UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Woh

#1377 yo de Junior y Semedo la verdad es que pocos partidos vi antes de llegar al Barça pero se supone que su punto fuerte es el ataque. Se supone xdd.

1 respuesta
Sinso

#1371 He llegado con la primera parte empezada y estaba viendo bien al Barcelona, presionando muy bien. Pero claro, si tienen prohibido llegar por banda y centrar a ver cómo entras por ahí con 8 tíos en el área y 2 en la frontal.

Si está Alba hoy se va con 3 asistencias.

#1381 Pero corriendo para adelante en partidos locos con espacio y tirando melones a ver si hay suerte. El Barcelona es lo opuesto absolutamente. Y jugando con 3 centrales que podía olvidarse un poco.

2 respuestas
Ilmanroth

#1374 mirate la buena época de guardiola, teníamos a Xavi y Iniesta dando pases en profundidad milimétricos a esos laterales, ahora tenemos de medios a Vidal a Busquets con bastón y a rakitic que mejor ni hablar, quien de estos te va a dar un buen pase en profundidad?

Alhaken2

#1378 la posición de Vidal en los dos últimos partidos es revolucionaria, gracias Setien

1 respuesta
ArcheR

El problema no es si en la vuelta el Barcelona remonta o no, el problema es que los síntomas del Barcelona son EXACTAMENTE IGUALES que los años pasados. La sensación de "cuando nos toque un equipo serio, se acabó" se vuelve a repetir.

B

A ver, Junior tuvo tramos de temporada con Setien donde era un carrilero muy muy bueno. Pero claro, llega aqui y tiene 0 confianza y ni sube, encima mete cagadas en defensa, pues suerte.

1 respuesta
alepe
#1382Sinso:

Pero claro, si tienen prohibido llegar por banda y centrar a ver cómo entras por ahí con 8 tíos en el área y 2 en la frontal.

Pensaba lo mismo, hasta que he visto un centro de Semedo y Vidal horrorosos xd

1 respuesta
EneKka

Yo apago la tv, no puedo seguir viendo esta mierda

B

Esta es la sentencia de muchos jugadores. Espero que CTien use esta mierda de partido para señalar a las mierdas que deben abandonar la nave a final de temporada

sergipm91

Mirad el lado positivo, si pasamos Setien habrá aprendido la lección.

B

El tema es que miras al banquillo, y son casi todos de 2ªB, la mejor plantilla del mundo undo undo.

Babeta

Para lo que hace Junior y lo que costó me habría quedado con Cucurella, que te puede valer de lateral o extremo.

1 respuesta
Sinso

#1387 Os cedemos a Carvajal y a Lucas Vázquez xdd

1 respuesta
B

#1392 o Miranda, o Grimaldo en su momento. Es lo que se habla desde hace bastante en el TOFCB, para fichar medianias por mucho dinero, te quedas algo de la casa. Pero claro, los de la casa no traen comisiones.

Zh3RoX

Nadie calienta, ok.

SupermaN_CK

#1384 VS Eibar jugaba de EI y hoy pegado a la derecha como un extremo, la verdad es que no lo entiendo xd.

1 respuesta
RainHell

#1386 Ese tío tiene una falta de confianza... y no sé si alguna día la tendrá (En el Barça). Lo bien que nos vendría ahora...

Alhaken2

#1382 lentísimos en la circulación de la pelota, nadie se atreve a encarar, el entrenador tiene que pedirles más, De Jong tendría que intentarlo.

1 respuesta
AngieSalaman

Con un ataque estático no llegamos a ningún lado

Ilmanroth

Genial juegan los mismos, setien lo habrá visto muy claro, menudo entrenador, joder que racha llevamos con los entrenadores

1 respuesta
Alhaken2

#1396 no lo entiende nadie, en esa posición queda totalmente desaprovechado

U

Ni un cambio y todo igual...

Arthur ni calienta todavía, me cago en todo

B

Otra vez palmando en Champions? Que coincidencia que solo en Liga hagan un buen papel. Coincidencia, sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#1398 Pero es que la alineación no va por ese camino, sale con Busquets Rakitic De Jong Vidal no para regatear ni conducir dejando atrás rivales a lo Modric/Di Maria. Salen a apretar arriba y no dejar al Nápoles cruzar elmedio del campo, y lo estaban consiguiendo. Luego no se estaría generando en ataque, pero para nada me estaba pareciendo una mierda de partido.

m-p

Jr es un puto cáncer

Aldarion_21

Dios mio Firpo...

U

Vaya partidito de Junior

B

Junior ponte bien las botas joder.

Zh3RoX

Que me pongan a mi de lateral izquierdo

Tema cerrado

Usuarios habituales