UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

CalvOr0t4

#11751 Lo de Bedtner, yo cuando le daban el mérito a Mascherano flipaba xD. Con ese puto control de mierda y decían: "Imperial Mascherano". Yo lo digo por el resto del partido obviamente, y porque su rendimiento ha crecido de forma exponencial. Creía que no se iba a adaptar ni de coña (yo le consideraba un gran jugador Premier, porque creía que aquí no le iban a permitir lo mismo que en Inglaterra) y lo ha conseguido.

ISAILOVIC

Lo de Florentino en Lyon es totalmente distinto a lo de Pique y Puyol. Estaba en el palco actuando de presidente, es como cuando Gaspart se comportaba como un hooligan en el palco, pero a Florentino sólo le ha ocurrido esa ida de pinza en una ocasión, tampoco pasa mas.

T

Hombre, en su día el Arsenal era un equipazo que se mantuvo invicto una temporada y algo de la siguiente.

El protocolo es una mierda en general.

-Orb-

Pero como podéis comparar el fanatisimo barato de Pique y Puyol con Florentino que solo se levanto una vez en todo el puto partido y se puso las manos en la cabeza.

DE RISA, por favor.

1 respuesta
C

Que si Pruden que si, que tienes razon que tienes menos compresion lectora que un mapache macho. que si El arsenal es un equipazo y Wenger un pedazo entrenador, tu ganas, para hablar con las paredes hablo solo.

1 respuesta
D

Lo de Florentino lo ha sacado Turok

-Charly-

tampoco puedes comparar a 2 jugadores (1 joven y 1 no tan joven) con un hombre de negocios, que ha de ser correcto y medir todas sus palabras porque vive de ello.

1 respuesta
PruDeN

#11764 Lo que es de risa es comparar unos jugadores que actúan como público y un presidente que actua como representante institucional.

#11765 Tampoco es eso hombre.

2 respuestas
N

Inda ha dicho que Messi tiene muchas posibilidades de volver a ganar el trofeo Di Stefano y el Balon de Oro. Dos premios igual de prestigiosos XDD

2 respuestas
C

No es una mentira el Arsenal y wenger? Ayer me pareció vergonzoso el planteamiento del entrenador con Rosiky en el campo, vamos a ver que el Barsa es el Barsa y tiene total dominio pero el baño que se comieron los ingleses fue cuanto menos curioso, y no vengais con lo del Madrid que siempre es lo mismo. Merecisteis pasar pero eso no quita que el equipo que aparecio ayer en el camp nou pues es eso un equipo de octavos de champions y poco mas.(mas fuerte que el Lyon que ya saltareis por ahi)

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#11768 También dí que los palcos en Francia están separados presidentes unos de otros, y que, por así decirlo Florentino estaba en un palco "privado".

D

#11769 si hombre, como el MARCA Leyenda

DarthVader

Yo después de lo de Wegner me pregunto:

¿Cómo piensa plantear Mourinho a un solo partido la final de copa?

2 respuestas
CalvOr0t4

#11769 En serio, ese tío se cree que alguien le da importancia al puto Marca Leyenda y a los premios de broma de ese puto periódico? Es que yo creo que este hombre vive en un jodido mundo paralelo.

PruDeN

#11770 Si, yo opino que el Arsenal es una mentira, mas concretamente Wenger, catalogado como uno de los grandes sin ganar nada de nada.

Pero es que me jode ver en algunos, que lo mismo me equivoco, pero aprovechais cualquier cosa para quitar mérito al juego del barça.

Yo fuí el primero el pasado fin de semana en alabar el partidazo que se cascó el Madrid contra el Racing, no me pasa nada por reconocerlo.

Hardy

#11773 Intentará que su planteamiento se parezca lo mas posible al del Inter en semis.

Y por supuesto esta vez fijo que pondrá el trivote.

1
Danico

#11770 Wenger esta ultra sobrevalorado , que ha ganado? 2 o 3 copas que no valen un pimiento, llevamos 10 años escuchando lo de que el arsenal es un equipo de jovenes promesas...y acaban en el olvido. Cesc otro igual...que partidito se marco ayer...lamentable

2 respuestas
N

El Arsenal no es un equipucho. El problema es que el Arsenal es fuerte con la posesion de la pelota y saben que de tu a tu no pueden jugarle al barça asi, seria un suicidio. Por eso salieron a defender, pero es que el Arsenal no es un equipo defensivo. No fueron fieles a su estilo de juego para intentar ganar y les salio mal.

#11777 Te equivocas, el Arsenal ha tenido autenticos equipazos. No es que tenga jovenes promesas que desaparecen, sino que es un club VENDEDOR. Termina vendiendo a todos sus cracks y vuelta a empezar con un equipo de jovenes. Y esa actitud del club molesta mucho a los seguidores del arsenal.

1 respuesta
ruben132

#11773 Trivote puro y duro: Alonso-Lass-Khedira/CR-Adebayor-Di María

PruDeN

Luego también esa es otra, Cesc ahora no vale nada y es una mierda. Si en 3 meses el Marca o el As empiezan campaña con "Florentino se propone fichar a Cesc" y el chaval hace un guiño, todos aquellos del "Cesc sobrevalorado" os pajearíais de la muerte.

Hardy

#11777 Hombre, desde el minuto 15 ya estaba con molestias.

La pregunta sería por qué no lo cambiaron antes.

