UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Ukmadorian

Joder, estuve viendo 20 minutos de Barcelona y el Nápoles metido en su área.. una contra y gol no? XD

JMBaDBoY

#1341

Yo no lo veo nada claro. Se encierran muy bien y nosotros no tenemos desborde excepto Messi. Y Ansu Fati si entra.

Lo de los laterales ni lo comento, Junior es un muerto y Semedo bastante tiene con centrar un balón sin parecer un tullido.

alepe

Normalmente nos ha costado vs equipos que se encierran tan atrás.

Pero como dice #1329, con una plantilla tan mediocre, las opciones reales de crear peligro son nulas.

Partido clave para los laterales pues entrar por el centro se antoja imposible. Pero claro, tenemos a Semedo y Junior, laterales con 0 profundidad, que no arriesgan y que son maestros del pase atrás.

Y mientras ellos, a la contra, son más que capaces de marcar el segundo.

El 1-0 no es malo visto lo visto, y luego como siempre, en el Camp Nou marcar la diferencia.

1 respuesta
U

#1348 Sí, cuantos años sin marcar fuera en Champions...

RainHell

Al parecer Setien no ha querido quemar todas sus fichas hasta saber como va jugar el Napoles.

Para la segunda parte, te has guardado dos cartas.

1 respuesta
PuroHueso

hoy griezman está dando mucho asco tambien

1 respuesta
creamfield

Gozada. A ver si pierde el Madrid también mañana y se va el 90% de MV a tomar por culo xaxaaxaxa

Ilmanroth

#1343 tío mira que partido estás viendo que igual estás viendo en Chelsea Bayern, el Nápoles está con 11 tíos en el área, el menor de nuestros problemas son que los laterales sean puñales, porque además como ellos te pillen a la contra estas jodidisimo, lo que no es normal es que ni un solo medio haya aportado nada, ni un pase vertical ni un solo regate, nuestro problema total está en el medio, ni uno arriesga ni uno chuta no uno regatea, no en los laterales

1 respuesta
B

#1353 es que si quitas a Messi, nuestra plantilla es digna de Gaspart.

1 respuesta
RayF

Todavía queda la vuelta en el Nou Camp, a ver de que son capaz los suizos.

El 1-0 es un resultado todavía bastante corto.

RuLi_pucela

No seáis pesimistas anda, que a estos en la vuelta los goleais easy hasta jugando mal. Siempre y cuando Messi no se lesione claro.

Sinso

#1335 El típico pesimismo barcelonista, cuando el 95% de los partidos de casa los habeis ganado 4-0 5-1 y similar.

Un 1-0 lo remonta Messi con la minga, otra cosa es que esto acabe 3-0 o 4-0, cosa que no va a suceder.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1356

Griezmann ni da asco ni deja de dar, no sabemos ni si está jugando. 20 millones que cobra.

mrphy

Yo me paso ya a la Cope, no pierdo otros 45 minutos con el Barça de Valverde.

N

#1355 Planteamiento digno de un Mendilibar o Clemente

1 respuesta
alepe

#1359 Se salva De Jong,Ter Stegen y tal vez Griez si espabila y poco más.

Es terrible xd

2 respuestas
Zh3RoX

Messi se ha ido cabreado al vestuario, a ver si le mete dos gritos a estos hijos de puta y espabilan

B

#1366 y visto al nivel que esta De Jong, ni eso.

1 respuesta
RainHell

#1365 Ponme en ignorados, porque no te responderé.

mrphy

Se salva Griezmannnn ahahhahaha, cobrando 20 netos y ni se le ha visto xD.

1
Alhaken2

#1362 pesimismo no, mira el partido y dime que salvas de esta primera parte

1 respuesta
Perni

Igual de cabreado estaba Messi al descanso de Roma, y luego salió a caminar.

alepe

#1368 Partidos así son para que brillen los de arriba y los laterales.

Hoy los mediocampistas de poco sirven. En ataque me refiero.

Sobre todo los que tenemos.

1 respuesta
Woh

#1358 precisamente, están 11 tios en su area, defendiendo por dentro. Si no entras por los costados con los laterales, por donde entras, por debajo del campo? Volando? A trallazos de Vidal y Rakitic y con suerte se apartan? xdd.

1 respuesta
N

#1366 La mania que teneis de salvar siempre a De Jong cuando hace un partido bueno cada 5...y gracias

1 respuesta
B

#1373 pero cabron no me edites.

No hablo del dia de hoy solo, hablo de rendimiento en general

1 respuesta
Sinso

#1343 Lo de Semedo tiene un pase, pero Junior que es un tío que ni siquiera se marcó un temporadón como Paquetheo (temporada buena sin más) se veía venir que o el ojeador que decidió su fichaje sabía más que nadie, o pintaba la cosa bastante mal.

1 respuesta
Zh3RoX

Es que Vidal, Rakitic y Busquets no están ni para segunda, los tres están acabados

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que es uno de los partidos más aburridos que he visto en los últimos años.

Vaya autobus.

alepe

#1376 #1375 Me refiero en general y siendo optimistas con los nuevos fichajes, que clase tienen de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales