Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
#1313 donde le estoy echando la culpa?, pero desde luego el no esta haciendo nada bueno.
Busquest es como un pozo sin fondo de velocidad, es tocar el balon y como que de repente se muere el ritmo
El Barsa tiene a demasiado mediocre en el 11, así no vais a ningun lado y encima 0€ en la caja.
No pinta bien la cosa, esto es lo más parecido a un equipo en descomposición.
en liga meto 4 y me monto mis películas llega la champions y ni tiro a puerta contra el todo poderoso Nápoles
#1327 Y así es como más daño se le hace al Barcelona, presionando, pero como te pillen estás muerto y no se la quieren jugar tanto.
#1317 como van a tener la banda para correr si el otro equipo tiene 11 jugadores en su área??? Xddddd tendrás la banda para correr si te presionan arriba no?
Por no tener a este equipo no le da ni para la UEFA. Y otro año más de ridiculez con un juego insoportable.
A ver si se deja de gilipolleces que parece que el vestuario se ha hecho con él ya y saca a Ansu y a Arthur .
#1337 Si juegas sin extremos, con Messi, Griezmann y Vidal por dentro, lo que tienen que hacer tus laterales es ser un puto puñal por las bandas, en ese sistema los laterales son la clave. Me estás trolleando no?
Ni Junior ni Semedo consiguen crear superioridad en su carril porque son MALISIMOS.
Pero que le vais a decir a Busquets si es campeón del mundjajaja es un equipo sin rumbo y sin ideas ni picardia ninguna. Viendo la alineación estaba bastante claro también hay que decirlo, no te puedes presentar en Champions con 5 o 6 EXJUGADORES como en Liga