1 respuesta
C

Yo al menos no quito merito al juego del Barsa, un equipo que tira 0 veces a puerta es merito del barsa, pero Wenger elegido mejor entrenador de los ultimos 10 años? Que no ha ganado NADA NADA Y NADA, y todos sus defensores se escudan en que saca jóvenes valores, venga ya, sacas a Rosicky en lugar de arshavin? Que el BArsa gano con su estilo pero el Arsenal da vergüenza ajena ni mejor liga del mundo ni nada, aunque no lo creais yo ayer iba con el barsa el asco que tengo a Wenger es demasiado grande como para querer qeu el BArsa pierda, pero no se me pareció patético ayer el Arseanl andando en el campo.

1 respuesta
-Orb-

#11767
¿Por levantarse y ponerse las manos a la cabeza de verdad crees que es un gesto fanatico o fuera de lugar ?

Dimelo sinceramente porque esto es de locos.

#11768
Entiendo Pruden que no se pueden comparar pero intentar justificar a Piquer y Puyol (que lo veo totalmente normal yo haría lo mismo) con Florentino cuando es una reacción totalmente lógica y no fuera de lugar es muy triste.

Es que estáis tachando a FP como un gaspar de la vida cuando ni por asomo lo es.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno ahora ya se puede comentar bien que ayer esto era un hervidero xDDD

Mi opinión del partido de ayer:

Título: "Sí, nos hemos clasificado, pero que no os embauquen como diria Laporta"

El barsa jugó bastante bien a partir del minuto 25 o así que empezaron a haber las ocasiones. En defensa se estuvo excelente, se ha de felicitar a Abidal, Mascherano, Busquets ( pese a la cagada del gol ) Alves y según como a Adriano que a ratos ha estado muy bien y a ratos mal, pero le pongo un 5 ). Abidal excelente como siempre ( para mi uno de los mejores defensas de Europa, ya me podeis tirar mierda pero a su edad lo hace de puta madre ), Alves tremendo el único que ha aguantado el nivel de carrera y tono físico junto con Abidal de todo el equipo, Busi bien y Adriano así así.

En la media hemos jugado bien, pero creo que se podia haber jugado algo mejor sinceramente. Destaco a Mascherano que se hizo un partidazo tremendo!!! Cuando robaba balón el Arsenal él ya estaba ahí tocando los cojones ... GRANDISIMO.

En ataque ... Messi ... jugó bien pero también creo que podia haberlo hecho mejor. A ver si deja de chupar tanto o al menos que chute joder y se deje de entrar con la pelota hasta las redes de la porteria ... me tiene ya .... ¬¬. Menos mal que en el 1-0 se marcó una genialidad y eso en parte compensa xd. Por cierto muchos ratos iba andando ... no se si es que lleva cansancio acumulado o que ... Villa muy muy muy flojo ... lento ... no desborda pases erroneos ... partido para olvidar bajo mi opinion. Pedro ... fántastico el tio no marcó y tuve alguna que otra ocasión, pero la presión que hizo y los robos de balones fue un trabajo de 10!

Ahora lo negativo: No podemos perdonar tanto, tuvimos 800 oportunidades y solo enchufamos 3 ... cuando podía haber sido un 6-1 no me jodas ... estos partidos hay que matarlos de una vez por todas, que luego hay alguna cagada tipo la de Busi y o aquella de Adriano que le roban el balón y entre Betdner y Masche atrapo Valdés ... por favor, pillé un cabreo de cojones.

En fin, lo que vengo a decir es que hemos pasado sí, pero hay que hacerlo muchísimo mejor si queremos ganar esta Copa.

Danico

#11778 Si vale se puede decir que es como un sevilla? Un club vendedor. Pero el sevilla ha ganado muchos mas titulos en los ultimos años que el arsenal. Siempre el arsenal va de coco pero luego es un equipo de lo mas normal. Eso si cuando henry estaba eso era otra cosa...que jugadorazo en esa epoca.

#11781 Si eso he leido pero vamos que para mi esta sobrevaloradisimo. Y lo de no cambiarle tampoco lo entiendo

CalvOr0t4

Una cosa, sabéis por qué sacó a Bendtner en vez de a Chamakh?

2 respuestas
N

Mucha gente no ha visto la intensidad de los jugadores dentro del campo ¿no?. Es mas que logico que vivan el partido asi y mas con la impotencia de no poder estar jugando. Y si son defensas mas todavia, que estan todo el rato a grito limpio recolocando al resto de jugadores.

1 respuesta
B

Pues yo no me pajearia a muerte con Cesc. ¿Que viene a ocupar, el puesto de Ozil? : /.

Prefiero a Borja Valero, a mi Cesc y Ozil como acompañantes de Xabi Alonso me da grima por que ahi no veo suficiente fisico para hacer nada de nada.

A mi Cesc me parece bien donde esta. Y el Barça si se gasta una millonada en el pues ellos sabran, para mi lo unico que mejora es el banquillo. Si os merece casi 45-50 kilos por un tio que entre en rotaciones y poco mas, pues ahi los gasteis xD.

1 respuesta
-Orb-

#11787
Y quien esta diciendo lo contrario ? A mi lo que me molesta es que se meta a Florentino en esto como si de un gaspar se tratase.

Sobre el tema Cesc ya se ha visto que no vale 50M€ ni por asomo, es mas Ozil le supera pero con creces.

-Charly-

No, es un gesto de un chaval de 14 años que a ganado la liga de colegios de su pueblo....

Sabes lo que me parece triste? Que celebre un gol contra el Lyon como si fuera la final de la Champions o como si fuese algo del otro mundo el gol... Aunque poco mas ha podido celebrar ultimamente.
Eso es lo que me parece triste.

Usuarios habituales