UEFA Champions League - Semifinales

dronmolon

para mi el Chelsea ha sido mucho mejor que el Liverpool a partir del 2º tiempo y se ha merecido pasar. pero bueno en parte le esta bien, por no ir a buscar el partido con mas ganas y racanear.
lo que me ha extrañado es lo de Geremi, porque aunque me suena que alguna vez tiro algun penalty en el Madrid (y creo que lo metio), no creo que sea tan bueno tirandolos como para que hagan un cambio para que pueda tirar 1.

ahora a ver si gana el Manchester mañana, y luego la final.

PD: coño que susto me he llevado segun iba leyendo las paginas anteriores del foro. por instantes he llegado a pensar que se habia clasificado para la final otro equipo en vez de el Liverpool -_-

yimorz

#361

en el PES6 al menos tiene 86 o asi en precision de saque de falta xD

Urko

Si puso a Geremi será porque en los entrenamientos será de los mejores lanzadores de penaltis, o eso supongo...

Gantorys

pues saca a geremi para tirar un penalty y lo ha tirau el ke peor

go milan-liverpool y ke gane el milan

forza milan!

ArcheR

#365, es que se refería al banquillo del Madrid.

...

D

Archer nos reimos????

todos juntos: j4j4j4j4j33jj4j3.

discorayao.

P

Pues Geremi tiraba los penaltys con la selección de Camerún, pero visto lo visto no ha estado nada nada fino xD (será tradición en esa selección: Wome, Eto'o y ahora Geremi xD)

Me encantaria ver una final Liverpool - Milán, pero una final Manchester - Liverpool seria algo precioso, ahi queda, mañana (por hoy) a disfrutar del otro partido. Si jugase Ronaldo la cosa sería distinta... de hecho si jugase Ronaldo le daría ya la 7 al Milán xD

kedu20

#354 y a toda la gente que critica a mourinho con esos argumentos (que los entiendo), pero deberiais de ver que Mourinho (incluso el lo ha dicho) el 90% de declaraciones las hace para provocar y llevarse toda la atencion liberando asi a sus jugadores, cosa que no veas si deben de agradecer ya que solo se habla de el.
La verdad, que viendo sus declaraciones y ke el partido ha sido igualado, y en el caso de tirar hacia alguien tirando hacia el liverpool, no me demuestran otra cosa que aparte de seguir en su linea lo hace para que sus jugadores no se vayan abajo con la derrota dado que tienen una liga que pelear.

pd, sigo sin entender a la gente que mete y critica al barsa y al madrid en este post, dais verdadera penita con los resquemores.

W

kedu tienes razón, pero tantas payasadas cansan y uno se alegra aún más cuando le eliminan.

Además que coño, nos alegramos todos por el POOL :)

DarthVader

Qué decepción de Chelsea madre mía. Esperaba más de este equipo q en 3 años no ha conseguido ni llegar a la final.

Liverpool > Chelsea ; Mourinho<Benitez.

Comparemos jugadores... madre mía. Mou jodete OTRO AÑO MAS!

KueS

Llevan 2 años ya que el equipo que elimine al Chelsea se convierte en campeón.... Go liverpool.

ShindoHikaru

El Chelsea es de esos equipos condenados a fracasar en la Champions xDD

Saludos!

JiMmY

Por mí ke la gane el Manchester, ke es el ke menos tiene. Ke si no el Liverpool o el Milán se nos acercarían xd

ArcheR

Dios, como cae #367 xDDDDDDDD

De todas formas entiendo que todavía te duela, la ilusión nunca se pierde, como suele decirse xDDD

M

Que jodidamente grande es Pepe Reina la ostia! En Villarreal siempre le estaremos eternamente agradecidos pq fue uno de los grandes artifices para quedar 3º en Liga y disputar la Champions y ahora es uno de los idolos de la aficion de Liverpool, una aficion que aguita, todos sabiamos como apoyan su equipo, pero ayer por A3 los pudimos oir todos, 90+30 minutos gritando sin parar.

GRANDE PEPE!

DeUsIN

Me alegro mucho de que sea el Liverpool el finalista, a ver si esta noche se hace redonda y gana el ManU.

PD: qué calidad de porteros hay en España...

H

Bueno, no ha podido ser...Confiaba en que ganaramos este puto año pero nada, jodida mala suerte....

Lo mejor la vuelta de Robben, que aunque haya fallado el penalty, sigue siendo uno de mis jugadores favoritos. Ánimo Chelsea, go Milán ganar la champions.

kijuna

#374 :P

S

Mourinho vente para Madrid!!! NOSOTROS TE QUEREMOS!

FreemAN-

a ver si pasa el manchester y gana la final el liverpool. es difícil no coger cariño a los reds con esa afición q tienen :p

DarthVader

#374 y #379 qué miedo es ese que huelo? xD Siendo el mejor equipo del mundo no tendríais que temer a los rivales xD

JiMmY

Miedo ninguno, aún falta mucho para ke Milán o Liverpool igualen nuestras 9 Champions :P

Además, esperemos ke el Madrid de aki a 2 o 3 años gane alguna tb xd

LiuM

Madre mia colega, no sabes hablar de fútbol sin hablar del Madrid....que gane el que mejor juegue, no el que mas titulos tenga de champions :S:S:S

frantxu

A todos los madridistas quemaos que hablan de que dejamos escapar a Reina, y que nos quedamos con el paquete de Valdes, solo digo una cosa.

¿Recordais de donde salio Rafa Benitez?
Haced un poco de memoria.....

No creo que, ni por asomo, Reina sea el artifice de que este Liverpool haya llegado 2 veces a la final de Champions en 3 años.

legendary

#385 ¿Recordais de donde salio Rafa Benitez?
Haced un poco de memoria.....

owned

ArcheR

Sí, #386, un gran entrenador al que la junta directiva tenía pensado largar desde mitad de temporada.

Pero como bien dices, este no es el sitio para discutirlo ;]

KaSe

#386 grandes entrenadores como luxemburgo y compañia que duraban 4 meses

CraKeN

JÓDETE MOU
pd: manU - liverpool

J

Desde luego si los del Madrid somos gilipollas, los del Barça no os quedais cortos, tanto unos como otros pareceis imbéciles discutiendo en un thread sobre la Champions League un Madrid vs Barça, cuando LOS DOS ESTÁN ELIMINADOS, asique, si tuvierais dos dedos de cabeza, dejariais de pelearos que si Madrid 9 champions Barça juega mejor tal y tal, actualmente solo hay 3 equipos en Champions: Liverpool, Milan y Man.Utd

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • kijuna
  • Wea
  • Eliote
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo