UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

XarevoK

#5099 Supongo que por la diferencia de trato que se le da a los ex-jugadores del sevilla segun vayan al Madrid o al Barça.

1 respuesta
xa3ro

#5099 Yo no odio al sevilla, es mas, he cantado el primer gol como si hubiera sido del r.madrid.

1 respuesta
B

Si es que con este tipo de cosas, como para no caer mal, que equipo mas rarito somos.

1
Sinso

A este United le quitas 200M de presupuesto anual y no ven la Champions ni por la tv

OLIGOFRENIKO

Recuerdo que el United va por encima del Tottenham con el que el Madrid no pudo a dos partidos, y del Chelsea con el que el Atlético no pudo a dos partidos jaja Saludoss

2 1 respuesta
E

A mí el Sevilla siempre me ha caído de puta madre. :thinking:

1 respuesta
WiLoW

y el sevilla se llevo 5 en el bernabeu ya ves tu que gilipollez xD

2 1 respuesta
RainHell

Que más da decir que la premier tiene mejor liga, sino pueden con los equipos Españoles en los tramos finales? Si es por la igualdad.. también están la Rusa, Holandesa, etc.

1 2 respuestas
sraam

#5084 #5086 #5087 Ya ya, edite al momento. xD

E

La liga polaca es mejor que la española porque juegan los sábados a la 1 de la tarde.

B

pese al nivel, prefiero la premier x1000

EspY

#5108 A este equipo lo entrena Fergie y le dura el Sevilla

Loki_Cat12

La Premier te vende muy bien a los equipos y jugadores pero a la hora de la verdad no se comen gran cosa.

En la Premier me monto mis peliculas pero en Europa no soy nadie.

6
Fit1

#5105 Y el Valencia va por delante de vosotros y no está jugando ni champions, y? xdd disfruta de la victoria y deja de decir tonterías anda

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5114 Tu al hilo de UEL

2 2 respuestas
WiLoW

mucho hablaban que había vuelto la premier y han pasado dos por que les han tocado 2 bandas sino no pasa ni 1

1
QueTzaL

Vosotros reíros de la Premier que veréis mañana el karma con el Barça... Yo como culé prefiero no opinar hasta que esté todo decidido

1 respuesta
R0571N

#5108 Pues, en parte, porque los presupuestos de los equipos de abajo de la Premier no dan PUTA PENA y tienen jugadores interesantes todos.

Freyre

Pues nada, la premier lig demostrando su grandeza again.

Si no tuvieran pasta por castigo y la licencia del FIFA ni Dios hablaba de ella, el nivel medio de jugadores y entrenadores ingleses hoy en día (el futuro pinta mejor) está al nivel de Holanda.

1
-Zack-

La cantera del las palmas tiene mas calidad que el 90% de los ingleses que juegan en la premier

8
varuk

Buen resultado para el Valencia. Esto implica:

2 semanas más de jugar entre semana.
Afecta a 4 partidos de liga
Más cansancio acumulado
Más rotaciones
Más pensar en la champions

YokeseS

mourinho vete a la mierda!!!

E

Pero eso sí, todas las temporadas con la misma cantinela allá por agosto/septiembre.

''Ojo con los equipos de la Premier esta temporada'', ''ojo con el PSG este año'', ''ojito con el Bayern''. Y todo porque le meten 5 al Stoke City, al Lille y al Hamburgo, que son equipos que en España quedarían en mitad de tabla en la Liga Adelante.

1 respuesta
Fit1

#5115 sí, voy a coger la puerta y me piro mejor :D

AngieSalaman

#5101 #5106 #5102 Me ha quedado claro, no volveré a preguntar

R

No decíais esto de la Premier cuando sus 4 equipos pasaron a octavos y los españoles no xd. Es una liga 1000 veces mejor organizada, con muchísimos más ingresos y que puede que no rinda ahora mismo como se espera, pero es cuestión de tiempo.

2 4 respuestas
E

#5126 Pues para ser cuestión de tiempo, la hegemonía española en Champions y Europa League está durando demasiado eh. Que llevamos así como 10-15 años...

1 respuesta
sraam

#5123 Hombre, el Bayern antes de la hegemonía española hizo dos finales consecutivas, con una victoria incluida, tampoco hay que meterlo en ese grupo.

1 respuesta
AngieSalaman

#5107 No es el año para sacar a relucir al Bernabeu

EspY

#5126 Y aún no se ha jugado el partido de mañana y había 5 equipos, por cierto que el Barsa no se fue caliente de Londres de milagro pero bueno que la gente lo tenía guardado como todos los años para justificar que el Girona con pepito y menganito está en puestos UEFA

1 respuesta