411.html

KeOx_Ncrs

si , pero si meten la que tuvieron al final del partido dejan al barça fuera.