UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

s4rge

#4843 No es roja, a partir de este año lo de penalty ultimo hombre roja directa ya no se aplica. Igual sí dejaras de vivir en el pasado te darías cuenta.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4861 En caso de disputar la bola creo, osea que sigue siendo a criterio del arbitro y no se si es desde ya o a partir de verano.

1 respuesta
ArThoiD

#4783 Ya dijeron ayer en el Chirincirco que la mano de Masche apoyado no es penalti, desde este año creo.

Te has de apoyar en algún sitio, no puedes cortarte el brazo.

Y lo del tiempo añadido a mi me huele que el árbitro lo hizo por el portero del PSG.

Que quieres perder tiempo?? Tranqui que no te sacaré amarilla, pero todo lo que tardes lo añadiré al final.

Y me parece PERFECTO (obvio xD)

Rhanok

#4858 me podras decir que el Madrid o Benzema no andan finos , pero son equipos que saben manejarse en cualquier estadio,mira el Madrid en Napoles, 1-3 , el partido complicado 1-0 en un infierno y aparece Sergio Ramos y la clava,eso es pegada, sin hacer un gran partido van a un campo complicadisimo que les llevan tocando los cojones desde que salen del avion y saben estar y ganar, llamalo pegada,ser profesional, clase o lo que quieras para mi es eso que tienen muy pocos equipos,Barca ,Madrid ,MU,Bayern,saben competir y estar en momentos muy delicados, al final solo puede ganar uno y los demas se quedan fuera pero estas cosas las hacen muy pocos equipos en el mundo , con los dedos de una mano los cuentas.

iomegakek

#4861 repasate el reglamento mejor xD

s4rge

#4862 Todo eso viene a partir de un partido de la Eurocopa o algo así o no recuerdo sí uno del Barça contra el Bilbao que le expulsaron a uno en el minuto 3 por culpa de ese reglamento se armó tal polémica que acabaron cambiando la norma para evitar el doble castigo.

#4685 mejor repasalo tú porque estás soltando unas lindeces en el post que dejas a Roncero a la altura del betún

2 respuestas
fLexing

Victoria justa, pese a quien le pese es lo más épico vivido nunca en el fútbol moderno.

Yo he alucinado con las remontadas del Madrid de los 80. Y no lo hago menos con esta.

Nos vemos en cuartos

1 respuesta
iomegakek

#4867 nadie niega que la victoria sea justa, es justísima, el resultado de la eliminatoria es lo que no está bien

iMcOma

Ojala la eliminatoria de hace unos años contra el Borussia Dortmund nos hubieran pitado 2 penaltys en casa por de decreto. A 1 gol de empatarla nos quedamos :(

H

Ojalá la gente no se deshidrate. Hay que beber mucha agua para reponer los líquidos perdidos desde anoche.

3
Sinso

La mano de Masche no es mano y el penalti de Busquets abrazando al rival en ese mismo córner tampoco es penalti.

Dentro de 15 o 20 años se recordará esto como algo histórico, pero vamos, ira siempre ligado a Aytekin.

1 respuesta
Elitest

La gente se olvida de que en la ida el 1-0 de falta en el minuto 16 viene de un pisotón al suelo de Umtiti en el que ni toca a Draxler. Sin embargo en ese partido nos callamos todos la boca y reconocimos que mereció 4-0, 5-0, 6-0 o lo que nos hubieran podido meter. Pero en la vuelta a pesar del error del 2º penalti, el Barcelona ganó porque lo mereció. Es tristísimo que sólo en España se valore 0 el partido y en el resto de países, incluso en Francia, se hable más de fútbol. Asco de país.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4866 LA norma es algo así: Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol.

Más abstracta no puede ser xDD

#4871 Na lo grave son los 10 últimos minutos, ahí se le fue de las manos al arbitro el partido y no tuvo valor.

#4872 No jodamos con la comparación eh xD

2 respuestas
m3Th0de

Han salido informaciones de que Aytekin es cuñado de Arda! OJO

pd: no

pd2: alguien tiene alguna imagen de sergi roberto celebrando el gol? las camaras enfocan a todo dios menos a el macho

Sinso

#4873 Si es más o menos así será para evitar expulsiones de porteros mayoritariamente.

s4rge
#4873Aldarion_21:

solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol

Yo no veo nada abstracto ahí xD más claro y conciso no puede ser lo de la amarilla

1 respuesta
B

El barcelona hizo ayer un partidazo más por dejadez del PSG. Vinieron con un equipo a aguantar el resultado y se llevaron un SET completo para París.

El Barcelona ganó por meritos propios pero una ayuda arbitral tuvo en ciertos momentos que hizo decantar y hundir la moral parisina. El PSG podrá echarle la culpa al árbitro, los merengues podrán decir que robo. Pero el partido de ayer lo perdió el PSG por su apuesta racana. Siempre pasa lo mismo. Un juego racano a dar la posesión al Barcelona es que Messi, Neymar u otro jugador pueda darle el partido.

Veamos si los siguientes partidos son igual de emocionantes en cuanto juego y no se quede en morralla. Un Bayern vs Barça tiene buena espectación.

1 respuesta
Aldarion_21

#4876 Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa.

Si no es noble la disputa puedes sacar roja igualmente.

1 respuesta
aDryur

Después de lo de ayer, queda más que demostrado que la perita en dulce del sorteo de cuartos es el Barsa. No juegan un carajo y en el estado en el que están pueden llevarse un carro a poco que el equipo de enfrente haga un buen partido, siempre que el árbitro no pretenda ser de nuevo protagonista.

Lo de ayer fue un espejismo disfrazado por la suerte y el trio arbitral, porque entre los goles de rebote, penaltis inexistentes pitados y otros sin pitar a favor del PSG y demás, el partido del Barsa ayer es una caricatura, eso sí, con muchos huevos y coraje, cosa innegable.

Rivales a evitar Bayern, Juve y en menor medida el Dormunt. Lo ideal sería o Barsa o el que pase del Leicester/Sevilla.

#4877 Eso es cierto, posiblemente lejos del robo arbitral sin duda el culpable es Emery. Si ayer el PSG sale a jugarle de tú a tú al Barsa como hizo en la ida sin complejos hubiera podido perder perfectamente pero seguramente no hubiera caído eliminado. Encerrarte a defender un resultado ante un Barsa, Bayern o Madrid en su estadio es pegarte un tiro en el pie, porque ya sea por empuje, por suerte, por algún rebote o por lo que sea las ocasiones van a llegar.

2 respuestas
s4rge

#4878 Y que es una "no noble" disputa? Porque aquí nadie sabría cómo definir eso xD sí acaso sería algo en plan que le vas a pegar un puñetazo en toda la jeta o le partes las piernas por la mitad y se le sale el hueso xD

#4879 Tú repitete eso muchas veces a ver sí te alivia el escozor xD perita en dulce dice jajajajaja y mira que criticar el juego, algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4880 Entiendo que si la jugada es involuntaria, rollo como lo del penalti de Neymar que el jugador no puedo ya apartarse y hace penalti por obligación o disputando la bola pues no es roja.

Si haces una entrada por detras o un agarron clarisimo pues es roja igualmente. Ya te digo que la norma es bastante abstracta porque es de un "no noble disputa" deja abierto todo a criterio del arbitro xD

1 respuesta
iMcOma

#4879 En cuartos tiene sentido. Si no en la final. En semis ya estará "diluida" la polémica del arbitro y barra libre de nuevo.

MT_Dulper

El 0% de la UEFA ha sido talisman XD

s4rge

#4881 Sí eso fuera así todas las faltas intencionadas serían de roja y no es así

Para mí se refiere a una agresión clara del que comete penal, pero eso sería roja fuese último o no igualmente

1 respuesta
Aldarion_21

#4884 Ya te digo yo que si ayer pita la de Mascherano, lo expulsa xD

Y no son todas las faltas intencionadas, son las intencionadas y con ocasión manifiesta de gol.

B

Bienvenidos al mundo de la interpretación que quiera dar el árbitro a cada jugada.

1 respuesta
Aldarion_21

#4886 Exacto, el cambio de norma es absurdo, es idéntico a como ha sido siempre xD

aDryur

#4880 El Madrid pasó su eliminatoria el martes, no sé de que escozor me hablas. Hablo con total sinceridad cuando digo que me parece mucho más fácil como rival el Barsa que el PSG. Que me hubiera gustado que eliminaran al Barsa? Obvio. Pero pensándolo friamente, el Barsa para el Madrid es un rival factible por su juego, no es ningún secreto que el Madrid juega mejor cuando tiene que correr porque tiene espacios.

Y sí, el Madrid no está atravesando por una buena racha de juego, pero es que nosotros no necesitamos el buen juego para ganar.

#4889

2 respuestas
m3Th0de

mi opinión es que #4888 al CARRER, cuatro cero y al carrer

Massalfa

#4888
Después de lo que se vio ayer el barsa es peligrosisimo, no por la épica ni nada sino por los futuros arbitrajes, dos regalos de penaltis, otros sin pitar, Neymar dando patadones y tirando el balón por ahí, los delanteros tirandose a la mínima e insultando al arbitro y no pasa nada. Luchar contra arbitrajes así es casi imposible. Como dice Pique: Ya sabemos cómo va esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales