15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
la verdad que siendo neutral, considero que en algun amistoso tendrian que convocar a raul para hacerle un homenaje
El problema es que a ver como le dices a la afición que se ponga en contra de un emblema como Raúl.
Esto es como pretender que el los aficionados del Barça le dijeran de todo a Xavi si se empezara a arrastrar cuando tenga 34 o 35 años, o lo mismo con Puyol. A gente que ha dado tanto al club es imposible que te pongas en su contra.
#1318 son momentos que me sentí orgulloso pero ahora solo me acuerdo de goles
mira otro, gol lesionado al zgz el ultimo suyo
que problema tienes?
#1315 Paso de discutir de X.Alonso, yo JAMÁS he dicho que no valga ni para segunda. El que me haya leído alguna ves sabe lo que opino de el. Hace poco afirmé ahora mismo es imprescindible en el Madrid.
JMBaDBoY como vez el partido del Barça de mañana?
Tela con Raúl,de todas maneras creo que el Valencia dará el do de pecho en Alemania.
Sorprende el Milán.......
Anda que dudar de que Raúl ha sido un grandísimo jugador... MV nunca dejará de sorprenderme.
Y encima viendo como el "peor" Raúl (edad, forma física...) marca al Valencia en casa con un equipin alemán...
#1331 Difícil, aunque confío en que nos podamos llevar la victoria. Me conformo con el 0-1 y si la cosa se pusiera chunga con empate a goles.
#1328 Claro, porque ahora no te quedan más cojones que reconocerlo. Pero a principio de temporada ponias a Gago, Lass, y hasta a Diarra por encima suyo y decías que no pintaba nada en el equipo titular.
Y aun hoy has estado diciendo que en la selección sobra.
Si que es cierto que la afición del madrid me pone histérico cuando se pone a silbar simplemente por un pase al portero cuando aún van empate, se me revuelven las tripas cada vez que lo escucho.
#1322 Guardiola era un emblema del Barça y cuando empezó a estar mal nadie discutía sentarlo en el banquillo. Incluso se fue sin ningún tipo de problema
En el Madrid no pasaba eso, si Raúl era sentado en el banquillo toda la afición (comandada por la prensa) se le tiraba encima al entrenador como pasó con Camacho.
Cuando en su día Puyol y Xavi no estén a un buen nivel seguro que el Barça saber tratar el tema con delicadeza para que todo el mundo quede contento.
#1336 Que sobra en la selección claro que te lo digo, y muy tranquilamente.
Sí, si el Barça se caracteriza por algo es porque despide de forma cordial a sus cracks, amos no jodas xD
Si vas a tomar al barça como ejemplo en este tema, mal vamos, cuando es un equipo que se caracteriza porque todas sus leyendas acaban saliendo de mala manera y por la puerta de atrás sin merecerlo.
#1339 Un Mundial ganado difiere de tu opinión.
#1338 El tema de Guardiola tiene muchos condicionantes, el propio jugador vio como el Barça que él conoció un día ya no era ese Barça (remember última etapa de Núñez y primera de Gaspart, que fue aquello un esperpento) y cuando tuvo que negociar su contrato otra vez le ofrecieron contratos bajísimos.
Además, consideró que se filtraron bulos para deteriorar su imagen, y que estos bulos provenían del propio club. Entre otras muchas cosas.
Al final porque Guardiola es un señor se fue sin hacer ruido, pero otro hubiera cantado las 40 antes de marcharse.
Un tio que le quitan a Villa y Silva y consigue traer a gente "desconocida" y el equipo sigue al mismo nivel o muy parecido no creo que sea para quitarle merito al hombre.
Para mi es un entrenador muy profesional y entregado y hoy en dia pega mucho con el Valencia.
#1340 Esos temas los sabe tratar mejor, nosotros nos los tragamos hasta que dan auténtico asco. Véase Butragueño, Sanchís, Hierro, Michel, Raúl, Guti, Roberto Carlos etc etc
"Además, consideró que se filtraron bulos para deteriorar su imagen, y que estos bulos provenían del propio club. Entre otras muchas cosas."
Claramente quien filtraba esos bulos era Raul.
No jodamos, Ronaldinho se marchó por la puerta de atrás porque él quiso, sus últimos 2 años en el Barça fueron esperpénticos y se estuvo riendo de los aficionados durmiendo cogorzas en el gimnasio y arrastrándose por el césped.
Deco más de lo mismo, un día decidió que dejaba de jugar y empezó a tocarse la huevada. No es gente que se mereciera marcharse como grandes profesionales ejemplares.