UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

#10528 Es que me da igual que sea "de los mejores en defensa" si en TODAS las ocasiones que el Real encaja gol sale el puto Ramos en la foto. Que meta goles no hace mejor su funcion principal en el equipo.

No cubre a Welbeck en la ida, se mete un gol en propia y hace un posible penalti en el 90'

Contra el Barsa ya lo vimos dejando tirar a Messi y con el posible penal a Adriano

Etc etc y podria seguir asi con el 90% de la temporada.

BASTA DEL SEÑORITO DE CAMAS

T

#10530 Yo ya lo dije anoche, la expulsion de Nani lo cambió todo. Mou metió a Modric para tener más control entre lineas, el Manchester fiel a su planteamiento dio otro paso atrás para aguantar el resultado y eso fue lo que inclinó la balanza, si no llegan a tener un planteamiento tan conservador pienso que con 10 tal y como estaba la defensa del Madrid ayer podían haber marcado un gol

Si no es por la expulsión el Madrid ayer no pasa, el Manchester con 11 desactivo por completo al Madrid, y a mi hasta ese momento me daba la sensación de que podían jugar durante 3 días seguidos que el Madrid no iba a marcar. El Madrid tiene que aprender a jugar con balón y sacar el máximo rendimiento a la posesión cuando la tengan, ayer solo daban pases y no habia profunidad. Espero que Mou empiece a trabajar un poco más en ese aspecto

1
I

#10514 sabes que eso es con un fuera de juego ya pitado? deja de hacer el ridículo y ponte a estudiar

1
Scavenger19

Lo del arbitro ya esta todo dicho. Expulsion rigurosa (para mi es roja clara) pero los 2 goles del ManU fueron ilegales. No veo donde esta el problema.

Ahora centremonos en sacar conclusiones del partido. Partido muy malo ayer del Real Madrid, donde el Manchester nos dio un repaso individual y tactico de cojones. Despues del partido de la Ida, La Flor nos debia una y, si no llega a ser por ella...ayer sucumbimos como esta mandado. La artimaña defensiva que creo Ferguson ha sido encomiable, un espectaculo en la que dificilmente se podria penetrar y que Mourinho tardó en ver como superarlo. 1ª parte malisima. En la 2ª, como bien la historia precede al Real Madrid, hemos tenido que marcarnos un gol en propia para espabilar. Rompe el partido y el Real se crece aunque, obviamente, la expulsion de Nani y la entrada de Modric terminan por rematarlo.
No me gusto nada el partido de ayer, nada. Esperaba muchisimo mas del equipo. Pero ésto es Champions, delante estaba uno de los favoritos e hicieron un partido espectacular. Es una pena que los Red Devils se hayan ido tan pronto a casa, pero solo puede pasar uno...
El Real Madrid debe ponerse las pilas a partir de ahora. Llevamos cosa de mes y medio creciendo pero me da que, la forma de ahora, no va a ser suficiente para pasar los Cuartos de Final. Hay que seguir creciendo y mejorar mucho. Me parece clave recuperar a Benzemá, sobre todo para partidos como los de ayer.

1 3 respuestas
Meleagant

#10534

en la que dificilmente se podria penetrar y que Mourinho tardó en ver como superarlo

No estoy muy seguro de que la expulsión de Nani se debiera a la perspicacia de Mourinho.

O al menos prefiero pensar que él no tuvo nada que ver.

1 respuesta
Kurwa

OWNED

P

#10530 Y no creo que nadie lo está. El equipo demasaido estático, Özil desaparecido, Di María ausentándose de la banda (y encima se nos lesiona) y un CR al que le pudo el ambiente. Esto unido a haber jugado dos partidos contra el Barça 6 días antes, más cansancio global y menos tiempo para preparar el partido.

Es una pena que Karim esté en un estado de forma tan lamentable, en estos partidos era el jugador capaz de desequilibrar con sus asociaciones en la zona de arriba, pero ahora mismo no está para nada.

Por cierto, contra defensas cerradas Modric siempre. Es el único jugador capaz de romper una línea en el centro del campo.

