UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Aldarion_21

#4825 La de Neymar es como la de Marcelo a Fabregas aquella, pura impotencia y va a agredir.

Enccel

SAMBA

AlvaroFelipe

ahora q nos toque contra el Madrid, q os vamos a poner en vuestro sitio merengues.

4
letee

#4828 busca a wally coño de eso se trata :cry:

MT_Dulper

#4830 en ningun momento he mencionado la palabra epica. no entiendo tu mensaje

Rhanok

#4827 Yo no soy del Madrid ni del Barca y de verdad miraroslo bien porque a veces resultais ridiculos,solo piensa en lo que pasaria en este foro si esa remontada la hace el Madrid en las mismas circusntancias,fue epico e inaudito para cualquier amante del futbol, el primer culpable fue el PSG el cual se hizo pequeño ante el Barcelona se acomplejo y se acojono , el Barca remonto 2 veces , con 3-0 les metieron el 3-1 en el min 87 iban 3-1 y acabaron 6-1 fue epico, memorable y me alegro de poder disfrutar de una remontada asi ante un equipo con una de las mejores plantillas de Europa.

1 respuesta
Aldarion_21

#4836 Un equipo pequeño por lo menos hubiese perdido tiempo etc, despues del penalti es que no se juega más partido si es un Osasuna de la vida xDDDD

El PSG fue un pardillo, sobretodo sus jugadores, 0 picardía. Creo que con el 3-1 tuvieron mano a mano de Cavani, mano a mano de Di Maria que fue penalti y palmaron xD

1 respuesta
Aguiluxo

Madre mia , ahora mismo el Madrid es una perita en dulce.

B

#4828 #4829 http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/statistics/round=2000783/players/kind=goals/index.html

Aquí lo podeís ver mejor.

2
Scavenger19

#4825 No son tan comparables. Una cosa es cortar de raiz un lance de juego de un tio que te desborda en banda o parar el contragolpe rival. Eso fue lo de Bale y ya era naranja por como se produjo. Lo de ayer de Neymar no fue un lance de juego, fue una patada por detras no con el animo de parar el juego, sino con el de hacer daño ante la impotencia de verse eliminado. Una agresion, que no lo expulsó por no hacer mas sangre. Como bien dicen la de Marcelo a Cesc, o la de Ramos a Messi, asi ejemplos faciles.

Pero bueno, que lo hecho hecho está xD Ahora a por los Cuartos.

Rhanok

#4837 Evidentemente no te quito la razon , fue culpa del PSG,para mi un equipo que con la plantilla del PSG con Emery que deberia saber de lo que son capaces el Barca y el Madrid salir como salieron, como si fueran un equipo de regional, para mi , en mi humilde opinion no merecieron pasar, les falto orgullo y sangre,claro que hubo errores arbitrales pero como aficionado del Alaves acostumbrado a que no te regalen nada tenemos muy asumido lo que pasa con Barca Madrid y los arbitros, verles hablar a cualquiera de los dos de favoritismos arbitrales es ridiculo cuando esta temporada puedo poner un carro de regalos a los dos equipos y mas cuando la mayoria escriben que estan orgullosos de como roba su equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4841 No, lo de que no merecieron pasar es porque solo pensamos en lo de ayer, en la ida fueron mucho mejores, es más generaron más ocasiones que el Barsa ayer. Yo creo que en el global fueron mejores, incluso ayer tienen 3 o 4 ocasiones claras tambien, pero el futbol es lo que tiene...a veces pasan estas cosas que nadie puede explicarse.

Es lo bonito xD

PD: Hablando de la jugada de Neymar a mi me parece clara, le perdona la roja, al arbitro le pudo la presión de los ultimos 10 minutos.

2 respuestas
iomegakek

#4842 y si hubiera pitado el penal de mascherano era roja también, qué se le va a hacer xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

pero si la de bale fue amarilla q cojones dice el del tweet xd

B

Espero que nos toque el Madrit en Cuartos xDD

Madball

4
Ulmo
#4801Scavenger19:

¿Me estais diciendo que, visto lo visto, lo de ayer fue normal?

