UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

D4rk_FuRy

por qué no está convocado vermaelen? xd

y sagna?

2 respuestas
X

0-3 doblete de villahimovic y uno de leo

#1531 sagna sancionado, vermaelen ni idea

JamesDuke

y me da risa pensar en la audencia que tendra la roma - shakhtar, cuando a la misma hora se juega un barça - arsenal xDDDDD

1
C

Pues toda la audiencia italiana y toda la audiencia ucraniana.

Que el Barcelona no es el centro del mundo, eh?

7 1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien voy a ver el Roma - Shakhtar Donetsk

2
PeTu

#1531 vermaelen lleva algun tiempo lesionado, sagna ni idea xD.

Tengo un monazo del partido que no veas

B

Tanto como toda la audiencia italiana...

A mi me pones un Valencia-Shaktar, por decir un equipo Español, a la misma hora que un partido estilo Chelsea-Inter y no voy a ver al Valencia.

Pero vamos, que Roma-Shaktar va a tener la audiencia de sus seguidores y poco mas, el Arsenal-Barça es un partido que vende mucho mas.

Cosa que no quita que luego el Roma-Shaktar pueda ser un partidazo y el Arsenal-Barça una mierda.

melonzuelo

Roma - Shaktar

LA VERGUENZA.

aleixx

Por fin llego el primer partido grande de la temporada ya era hora.

#1534 El partido que quiere ver todo el mundo es el Arsenal - Barcelona ya no solo los aficionados de ambos, sino a qualquiera que le guste el futbol amigo, asi que en clave de futbol si es el centro del mundo.

Scavenger19

Bueno, el centro del mundo tambien era ayer el Milan - Spurs y fue peor partido que el Valencia - Schalke.

Yo, como ayer, me veré los 2 partidos.

1 respuesta
aleixx

#1540 no te engañes, veras el arsenal vs barça, si el barça le mete caña al arsenal entonces cambiaras xD :clint:

1
Enccel

a ver no os engañeis,aqui la cosa esta en decir que el barça deberia golear minimo de 3 al arsenal para asi cualquier cosa que haga que sea menos que eso se podra decir que ha sido un fracaso y demas,lo tipico..

3
alepe

Yo veré el hormiguero que hoy va Duffy :clint:

St1lO

la defensa del arsenal es bastante mierda pero el atake no.. ojito con eso..

pd: que ganas del partidazo!

kAm1

#1492 ya te dije que me quedó clara tu opinión tío, déjalo ya.. además:

FrioneL

Teneis streams para ir preparandolo? xD

Hardy

Que asco es esto de volver a tener clases por las tardes y pillar los partidos de Champions empezados...

urrako

Qué pesados con Raúl. Los que le criticáis ¿qué habéis dado al club vosotros? nada. Sois unos don nadie (al igual que yo) que no aportáis nada al club. Como mucho el pago de algún abono siquiera, seguro que la mayoría os limitáis a hablar del equipo por Internet y punto. El día que déis algo significativo al club, aunque sea seguirle en cada partivo a cada estadio podréis hablar de lo que ha dado al club, mientras tanto respetad un poco a quien con sus goles tanto ha contribuido a los últimos éxitos del equipo.

1 1 respuesta
DaMMiT

yo veré el roma-sahktar por goltv que el barça me aburre y estarán 60 de los 90 minutos tocándola en defensa para acabar 0-3 :clint:

JMBaDBoY

Me da que os váis a llevar un baño de realidad los que pronosticáis goleadas del Barça en el Emirates, guardad este comentario.

1 respuesta
Drl8

buen partido, a ver que tal, sin ofender espero que messi no tenga su noche XDD porque sino adios arsenal, espero que este igualado

Q

El Barça de Guardiola de momento no ha ganado aún fuera de casa en ninguna eliminatoria de Champions. Pronosticar goleada es un tanto atrevido.

3
Mystee

Yo obviamente vere a ver que ahcemos contra los ucranianosbrasileños, el otro partido va a ser una mierda de las que hacen epoca.

Koalido

si como la del año pasado :P

B

Pues yo creo que la eliminatoria va a depender de lo que pase hoy. Si el Arsenal es capaz de ganar al Barcelona sin encajar goles, o si los encaja de ganarles por 2 goles, la eliminatoria estara abierta para Barcelona. Pero si el Barcelona acaba el partido empatando o ganando (obvio) la eliminatoria esta mas que sentenciada.

Y viendo que nunca el Barcelona ha ganado un partido fuera de casa estos ultimos años en Champions, y que ademas el partido de ida de los octavos es el que peor juegan con diferencia, creo que hoy el Arsenal puede tener alguna posibilidad

Q

#1548 Aquí el que más y el que menos ha consumido algún producto del Real Madrid. Bien viendo partidos en bares, comprando indumentaria, visitando el Bernabeu, leyendo prensa o páginas web, o cualquier cosa relacionada. Todo el mundo tiene derecho a opinar.

borchhhhh

¿Alguien sabría decirme cuantos goles llevaba Raul a la edad de 23 años en competiciones europeas?

Muy bestia.

2 respuestas
Q

#1557 En Champions llevaba 21.

1 respuesta
weeheee

No habra goleada, pero al Arsenal le pueden caer 2 ''facilmente''.

Tiene un centro del campo y un ataque bastante decente, pero la defensa es blandita y sabiendo que el Barcelona le quitara la pelotay tendran que perseguir sombras..

En definitiva , en el peor de los casos para el Barcelona , como mucho caera un empate.

alepe

#1557 28 goles en champions llevaba.

Si me salen las cuentas en la temporada 2000/2001 Raúl tenia 23 años ¿no?

Sino hay que restarle los 7 que marcó ese año y obtienes los 21 que dice Quinto. Una burrada vaya xD

1 respuesta