Buenos días.
El golazo de Modric, los lloros de vapatihiih y ZdK que no suman 40 años entre los dos, el primero poniendo fotos de agarrones con el juego ya parado... xDD, ya que estar desesperado, y el segundo hablando de justicia cuando su equipo no fue capaz de marcar un gol legal en 180 minutos. Muy placentero todo.
No me ha gustado nada el Madrid ayer, y el Manchester sí, me encantó, de hecho fue superior. Me recordaba a los Madrid-Barca de los últimos 14-15 meses, por desgracia con el Madrid haciendo de Barca. El Manchester ha dado una exhibición táctica y hasta me emociona que Ferguson aún siga haciéndonos disfrutar de esta manera. La forma de dejarse el corazón de los rojos aún cuando estaban con 10 fue realmente elogiable, una pasada. Es una pena que no puedan pasar los dos, porque el Manchester sin duda era un candidato a ganar este torneo.
Ozil y Cristiano mal ayer, directamente, mal. Xabi y Khedira regular. Diego, Varane, Coentrao y Modric muy bien. Ramos... espero que esté pronto donde se está mereciendo, en una cómoda butaca junto a la de Morata.
Ni una contra nos ha concedido el Manchester, jamás han perdido la cabeza y nos ha costado mucho. Enorme Giggs Eternamente agradecido a Modric que ha desatascado todo con ese golazo, nada más contactar el balón con la red ya me sentí en cuartos.
Como digo ayer el United fue mejor pero aún así sólo marcó un gol ilegal y el Madrid dos. En el global de la eliminatoria ha sido un monólogo del Madrid, costándole mucho y demás pero dominador absoluto, y en 180 minutos justo ganador de la misma. Le han echado cojones.
Sobre el árbitro. La de Nani hay opiniones de todo tipo, he visto a culés en el foro decir que era roja y a madridista decir que no lo era. He leído a profesionales decir que sí y a otros decir que no. A nadie le hubiera sorprendido una amarilla como a nadie le sorprendió la roja, por lo tanto simplemente el árbitro decidió que sí y hay que acatarlo, se puede decir que el Madrid tuvo suerte con la decisión pero no que fue una decisión injusta o inventada.
Además aparte de esta jugada, se le perdonó la roja a Rafael que además habría sido un penalti, por lo tanto no sé que será peor, ya hay que tener cojones para quejarse. También hubo otro de Ramos. Y hubo otro a Di María en la ida.
Pero resulta que los dos goles del Manchester vinieron por errores arbitrales, como se puede hablar de robo ante esto? Dos goles ilegales, un penalti y expulsión perdonado, y se quejan de una roja que se podía o no pitar? No lo puedo entender la verdad.
En 180 minutos el Manchester no salió precisamente perjudicado, le pese a quien le pese. El Madrid lo ha intentado sin cesar y al final lo ha conseguido.
Estamos en cuartos, ya veremos si otros pueden decir lo mismo, de lo contrario sería bastante fuerte.
Hala Madrid y felicidades al Manchester por su trabajo.