UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Loker

#1288 ese tal quinto lleva 1000 siglos posteando por aqui, otra cosa pero de oportunista no se le podrá tachar

BuLLeT_AZ

Dime 5 sin contar correr como pollo sin cabeza.

3 respuestas
JMBaDBoY

#1285 Que sepas sobre un tema no te convierte en sabio, para mí ser un sabio de algo son palabras mayores.

Cada uno tiene sus filias y sus fobias, si fuese por eso, nadie podría hablar nunca. Hasta los mayores entendidos de X materia tienen sus odios irracionales y desvarios varios.

1 respuesta
ruben132

#1288 Como si quinto se acabase de registrar.

urrako

Ole Raúl, si señor, el Gran Capitán vuelve.

Cómo me alegro por este jugador que tanto ha dado a Madrid y tanto desprecio ha sufrido por parte de sus propios aficionados. Lo siento por los del Valencia.

1 respuesta
ludo90

#1292 ¿En serio? ¿No consideras a Raul un grande del madridismo?

1 respuesta
Q

El Madrid ahora mismo tiene un problema endémico que es su afición y sus socios.

1
kAm1

#1292 precisamente Raul es un jugador lento, asi que como pollo sin cabeza no corre. Sabe bien a donde ir en cada momento y por eso esos goles que llamais de empujar.

1 respuesta
Enccel

#1286 pues lo que muchos pensamos de el y cuando los madridistas lo leeis os indignais como si estuvieramos hablando de maradona,que esta sobrevalorado

#1288 de donde has salido tu hijo,que en todos tus posts trolleas a saco y ahora te haces el ofendido por una opinion, para mi quinto tiene mucha mas idea que la mayoria que lo criticais,a diferencia vuestra no le ciegan los colores

Fdkn

Claro, el Madrid no gana la champions porque a sus aficionados les gusta Raul

Y mañana no va a llover porque hoy me he puesto un jersey gris.

1 respuesta
cl0ud

Problema endémico su afición? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
YaMBiADoR

#1293 sí, si estoy de acuerdo contigo y entiendo que cada uno tiene sus gustos... pero estos extremos rozan lo cómico.

vicka

MV destapando al Real Madrid y sus aficionados.

JMBaDBoY

Hace bastante más daño la prensa que lo que digan los aficionados, la verdad.

BuLLeT_AZ

Para mi, no.

Lento ahora, antes no lo era tanto. Y como pollo sin cabeza, me remito a su último clásico por ejemplo. Corría para ganarse aplausos, que no valía ni para parecer que se luchaba en el campo. Puedes verte ese partido y ves a que me refiero.

Tenemos el Top5 entre las aficiones más asquerosas, y no lo digo ahora de oportunista, llevo años pensándolo.

2 respuestas
RusTu

Sabía que no se iba a hablar una mierda del Valencia esta noche.

C

#1292 el gol de cuchara al barça, el aguanis, el gol al barça por la escuadra a bonano, el pinchito al zgz en su casa
te digo 4 que se me ocurren a bolapie

1 respuesta
s1Tk-

Ponme un quinto

weeheee

Creo que mucha gente ve las cosas de un modo muy muy extremista.

Raul a dia de hoy no es un Dios del tipo como puede ser CR(por decir uno cualquiera) , ni tampoco es un paquetorro.

ludo90

jamás pensé que viviría para leer a un madridista diciendo que Raul no hizo nada en el Madrid...

cl0ud

Y a quien le importa el Valencia si no ganan ni al Schalke? Raul solo tiene mas chicha que todo el Valencia junto.

kAm1

Hablando de aficiones, la del schalke tiene que estar quemadísima con esa lacra en el equipo.

1 respuesta
Q

#1300 Si Raúl no hubiese tenido el apoyo de toda la afición, inmerecido claro está, no nos lo hubiésemos tenido que tragar 7 años arrastrándose por el campo, siendo titular todos los partidos y vendiendo jugadores deportivamente infinitamente mejores que el.

El problema es que en el Bernabeu hay mucho burro, y somos la peor afición de España.

1 respuesta
cl0ud

Quinto, en serio, se te va la mano con las exageraciones xDD

1 respuesta
kAm1

#1313 pero Xabi Alonso no vale ni para 2ª no?

1 respuesta
C

#1305 Claramente la afición del real madrid no esta en el top de las aficiones europeas,cualquier equipo de la liga inglesa por ejemplo, tiene mejor afición que la que tiene el real madrid.

Para ti no es un emblema del real madrid raul? y quien es entonces? di stefano? xDDDDDD butragueño? xDDDDDDD dime quien es tu emblema amij0 !

1 respuesta
Fdkn

#1312 Le adoran, le votan como mejor jugador del equipo en encuestas (y encima lo está siendo, que yo veo todos los partidos del Schalke), le cantan en su estadio y le aplauden cada vez que tienen excusa.

Sin duda la lacra del Schalke es su afición.

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDD ¿Estás hablando enserio o es por soltar algo y quedarte feliz?

1 respuesta
ludo90

Oh cielos....creo que me va a dar algo xD

¡¿Estais diciéndolo en serio?!

Q

#1314 Esto no es nuevo, lo llevo diciendo mucho tiempo. Para mi tenemos la peor afición de toda España en fútbol.