Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Uf, barsa y madrid con un pie fuera, qué placer.
Encima la central lechera ahora con Pep a ver que pasa, supongo que hoy será el City de De Bruyne o algo así.
#2795 Por supuesto que me lo creo
El partido de Carvajal ha sido infame, y Ramos ha regalado un gol y parte del partido de vuelta con su expulsión.
Pero luego le quieren renovar 2 años
Anda y que les follen.
Quita a uno de los mejores del partido como ha sido vinicius y mete al inútil de Bale, Benzema también podría haber jugado.
Eso sí la plantilla del city es una jodida locura. Como se pueden permitir tener en el banquillo a Sterling, Aguero, Cancelo y demás, jugadors que serían titulares en casi cualquier equipo.
creo que los madridistas odian mas a guardiola que a messi y eso que es decir, genio el dios de los entrenadores
#2796 El Barça tiene un pie fuera desde que empezó la Champions, no lo dirás por el 1-1 que le hace más favorito para pasar aún
espectacular el duelo entre otamierda y el borderline de camas. Ederson todavia no la ha liado asi que ojo en la vuelta la que va a preparar.
#2796 ¿Con un pie fuera empatando a 1 fuera de casa?
El Madrid tiene que marcar minimo 2, ¿pero el Barcelona?