Puedes agarrarte en tu argumentación a los 3' de la primera parte que no sirvieron para absolutamente nada, pero los 5 de la segunda es totalmente normal por mucho dramatismo que le quieras poner.

Promedios tiempo añadido en la Premier
Eristoff

Me he pedido la mañana libre en la ofi solo para leer este thread.

Delicioso.

4
Madball

Segun los gurus del foro sino es por el arbitro el partido queda 0-7.
Unicamente te puedes reir en su cara.

1 respuesta
Rhanok

#4842 A ver pero es que esto es relativo, estamos hablando de que el PSG tiene 500 millones de presupuesto (eso creo XD) no puedes ir al Camp Nou asi...,pero vamos te pondre el ejemplo del Madrid, el Madrid historicamente se caracteriza por su pegada , ¿cuantos partidos has visto al Madrid jugando regulero y ganando olgadamente? pegada,orgullo,calidad y porque son un grande y se sienten grandes, en mi opinion ayer el PSG no jugo como un grande de Europa fue con miedo a Barcelona y se dieron las circunstancias para una remontada, gol fulero en el minuto 3,gol fulero de iniesta 2-0 y nada mas empezar 3-0, metio Cavani 3-1 y fueron incapaces de rematar al BCN, hay equipos que tienen eso...un algo que hacen cosas que hacen muy pocos y de los pocos que hay tenemos a dos en nuestra liga,Madrid y Barca.

1 respuesta
Aldarion_21

#4849 Nah es ridiculo negar las ayudas, forman parte del futbol, no pasa nada por admitirlo, el propio Masche lo hizo ayer.

#4850 El factor suerte existe en todo, en el futbol, en la vida y en cualquier ambito. Ayer el Barsa estuvo tocado por la varita, no hizo un partido para meter 6 goles, pero los metio que es lo unico que importa. A veces hay cosas que no son muy explicables, los datos ayer no valen para nada, se salen de toda normalidad xD

Es que no fue en plan, hostia hemos metido gol en el ultimo minuto de un rebote, fue así durante todo el encuentro, quitando del gol de Sergi y la genialidad de Neymar en la falta.

1 respuesta
Scavenger19

La pegada del Real Madrid, esa eterna Leyenda y Mitologia traducida realmente en tirar 25 veces y marcar 2 goles. O llevar casi 20 palos en los ultimos 20 partidos xD

1 respuesta
Rhanok

#4851 La verdad es que ayer era para pensar en brujeria XD, me estoy acordando del palo de Cavani.

tsukiyomi

Si la pegada del Madrid existiese, llevaríamos todas las ligas 114 puntos

1 respuesta
Rhanok

#4854 Pues sino tiene pegada el Madrid..., estais muy mal acostumbrados, te lo dice un aficionado de un equipo humilde.

3 respuestas
JimbojoneS

#4855 no confundir pegada con flor/fleur

tsukiyomi

#4855 Sé que tu Alavés no tiene tanta capacidad goleadora, pero en serio, el ratio ocasión de peligro/gol es muy bajo en el Madrid

Scavenger19

#4855 ¿Pero que es para ti la pegada? ¿Que definicion tienes por pegada?

Para mi disparar 25 veces y marcar 2 goles no es pegada. Tener 8 ocasiones claras de gol y marcar 2 tampoco es pegada. Tener 2 ocasiones y marcar 2 goles SI es pegada. Esto ultimo dista mucho de lo que hace el Real Madrid semana tras semana...

1 respuesta
Aldarion_21

#4852 La prensa ayuda mucho, la gran cantidad de gente esta influenciada y al final pues te crees lo que lees muchas veces. Imagino que no veran asiduamente partidos del Madrid xDD

iomegakek

ya está todo sobre la mesa. Ahora cómo veis los partidos de la semana que viene?

Atlético easy en cuartos, Leicester vs Sevilla es una total incógnita, los ingleses le hicieron la cama a Ranieri y ahora están jugando otra vez, y ese gol en el pizjuán les puede dar la vida, no lo tengo tan claro.

El City salvo catástrofe está clasificado y la Juve no creo que tenga problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales