UEFA Champions League - Semifinales

P

http://www.as.com/articulo/Futbol/Roban/casa/Reina/mientras/disputaba/semifinal/Champions/dasftb/20070502dasdasftb_7/Tes/

Vaya putada xD!

DiSoRDeR

JiMmY t veo muy moderado y trankilo, q t ha pasado?

Me alegro x el Liverpool, a ver si la ganan (aunq tngamos q aguantar a Kyle...)

sk_sk4t3r

#391 Y encima le queman el coche.

ArcheR

#398, pues que se ha leído a él mismo en #207 y le entrado la vergüenza xDDDDDDDDD

olablair

A ver si esta champions se la lleva el ManU :D

PeLu

venga milan tu puedes!!! remonta la eliminatoria y hazte con europa :)

50-TanneR

El merito de Benitez es incalculable...Anda que jugar con un tipo como Zenden por la banda, si tuviera a Simao...O por ejemplo, el jugador que mete el gol es Agger, no Carvalho al que la gente tanto se apresura en decir que es...No se pero lo de Benitez con la plantilla que tiene, es para darle algun premio, y la pena esque todavia estamos arrepentidos en Valencia de dejarle escapar. Espero que la gane por segunda vez este entrenador y que vuelva a Valencia porque sabe que le queremos..

C

Sí #386, un portero nefasto que lleva los mismos goles encajados en liga que Casillas, y no, no es por la defensa, la defensa del Barça este año es de chiste. Y te recuerdo también que ese nefasto portero tiene un trofeo Zamora.

kijuna

valdés le dio una champions al barça y va camino de dar otra al liverpool...

selección!

R4Yd3N

GOOOO MANCHESTER!!!

E

Alguien me ayuda y me dice como pongo las emisiras en el Screamer Radio v0.3.8

W

#386 es el post más estúpido que he leido en días :\

kijuna

eliote usa el winamp, le das al pause y ya está

E

Le doy a pause el tiempo ese que tiene de atrasado el canal y despues le doy a play y ya esta sincronizao no ?

kijuna

si, te mando un privado con la dirección para escuchar la ser por el winamp, si es que todavía la tengo...

E

Puse la ser pero se ponen ha hablar del madrid y el valencia y aveces conectan con el partido.... alguna otra radio mejor ?

oZk4h

dioss k amo kaká!! xD

Van a soñar con el los del manchester xD.

JameZ-

gol de kakaaaa :D

M

Con la horrenda temporada ke estaba haciedno el Milan al principio, salvado por la campana para jugar Champions... y va a ser campeón de europa... :D

oZk4h

otro, seedorf , kien lo iba a decir xD 2-0 en la 1ª parte XD

sk_sk4t3r

golazo de seedorf

DiSoRDeR

El Milán en la Champions siempre le ha echado unos cojones tremendos.

JiMmY

Ke weno es Kaká joder.

JameZ-

SEEDORRRFFFFFFFFFF :D:D:DD GOL

-

jurjur, VAMOS MALDINI Y CAFU, OTRO TITULO MAS EN VUESTRAS VITRINAS

Loker

que grande Ricardito

oZk4h

dios, k puto crack el gatusso...

DiSoRDeR

Si es q defendiendo asi no se puede ganar la CL, no entiendo q coño ha hecho el ManU en esta eliminatoria.

sk_sk4t3r

Partidazo de Gattuso

E

Que mal esta defendiendo el Manchester, como sigan asi les caen 5, esperemos que cambien en la 2ª parte por que sino no hay color.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • kijuna
  • Wea
  • Eliote
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo