UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

borchhhhh

Ni idea pero creo que Messi lleva 31.

¿Alguien me lo confirma?xD.

Es muy bestia también.

Cristiano debe llevar unos cuantos tambien imagino.

2 respuestas
Q

#1561 Esos lleva. Lo de Messi es una burrada.

1 respuesta
Q

#1560 Cierto, hay que sumarle 7. Llevaba 28. Le había contado solo hasta la 99/00.

JMBaDBoY

El Barça con un 0-1 ya se puede ir más que satisfecho del Emirates, a no ser que haga una auténtica exhibición con 20 ocasiones de gol.

1
B

#1561, no se si tu comentario iba con "maldad", pero espero que no te salte nadie. Xk "apesta" a otro Madrid vs Barca a kilometros...ya sabemos como esta la gente de tikismikis.

1 respuesta
borchhhhh

No pretendia hacer una comparativa Madrid vs Barça la verdad.

Es mas , cuando Quinto me ha soltado la cifra de Raul pensaba que Messi no se acercaba.

PD: C.Ronaldo lleva 27 creo a día de hoy.

alepe

CR7 lleva actualmente 27 goles.

16 goles llevaba con 23 años.

borchhhhh

Imagino que solo Messi y CR aspiran a superar a Raul en ese aspecto en un futuro .

Yo por lo menos no caigo en ningún jugador joven mas que pueda hacerle sombra .

B

Bojan.

/trollface

Enccel

yo hice esa misma pregunta hara 3 paginas y si messi 31 y cr 27 en 6 años,pero no lo hice por comparar si no porque a este paso pillaran a raul , sus numeros son una burrada

JamesDuke

benzema lleva 17 con 23 años :S uno mas que CR con esa edad

JMBaDBoY

Hombre, con el Lyon Benzema lleva jugando desde los 17 años y ya marcaba por la Champions, es lógico que lleve cifras así.

Wuok4

Que pasen las horas rapido plz tengo mono de futbol espectaculo!!!!

1 respuesta
C

#1573 Ayyy.... qué tontitos estáis con el "futbol espectáculo", eh? Cómo se nota que el Barsa hoy juega contra un equipo que le baila el agua y le va a dejar hacer, dejando espacios. A ver si no os vais a llevar una sorpresita...

1 1 respuesta
Wuok4

#1574 Me diras que no es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en dia en cuanto a "espectáculo"

#1576 PueH ia zaBeH, Alt+f4 y nO leEh maH a LoH "peZadiIiiIiiiisMoH" que isEn lo mijmoH sHu_PriMoH_reShUlON!

2 1 respuesta
C

#1575 Ya, pero lleváis pesadíiiiiiiiiiisimos unos días diciendo eso de que "es el mayor partido de futbol de verdá, de futgol espestáculo", que denota una prepotencia encubierta que da bastante asquito, la verdad. A ver si acaba ya el puto cansineo y sale una mierda de partido pa que dejeis de marear la marrana y autochuparos los glandes con el "furgol empestáculo, tíoh".

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo de que el Arsenal juega bien me parece bastante topico. Jugar a tener el balon no significa si o si que juegues bien. Veo partidos del Arsenal y me parece que se exagera demasiado. Juegan bien sin mas, para nada futbol espectaculo. Algunos partidos juegan de puta madre, otros normales y otros mal, como todo el mundo (a excepcion del Barça que es el mas regular con diferencia). En mi opinion, el Tottenham juega mucho mejor y no se habla tanto de su juego.

Sin ir mas lejos (barriendo un poco para casa xD), el Real Madrid ha hecho muchos mas mejores partidos que el Arsenal esta temporada y se dice que "juega mal". Algo falla....

1 1 respuesta
PeTu

#1576 Y tu denotas un trolleo encubierto que da bastaaante asquito, sinceramente.

6
C

#1577 España últimamente tiene mucho el balón también y no puede estar dando más asco, la verdad.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Partido muy difícil hoy ... veremos a ver que tal evoluciona el partido y intentar sacar un buen resultado!

Ánimo Barsa!

JamesDuke

de hecho el arsenal se parece mucho mas a la españa de estos ultimos amistosos que al barça: mucha posesion pero a ratos no saben que hacer con ella.

1 respuesta
eDuAr

Creo que el Barça ganara sin mayores problemas,el Arsenal juega y deja jugar y a esto hay que sumarle la defensa endeble que tienen.

Veo un partido con pocos goles lo justo para encarrilar la vuelta tranquilos.

CHiCoMaRTiNi

#1579 pues España teniendo el balon tenemos un mundial y una eurocopa mas, que antes jugando futbol directo o a la heroica nos comiamos los mocos, excepto una eurocopa ganada en España....

1 respuesta
gRaNaln0

#1581 +1

Sin cesc no saben ni a que juegan

C

#1583 Últimamente = últimos 8 meses.

eDuAr

Pepe: "Aunque el Barça me ofreciera
el doble me quedaría en el Madrid"

El doble de patadas :D

1 respuesta
gRaNaln0

#1586 ahora que va a renovar por lo que ha pedido, ya se va sintiendo madridista. Ni él se cree el supuesto interes del barça xD

1 respuesta
Q

#1587 Cierto, Pepe es un central de mierda. El Barça para qué coño lo va a querer.

1 1 respuesta
urrako

Yo a Pepe lo mandaba a vender toallas.

JMBaDBoY

Por favor para estos temas de renovaciones o declaraciones de jugadores usad "la taberna de Mou", ya que no tiene cabida en el thread de los octavos de Champions

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

1 respuesta