UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Casi que Mourinho al Madrid, porque este año ni Premier ni champions...

La verdad es que por muchos millones que se gaste Abramovich tiene la maldición de no ganarla, ya me jodería xDD

Fistri

Tomaaaaaaaaaaaaaa

LIVERPOOL A LA GRAN FINAL

JODETE MOURINHO,JODETE CHELSEA.

GRANDE REINA Y BENITEZ

ZeroX_r00lz

Kyle se estará frotando las manos pensando en que dirá cuando entre a MV xDD

JiMmY

Buah, me cago en la puta ke mala suerte. Otro año será :)

n00thinG

Enorme PEPE

JMBaDBoY

A ver si se clasifica el Milan y vemos la misma final que hace 2 años, seguro que los italianos les tendrán ganas.

TazzMaTazz

Que bien Reina en los penaltis, ha estado perfecto, se lo merecía el Liverpool, vaya cara se le ha quedado al tonto de Mourinho jajaja

69SHeiK69

#306 Ojalá ^^

rodsir

Y el del Liverpool con el sombrero mejicano, vaya tela, putos topicos erroneos xD

E

jajaja Mourinho jajajajaj que cara jajajaja jajajajajja

jajajajajaj jajajajajaj jajajajaj Mourinho que carita jajajaj jajajaj jajajaj jajaja

AbrA

jode el pepe q paradas

Tig

Bien Liverpool :D :D

Y sobre todo, jódete mourinho!!

D

parece que el chelsea no se llevara una champions xD

-

#310 kien es Maurinho?

ArcheR

En #207:

"Weno, victoria del Chelsea, a comerla."

Weno, Jimmy, quien ríe el último ríe mejor ;)

Y aplicando tu mismo cuento, pero de forma definitiva, A COMERLA :D

litusrem

ojala sea manU-lvpool y gane el manchester.

JMBaDBoY

#315 Uhhh... eso duele!

ZaGo

Bueno prefería que pasara el Chelsea pero no ha podido ser.

Por lo menos me alegro por los españoles del Liverpool.

Berto

joder que asco me da todo lo que huele a ingles, me pongo malo cuando veo la cara del hijo de puta de terry o gerrard...aajjjjfdjsfja

LiuM

Queremos avatares con la cara de pene de mourinho!

J

Pues felicidades al Liverpool, se merece estar en la final.
Mañana otro partidazo, y la final, sea cuales sean los equipos, partidazo también.

Bocasucia

mou go home

Solidus47

Sin amote el Reina, como se las ha parado el cabrón. Me alegro por el Liverpool y al tito Mou que le follen ><

J

Me temo que no veremos a Jimmy ni a Hike por este thread... xDDDDDDDDDDD y si vienen serán para dejar sus comentarios típico "bah, que suerte, otro año blablabla" o lloriqueos sobre el arbitraje...

Oni

Me alegro sobre todo por Kuyt, con lo que celebró el gol que le anularon, luego lanzó el ultimo penalti y ahí si que no hay vuelta de hoja. Enorme Reina.

no seais crueles con el Chelsea, joder... tanta inversión pa no comerse nada nunca en europa... eternos favoritos xD

O

PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE.

gg mou.

StifleR

#293 la verdad es que para quedarse con Valdés...

Urko

Grande Liverpool, tanto jugadores que han hecho un partidazo como el grandioso entrenador que tienen!!! :)

Berto

dan asco todos, chelsea ruso, liverpool americano, manchester americano FUERAAAAAAaa, mira que el milan nunca me callo muy bien, pero ahora soy mas milanista que maldini y costacurta juntos ^^

ruben132

You'll never walk alone.

Enhorabuena kyle.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • kijuna
  • Wea
  • Eliote
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo