Para mi fue un baño futbolistico del Barça al ManU,le dio gel,champu y le falto el suavizante(el gol),tecnicamente y tacticamente,anulo las posibilidades del ManU,y ya mas de uno aqui en este foro,se habra dado cuenta que el Barça de la CL no es el mismo que el de la Liga,y se habran metido por el agujero negro las palabras de "nos daran un baño" o por el estilo.
Falta olfato goleador,que es lo que falto ayer,no quita del buen juego del equipo,jugando al toque en varias facetas del partido,una triangulacion que fue impresionabnte,de Messi,etoo,iniesta,deco...
Con deco en el medio el Barça gana mucho toque,y calidad,espero una vuelta tan emocionante o mas que esta.
Ahora entra la duda,que..con 1-1 pasa el Barça,el ManU tiene que jugar a tope para que no le metan un gol,y como se lo hagan ira a remolque..no veo tan mal resultado el 0-0
rikjaard,todo perfecto,los cambios me parecieron muy bien echos y en su tiempo.
Publico un 10.
Go barça go!!!!
P.D. Cristiano Ronaldo a que jugaba? a tirarse,y quejarse? a ser una nenaza que le dan u pequeño toque,y se queja?,a parte de pintas de chulo y creido(por eso fallo el penalti,se confio 150%),le pones un defensa(marquez o zambrotta,con experiencia) quee ste encima de el,y...donde esta el mejor del mundo?..me decepciono.
P.D2: ahora que leo toda la mierda que meteis los merengones,eso de mal partido porque es? porque no ha perdido el Barça? que pena me dais,ha dominado el Barça claramente,y en facetas del partido ha dado toques de la gran calidad,hoy me siento orgulloso de haber visto a mi equipo ayer,habiendole tapado todos los huecos posibles tacticamente,y haciendole casi el h0rr0r a todo un ManU.