UEFA Champions League - Semifinales

kikonazoo

#327 Valdés ha madurado bastante y no lo hace mal... pero reina es más serio que Valdés.. y para más penaltys

frantxu

Enorme Reina, me alegro mucho por los españoles.

Y para Mourinho, no hay mal que por bien no venga, ahora tendra mas tiempo libre para disfrutar de su otro hobby........IR AL TEATRO.

PeDraK

Si Mourinho hubiera sabido lo que iba a pasar, habria mandado inmediatamente hacer un fichaje express de Palop :)

J

Ver perder al valencia contra el chelsea 60€ tv para ver la semifinal de liverpool contra el chelsea 5€(vease coca cola y bocata) ver la cara d mourinho perdiendo una semifinal NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás, mastercard.

ArcheR

#327, continúo tu frase:

...que le hizo al Barcelona ganar una Champions...

kijuna

mira que dejarle tirar un penalty a geremias... xD

KueS

#335 En verdad no os quedasteis con Valdés, os quedasteis con Roberto Tito Bonano, o algún otro por el estilo (allá por el 2003)

_Melk0r_

No fue precisamente Valdés el que le hizo ganar la champions al Barcelona. Fue el señor Almunia el que la ganó para todo el Barça.

Josepanaero

A joderse el traductor :D

E

No aqui no empesemos a hablar del Barça....

#334 SIMPLEMENTE SI, NO TIENE PRECIO JAJAJA

Sh1n0d4

#338 Te has adelantado tio

... p0rp0c0

Yo queria que ganara el chelsea, se merecia ir a la final al menos durantes estos 3 años

JMBaDBoY

#338 Claro, sacarle los mano a mano a Henry no son mérito de Valdés, que va que va.

Koketso

#338 mas bien yo diria que almunia + el arbitro xd

E

Bueenooooooo saliendo resquemores madridistas por aqui... llorando denuevo, estaban tardando

EnDeEsgue

JAJAJAJ como lloran los del madrid xDDDDD dios me encanta

belegar

lo dije!!! XDDD

C

#327 ya que evalúas la calidad de los porteros en función a los penaltis que paran, Valdés lleva parados este año 3 penaltis, pero por supuesto tú no tenías ni idea de eso.

belegar

mira todos a #15 ;D;D

ArcheR

Claro, #338, no fue Valdés, que le paró 3 a Henry, siendo 2 de ellas uno contra uno, sino Almunia.

MEEEEEEEEC cagada.

Y #337, no me lo digas a mi, sino a #327, que fue el que dijo eso :]

Jimmy, te estamos esperando :D

Exxel

Pero qué habláis del Madrid, que pasa que el Liverpool es el barça o cómo? xD

Jimmy apoya al Chelsea no hace falta que saquéis que es madridista para fundamentar las cosas.. .://:/

J

Un Madrid vs Barça aquí sobra.

W

#351

J

Mourinho: "El Chelsea ha sido el mejor equipo hoy. Ha sido el más fuerte físicamente y el más potente, el único que ha tratado de ganar a lo largo de todo el partido, pero el fútbol es así, al final no marcamos y no estamos en la final"

¿Este hombre nunca a aprender a ser humilde por una vez en su vida? El Liverpool ha luchado, ha jugado mejor (Jimmy no te voy a contestar porque bueno, sería una pérdida de tiempo, aun tendrás cojones a decir que el Chelsea dominó), ha tenido más posesión, más ocasiones, y se ha dejado la vida en el campo como pocos equipos saben hacer, además de que tanto que hablaban de la ventaja física del Chelsea, el Liverpool les ha aguantado como nadie, este chico no se entera que el fútbol no es todo físico. Por no hablar de que el Liverpool siempre ha sido una piña y que Gerrard lleva la capitanía de su equipo como ya quisiera Terry, que asco de tio de verdad, como entrenador será todo lo que querais de bueno, pero como persona creo que perdería bastante solo con ver lo que dice en la prensa.

E

Es tan previsible ya Mourinho que ni sorprende.

Li0nheart

A ver cuando el Barça largó a Reina al Villarreal era un portero que la cagaba mucho mas que Valdes cuando empezó y era muy inseguro en todas las facetas...
Los años que estuvo en el Villarreal le ayudaron muchisimo y se consagró como un buen portero de garantias...
En el Liverpool el 1er creo que no fue del todo bueno pero desde entonces esta haciendo buenas temporadas...

De su etapa fuera de España ya no lo tengo tan claro pero vamos que estara Kyle para corregirme y decirme como le ha ido por alli...

bueno despues de este off toppic...

Para mi el partido ha sido tipico de una semifinal los 2 equipos con 1 poco de miedo de salir de atrás y con una tensión increible... me he quedado flipado de lo que corrian los del Liverpool a presionar y lo fuerte que entraban.... madre mia si los del Barça jugaran con esa tensión!! xDD

La final sea cual sea tiene morbo asi q... con ganas de ver la final!! a ver quien coge el relevo del Barça!

KoRS4KoV

los comentaristas de antena3 son menos originales que los del Fifa94..

E

#357 Y sobre todo Don Manu Sánchez, cabeza para los friends.

-nazgul-

FORÇA MOURINHO!

blackoN

a mi la verdad no me sorprende nada k el liverpool haya eliminado al chelsea, yo creo k el liverpool va a ser el campeon de champions este año, ya lo dije la otra vez y lo sigo pensando.. xD

pd: #338 k es primo hermano de tott1quinto o k? :/

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • kijuna
  • Wea
  • Eliote
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo