UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#10500
A cuartos por la puerta grande, y encima jugando al 50%

8
Selort

Lo que está claro es que luego el Madrid no puede tener la cara de reclamar y hundir a los arbitros con que le perjudican. Lo de ayer, si no llega a ser por la expulsión de Nani el Madridismo estaría llorando ante los autobuses que le clavan al Barcelona. Ya sabeis lo que es que os jueguen así y pasaros el balon uno a otro sin peligro, una pena que os ayudasen para pasar la linea, pero bueno, cosas del futbol e intereses de la Uefa.

A ver si os toca el Munich y os da un repaso que sería fuerte que aún tuvieseis la suerte de que os tocase el Schalke :si:

T

No vais a convencer a nadie de nada. Dejad de hacer el ridículo.

Un abrazo.

Zero_G

Yo empezaria a hablar de futbol:

  • CR Desaparecido
  • Higuain Mejor que otros partidos
  • DiMa Gñe
  • Ozil Normal, pero vaya taconazo se saco el cabron :O
  • Kaka Normal, estuvo por ahi danzando sin mucho aporte
  • Kedhira/Xabi El comienzo de la segunda parte guay el resto pf
  • Varane Excepto la cagada del gol, el resto impecable komo siempre
  • Ramos YA NO AGUANTO MAS A ESTE TIO
  • Coentrao CALLANDO BOCAS, telita de partido que se casco
  • Arbeloa Coneando mas de lo habitual, pero valio para sacar un roja ;)
  • Modric Cojonudamente bien
  • Diego Lopez Ole Ole Ole
2 respuestas
vappatixihm

No vamos a convencer a nadie, toda Europa se ha dado cuanta del robo al Madrid, excepto los merengues que en su mundo paralelo ha sido el Manchester quien ha robado, supongo que tiene que jsutificarlo para sentirse mejor con ellos mismos

3 3 respuestas
Snoopedd

#10505 pero es que solo has tenido que ver la eliminatoria entera para saber que aqui el mas perjudicado ha sido el Madrid, las imagenes estan ahi y eso no lo cambia nadie. Penalti no pitada a Di Maria en la ida, gol de Wellbeck de un corner que no era, gol en propia de Ramos despues de un fuera de juego d VP y penalti y expulsion perdonadas a Raphael.

Ya que los cules con vuestro complejo de inferioridad querais tergiversar las cosas como llevais haciendo toda la vida es otra cosa..

Sinso

#10504 Kaka ayer el pobre parecía que le estaban haciendo el vacío, estuvo solo varias veces en la izquierda y pasaban de él totalmente, sobre todo Cristiano que ayer tenía ese afán de protagonismo que le hace jugar mucho peor de lo que puede, por eso se tiró la única que tuvo; nadie combinaba arriba al final, si no con el Mancheter muerto como estaba los últimos diez minutos podían haber hecho sangre.

T

#10505 Lo hablará la prensa inglesa que es la que tiene el culo roto, no me intentes vender películas.

Uf, qué mal día para no ser madridista. En cierto modo os compadezco.

T

#10450 Estas cofundiendo las dos acciones por completo

Nani esta mirando la tayectoria del balón si, pero no tiene opción de disputarlo, disputar un balón es cuando tanto tu como tu rival teneis opcion de haceros con él, en esa trayectoria Arbeloa va de cara al balón, pero Nani solo va mirando al balón aparte de estar de espaldas a él, y pone en peligro la integridad de Arbeloa al elevar la pierna por encima de la cintura y no ser consciente de su entorno, eso es juego peligroso, y el peligro se puede interpretar como una accion de juego brusco grave si tiene las conscuencias de la entrada de Nani de ayer

Ya te digo, para mi, lo justo hubiese sido amarilla, pero la roja no esta mal sacada

Y en el reglamento lo pone bien claro

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/lawsofthegame_2012_s.pdf

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Y luego tenemos la otra jugada, es un corner lanzado, Vidic va a rematarlo y Diego Lopez a despejarlo, ambos van de cara al balón, tienen opciones de disputarlo, nada que ver una acción con la otra. Será que no hay acciones así en cada partido, sin ir más lejos Valdés en un partido de CL salió del area a despejar un balón y se llevo por delante al rival con un rodillazo que lo dejo KO, pero tanto Valdés como el jugador tenian opciones de disputar el balón, fue una acción fortuita, y de haber amonestado a Valdes en ese caso era amarilla porque él si tenía opciones reales de llegar a ese balón e iba de cara

Lo dicho tio, si quieres poner a la misma altura dos acciones que poco tienen que ver yo no te voy a hacer cambiar de opinion, pero creo que estas intentando agarrarte a un clavo ardiendo

2 2 respuestas
jGcz

Hace 10 años desde la última vez que el Madrid sigue en Champions y el Barça no. Ahora entiendo la bilis acumulada tantos años, es una situación que jode así que disfrutad del momento xD

2 respuestas
Elektro

#10510 A mí lo que me jode es que me eliminen de la Champions, no que eliminen al Barça después.

Hablas como si caer en Cuartos y que el Barça caiga en Octavos fuera a ser motivo de celebración. Si para tí lo es a la inversa, enhorabuena. No es mi caso, ni el de la inmensa mayoría de aficionados, sean del equipo que sean.

1 respuesta
Capi_Salami

Aún sigue coleando la roja?? Me encanta el olor a bilis por la mañana

amarillo5

#10510

10 años de travesia del desierto, y eso se hace muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, cuantas frustraciones..., si los del barça estamos frustados por estar de bajón, eliminados de la copa y con la cosa muy chunga en la champions, pero con la liga encaminada, no me puedo llegar a imaginar la carga de frustración y bilis que sentiria siendo del madrid durante estops 10 años

vappatixihm

#10509 Y el reglamento también dice que un agarrón dentro del area es penalty, no? xDDDD

Si nos ponemos así...

2 5 respuestas
-Orb-

Y ahora es cuando los cules se ponen el escudo de avatar del que se enfrente contra nosotros como si no hubiera mañana.

Triste vida hamijos.

1 1 respuesta
jGcz

#10511 Claro. El año pasado hubiera tenido el mismo sabor la liga del Madrid si el Barça gana la Champions? Venga hombre. Que no pasa nada por admitir estas cosas, mucho peor es intentar hacer como que dan igual. Ocurre en todos los paises y con todas las rivalidades, no es sólo cosa de Barça y Madrid.

De todas formas sobre todo lo decía por el hecho de que la otra afición este disfrutando de partidazos y tu, como mucho, deseando que no sigan.

2 respuestas
amarillo5

#10515

podria ser una opción para provocar debate, pero de momento mantengo a kratos :)

Elektro

#10516 ¿Dónde has hablado tú de ganar Champions? Perdona pero has dicho, textual, la última vez que el Madrid sigue en Champions y el Barça no. Eso no es ganar la Champions. Entra dentro de lo que comentas, pero lo que comentas tiene muchos más casos.

Por supuesto que me jode que gane la Champions el Barça. Pero que el Madrid caiga antes que el Barça es algo que me la suda. Y caer después que el Barça me la suda igualmente, más allá de haber disfrutado la clasificación intermedia.

edit: De acuerdo con tu último párrafo de #10516. Ahí si llevas razón, tal y como he comentado yo también.

T

#10514 Totalmente, yo ya he dicho que ayer Ramos hizo 2 penaltys, uno de ellos de libro

El tema de agarrones dentro del área sabemos como suelen ser, pero si lo pita yo no me hubiese escandalizado

Las gracietas de Ramos casi le cuestán al Madrid la eliminatoria, siempre he dicho que es un descerbrado y que como central condena al equipo con sus cagadas. Ayer porfin mucha gente empezó a darse cuenta de lo que llevo diciendo meses

No vale para jugar de central, luego es mejor central que lateral, si, sin dudarlo, pero los errores que comete de lateral no condenan al equipo como cuando lo hace de central. Yo apostaría por Varane-Pepe, y al lateral antes que él y Arbeloa metería a Essien.

Ramos con un lazito a Milán

#10516 No te confundas, en Alemania por ejemplo apoyan a muerte a los equipos de su pais aunque el suyo haya sido eliminado, tengo porron de amigos alemanes, hinchas del Dortmund, y la temporada pasada celebraron como nadie cuando eliminarón al Madrid y aparte les apoyaban en la final

2 respuestas
T

Hora de blacklistear, a ver si la bilis me va a salpicar.

No es que no sepáis ser objetivos, es que ni os gusta ni sabéis apreciar este deporte. Una pena por los que siguen con la cantinela y con el culo roto, el Madrid es lo que tiene, que ir en contra de él suele frustrar.

#10519 Date cuenta de quién ha sido el único que ha desentonado en estos últimos partidos. Por mucho que nos lo pongan por las nubes no vale nada como central. Y como LTI mucho menos. Resumiendo, no vale para estar aquí.

Elektro

#10514 ¿Habrá que ver donde esta el balón, no? Que no digo que no pueda ser penalty, pero lo mismo ni estaba el balón en juego...

1 respuesta
-Orb-

#10519
Hombre eso de que los errores no condenan al madrid jugando de lateral.... cuando sube en plan cabra loca y tiene una perdida (que las tiene siempre) nos pillan en bolas.

Vale que no es lo mismo regalar un balon en la medialuna que en el lateral pero suele hacer mas cagadas cuando sube en plan cabraloca que de central.

1 respuesta
aidita

#10514 Claro que seria penalti si no fuese porque pitan fuera de juego

2
DarthVader

A mi me la pelan bastante las decisiones arbitrales. El madrid mereció pasar en el cómputo de la eliminatoria. Aunque ayer no fue un gran partido, (bastante aburrido), el madrid es justo vencedor.

Felicidades merengues, a ver qué os toca en el sorteo.

Espero que nosotros tb estemos en ese jodido bombo. Aunque lo tenemos bastante más complicado.

T

#10521 Penalty, si no mira la eliminatoria del Barcelona - Milán del año pasado, no se había reanudado el juego porque no se había ni sacado el corner y ya pitaron penalty. Luego los robos del Madrid son un clamor xD

#10522 Si pero tienes 2 centrales y al menos 1 MCD que hace la cobertura para enmendar su cagada, tienes opcion a arreglar su error, pero de central no, te deja vendido a merced de que el portero haga un milagro

#10526 Te presento a Ironia, saluda Ironía: hola!

1 respuesta
Zero_G

Hasta donde llega la desfachatez cule, que hasta piden penalti de una jugada anulada

JAAJAJAJAJAJAJJAajaaaaaaaa

#10525 PERO ESQUE ESO FUE UN ROBO! xDDDDDDDDD me meo con vosotros

#10525 Hola! xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#10505 10 minutos del final del partido salio Mourinho a decir que no era Roja, era amarilla y que ayer perdio el mejor. Pero es Mourinho, Satanás. Si lo hace uno que es de un pais pequeñito de ahi arriba veriamos columnas y columnas besandole el culo por su humildad y buen perder.

Y sí, el Real Madrid ha robado...pero despues ves que los 2 goles que ha marcado en la eliminatoria el Manchester son ilegales xD

Ulmo

#10504 He estado casi casi a punto de darte manita, pero el rage con Ramos es un sinsentido, ayer fue de los mejores en defensa y el autogol es culpa de Varane, no de él.

Yo solo espero q al menos en lo q resta de esta Champions el Madrid no vuelva a criticar un arbitraje.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que ha suceedido es que muchos se frotaban las manos pensando que esta semana hundiría al Madrid y ha terminado pasando justo lo contrario, es el Barça el que está hundido porque el maximo rival le ha vapuleado 2 veces en 7 dias y esta con pie y medio fuera de la champions.

Entiendo que esta bilis les lleve a intentar manipular tanto la realidad como para decir que lo de ayer fue un robo. Debe ser duro.

2
jGcz

Robo no pero tampoco deberían estar los madridistas muy contentos con el juego hasta la expulsión. Que no digo que sean días para pensar en eso porque la celebración por el pase es reciente, pero más a medio plazo deberíais ver que el Madrid ayer estaba muy incomodo, que el partido se jugó como el Manchester quiso, hasta la expulsión.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr