Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
#2818 que la sensacion era una mierda no te lo discuto, pero te has calentado jajaj sigue siendo empate a 1 fuera de casa xD
Lo que no tiene sentido es que digan que el City ha hecho trampas en la CL y pueda ganar esta edición. Y si la gana?
En estudio estadio abren con la pregunta: el árbitro ha perjudicado al Madrid? Jajajajaja es que SIEMPRE es el árbitro... Lo más gracioso es que un 80% dice que no XD
Para mí la roja no ha sido, pero bueno, piscinazo y de lado, ni siquiera por detrás, el árbitro a la mínima barria pa afuera descarado. Y el gol de Jesús a otro equipo que me se le pitan falta porque puso las manos innecesariamente.
Dicho esto, resultado justo.
Maldini defendiendo que es falta el gol del City, como se le nota por quién ha fichado jaja
Y el que no tiene pelo ni en las cejas llorando jajaja
resultado engañoso que pudo ser un 1--4 perfectamente pese al infierno que se se iban a encontrar por parte de la gran aficion blanca
Llorar por las manitas que le han puesto a Ramos en la espalda me parece ridículo. Eso es gol legal y debería serlo siempre.
Como también digo que la jugada de la expulsión a Ramos ese mínimo toque del defensa al delantero y que se tire por el leve contacto me parece de puta coña vamos, ni es falta ni es nada. Pero claro, como es el último hombre y si no aquel se quedaba solo delante del portero, pues al mínimo contacto se tira y roja para el defensa. En esas jugadas tienen que haber contactos más claros que la manita esa de mierda que le ha puesto en el hombro. El reglamento es una basura, los árbitros son malos, y los jugadores unos sinvergüenzas. Ésto último va a ser lo más difícil de erradicar del fútbol.
Había puesto que a Maldini le parecía el triunfo injusto, pero he escuchado mal xd
PD: Pues nada, edit y a otra cosa, estoy sordo