Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
Pues otro equipo inglés fuera, ya solo les queda una última bala mañana, si no, solo el City y el Liverpool entre los 8 mejores.
No hay color entre la liga española y la premier.
Todo lo que sea que un equipo español pase es bueno, me alegro por el sevilla y por la justicia que se ha hecho con el lamentable de Mou.
#4910 Ahí está tu Premier. Un equipo español de Europa League meándose en un histórico de Inglaterra.
Es que en serio. No cuesta nada reconocer que la Premier = marketing, porque lo que es fútbol, más bien poquito.
Vaya basura de equipo el Manchester United. Tal y como ha ido la eliminatoria el Sevilla tendría que haber ganado ambos partidos y con mas diferencia de goles. Enorme el Sevilla
a mi me da igual que pase el equipo español o no, yo quiero que pase los equipos que entretienen, y el manchester te duerme asi que..
Ben yedder se merecía el hack trick y llevarse el balón, como a podido fallar lo mas fácil madre mía, enhorabuena sevillistas
Mou deberia irse, siempre dije que fichar a este pesimo entrenador era un error tienen una pedazo de plantilla
Y que en Inglaterra le dieran al Sevilla un 0% de pase... Vale que ellos eran los favoritos de largo, pero de ahí a tanta confianza. El periodista que hablo hoy en la radio del Sevilla que está allí, estará ahora encerrado en su casa
Los dos equipos son una banda, el sevilla para marcar un gol tiene que hacer mil ocasiones y con el 0-2 lo han hecho horrible, han defendido fatal y el manchester ha podido meterles 3-4 perfectamente.
Tanto sevilla como roma son via libre a semis.
#5081 Es que con una mentalidad como la de Mourinho, no me sorprende que queden eliminados.
De todas forma, sigue siendo mejor la Premier como liga.