T

#10534 Añado una cosa, Coentrao me esta encantando, de hecho me esta pareciendo de los mejores del Madrid y ha cerrado la boca a todos los que le han criticado, contra el Barcelona y el Manchester hizo todo un clinic de como defender

Ahora, no estaría de más que R.Carlos tanto a él como Arbeloa les de una clases de sacar de banda porque son como Casillas con los pies, todos los saques al rival xD

Aun asi creo que es hora de que Marcelo se ponga las pilas y se ponga a tono, defensivamente ya se ha demostrado que Coentrao es mil veces mejor, pero ofensivamente Marcelo te aporta factor sorpresa y una infinidad de variantes que hacen que el Madrid pueda crear superioridad, ya sea doblando la banda, metiendose por dentro, etc. etc. Y eso creo que el Madrid lo esta notando mucho en ataque este año

Y también es momento para que Benzema se ponga las pilas

Por otra parte estoy satisfecho con Kaka, y muy contento con Modric, le he criticado muchisimo, pero el otro día contra el Barcelona hizo un partidazo y ayer más de lo mismo. Asi sí que me lo quedo y sus 35 kilos estan más que bien pagados

2 respuestas
Scavenger19

#10535 Hablemos de táctica. Mourinho estuvo listo con la expulsion de Nani y no tardó ni 2 minutos en quitar a Arbeloa para meter mas carne entre lineas y movimiento arriba, con la entrada de Modric. Por contra, Ferguson creó un sistema increible pero estuvo fatal y tardó mucho en reaccionar con la remontada del Real Madrid. Fijate que el último cambio (Valencia por el lateral, Rafael) lo hizo en el minuto 88 teniendo que marcar 2 goles...

#10538 Aun con la grandisima campaña que se esta cascando Coentrao, sigue gente empeñada en el topico. Lo unico que le falta a Coentrao es una jugada espectacular o un buen gol, para que los putos piperos terminen por quitarse las gafas.

1 respuesta
DarthVader

La verdad es que en la eliminatoria el Manchester ha dejado mucho que desear... sin quitarle mérito al Madrid, pero, ayer el equipo blanco (q iba de verde), no hizo un gran partido.

3 respuestas
T

#10539 E incluso justo antes de que marcase Modric el primer gol iba a meter a Benzema por Kedhira, vamos, ir a por todas. En ese sentido da gusto tener a Mou, sabe leer perfectamente los partidos sobre la marcha y como actuar

#10540 Para nada, fue lamentable, no sé la cantidad de balones que pudo perder X.Alonso y Ramos. Cristiano estaba como queriendo lucirse en cada balon que tocaba en vez de querer jugar como siempre, también es cierto que le achicaron mucho el espacio para que no pudiera sacar ventaja. Ozil lento, Kedhira perdido. Higuain aunque guerrero salia demasiado fuera de su zona y no habia una referencia arriba. Los unicos que me gustaron Varane, Coentrao y Di María no estuvo mal, era el unico que encaraba y se iba en el 1a1

Luego ya en la segunda parte el Madrid sin seguir mereciendo pasar con la expulsion y la entrada de Modric cambió todo, para mi la clave de la eliminatoria aparte de la expulsion fue Modric, jugó 10, y claro, el Madrid aunque no tenga el día en dos jugadas te clava dos goles, Ozil se marcó un taconazo-pared de lujo y el 1-2

Otro tema los corners, porque coño tiene que sacarlos a pie cambiado? ayer el primero que sacaron normal fue el remate del penalty no pitado de rafael

son cosas que me desquician un poco la verdad xD

Snoopedd

#10538 aun estando Coentrao en este estado de forma tan bueno, un buen Marcelo se lo sigue comiendo con patatas

CalvOr0t4

Con la roja a Van Persie de Busacca bien que os ceñíais al reglamento, culés.

2 2 respuestas
P

#10540 Ya nos tocaba ganar una eliminatoria sin ser superiores. Para mi la eliminatoria, en líneas generales, ha sido pareja.

Scavenger19

#10540 Ayer el Real Madrid no hizo un buen partido pero totalmente mérito del Manchester, todo sea dicho xD En la Ida superior el Real y en la Vuelta el Manchester. En computo global, pienso que es justa la clasificacion.

Elektro

#10534 Ayer el partido, con el Manchester tan cerrado, era para Benzema. Lo cual no quita que Higuaín jugase un buen partido, cayendo a banda, y dando medio gol a Ronaldo.

Ya más serenos tras el partido de ayer, para mí hablar ayer de robo carece de sentido. También se comió un penalty de Ramos en el '91, otro penalty (y expulsión) de Rafael en el '60, y directamente la tarjeta roja, si bien me parece rigurosa, no es descabellada. Súmale a eso un gol en fuera de juego (milimétrico, pero fuera de juego) del Manchester. Y si nos vamos a la ida, una expulsión a Varane que no pitaron tras falta a Evra cuando se iba solo en la segunda parte y un penalty no pitado a Di María.

Y en ese cúmulo de errores el beneficiado finalmente ha sido el Real Madrid. Creo que fue ayer Diskun el que lo llamó 'suerte'. Pues eso, esa 'suerte' que hay que tener para ganar una Champions. Igual que la han tenido casi todos los equipos en una eliminatoria u otra antes de levantar la orejona.

Individualmente, destacar el partido de:

  • Diego López: el mejor junto a Modric
  • Coentrao: buen partido, y van...No tenéis más que ver lo poco que se habla de él en la prensa de los Cazorlitas. Buena señal
  • Ramos: de los peores, y no por el gol en propia. Pero está lento, no va al cruce con fluidez, le ganan las jugadas aéreas, cometió penalty sobre Evra, etc...
  • Varane: Espectacular una vez más, aunque el gol de Ramos es tras una GRAN cagada suya.
  • Modric: Partidazo moviendo al equipo, con golazo incluido.
1 respuesta
P

#10543 Cuantas más veces la ves más roja parece. Como dije ayer, el culpable de no saber que hay un jugador cercano es Nani. ¿Si le da en la cara en vez de en las costillas, estaríamos hablando de una roja injusta también? Ya te digo yo que no, en ese caso la intencionalidad importaría más bien poco.

xa3ro

Lo que no entiendo es porque en el primer tiempo por banda derecha atacaban kedhira y arbeloa y dima se iba mas para el centro o para la banda de cr. Es que no me jodas, yo soy defensa del MU y veo que por un lado solo me atacan arbeloa y kedhira y me tiro al suelo a llorar de la risa.

K

#10546 eso te iba a decir, la gente con el gol de Ramos en pp le quería crucificar... Yo ese gol lo veo 90% culpa de varane.

1 respuesta
DarthVader

si yo fuera merengue evitaría a Juve, Dortmund y Bayern, en el sorteo....

2 respuestas
Elektro

#10549 Es que el gol no es culpa de Ramos. Bueno, culpa es porque se lo mete xD, pero el principal problema de esa jugada es la liada de Varane por no reventar el balón en la línea de fondo e intentar sacarlo jugado.

P

#10550 Son los rivales a evitar, aunque no somos inferiores a ninguno.

Knelo

Las resacas de bilis son las mejores

jGcz

Es que cuando un equipo grande se encierra no hay fórmula mágica para abrir la defensa. Salvo el primer año, todo el resto de la etapa de Guardiola se centró en atacar este tipo de defensas y no se encontró la receta. Y eso que era el equipo que más podía entrenarlo porque era a quien más se lo hacían y teniendo el mejor jugador regateando en estático.

El cambio de Vilanova se supone que iba más enfocado a superar eso y el resultado ha sido que el Barça ha hecho aguas atrás.

1 respuesta
T

#10550 Pues más que la Juve yo te diría el PSG, pero vamos, los que más me intimidan son los alemanes. El Dortmund ya demostró en la fase de grupos como jugarnos, y con la bundesliga perdida y eliminados en Copa van a ir a muerte a por la CL, ya lo dije el otro día, un claro candidato, y Mou en su día lo dijó. Y luego el Bayern, para mi tiene la mejor plantilla de Europa y es un equipo muy trabajado que se conoce a la perfección, para mi junto al Barcelona cuando esta al 100% los dos mejores equipos de Europa. El Madrid tiene que demostrar que puede estar a su nivel, pero tiene que empezar a saber a jugar los partidos con balon

K

#10554 Sí, el cambio de Tito ha sido no crear ocasiones de gol y que te encajen goles como churros

Kurwa
S

Buenos días.

El golazo de Modric, los lloros de vapatihiih y ZdK que no suman 40 años entre los dos, el primero poniendo fotos de agarrones con el juego ya parado... xDD, ya que estar desesperado, y el segundo hablando de justicia cuando su equipo no fue capaz de marcar un gol legal en 180 minutos. Muy placentero todo.

No me ha gustado nada el Madrid ayer, y el Manchester sí, me encantó, de hecho fue superior. Me recordaba a los Madrid-Barca de los últimos 14-15 meses, por desgracia con el Madrid haciendo de Barca. El Manchester ha dado una exhibición táctica y hasta me emociona que Ferguson aún siga haciéndonos disfrutar de esta manera. La forma de dejarse el corazón de los rojos aún cuando estaban con 10 fue realmente elogiable, una pasada. Es una pena que no puedan pasar los dos, porque el Manchester sin duda era un candidato a ganar este torneo.
Ozil y Cristiano mal ayer, directamente, mal. Xabi y Khedira regular. Diego, Varane, Coentrao y Modric muy bien. Ramos... espero que esté pronto donde se está mereciendo, en una cómoda butaca junto a la de Morata.
Ni una contra nos ha concedido el Manchester, jamás han perdido la cabeza y nos ha costado mucho. Enorme Giggs Eternamente agradecido a Modric que ha desatascado todo con ese golazo, nada más contactar el balón con la red ya me sentí en cuartos.
Como digo ayer el United fue mejor pero aún así sólo marcó un gol ilegal y el Madrid dos. En el global de la eliminatoria ha sido un monólogo del Madrid, costándole mucho y demás pero dominador absoluto, y en 180 minutos justo ganador de la misma. Le han echado cojones.

Sobre el árbitro. La de Nani hay opiniones de todo tipo, he visto a culés en el foro decir que era roja y a madridista decir que no lo era. He leído a profesionales decir que sí y a otros decir que no. A nadie le hubiera sorprendido una amarilla como a nadie le sorprendió la roja, por lo tanto simplemente el árbitro decidió que sí y hay que acatarlo, se puede decir que el Madrid tuvo suerte con la decisión pero no que fue una decisión injusta o inventada.
Además aparte de esta jugada, se le perdonó la roja a Rafael que además habría sido un penalti, por lo tanto no sé que será peor, ya hay que tener cojones para quejarse. También hubo otro de Ramos. Y hubo otro a Di María en la ida.
Pero resulta que los dos goles del Manchester vinieron por errores arbitrales, como se puede hablar de robo ante esto? Dos goles ilegales, un penalti y expulsión perdonado, y se quejan de una roja que se podía o no pitar? No lo puedo entender la verdad.
En 180 minutos el Manchester no salió precisamente perjudicado, le pese a quien le pese. El Madrid lo ha intentado sin cesar y al final lo ha conseguido.

Estamos en cuartos, ya veremos si otros pueden decir lo mismo, de lo contrario sería bastante fuerte.
Hala Madrid y felicidades al Manchester por su trabajo.

Scavenger19

Lo cierto es que da gusto ver una Champions asi, con tanto equipo bueno. La temporada pasada tuvimos que llegar a semifinales para ver partidos de nuestros equipos igualados xD Y el primero que nos busca las cosquillas...Zas, para casa. A ver que nos separa el sorteo de Cuartos. Evitar a los alemanes clave, prefiero a la Juve antes aunque tambien seran muy jodidos (dentro de que todos seran rivales dificiles xD)

1 respuesta
Akklaim

Por suerte toda Europa ha visto el robo más escandaloso en décadas, menos 4 fanáticos de este foro.

2 respuestas
Tema cerrado