UEFA Champions League - Semifinales

Sneyk

Yo flipo como la gente echa tanta mierda a Ronaldinho y tantos elogios a Deco..pero que futbol veis vosotros?

Madre mia, mi madre sabe mas de futbol..

Como bien alguien dice por ahi Ronaldinho, no deberia haber estado apartado,etc etc.. y deberia seguir jugando,ya que borracho,con 20kg mas,y tal, es mejor que cualquiera ahora mismo del Barça (- Messi)

mark0ss

no se porq dicen algunos q ha sido un partidazo la verdad a mi ma parecio una mierda menos la prorroga todo lo demas ha sio una completa mierda de partido no ma gustao nada xDDDDDDD

felisidades chelsea y espero q ganeis la final es el ekipo por el q aposte al comienso de la champions ^^

edit: #6 no has dao ni una macho xDDD y #8 tu si q sabes ajaja

Sh1n0d4

Ya le tocaba al chelsea :)

Sin Drogba.

Scavenger19

vamossss!!!!!
go chelsea go, este año es vuestra, ya os tocaba 8)
x cierto, emocionante cuando metio el gol Lampard no? joder, le debieron salir hasta lagrimas maxo x la muerte de su madre...Pobre hombre.
Bueno, ahora a ganar al manU la final, y como tambien se lleven la liga...vereis xDDDDDDDDDDDD

M

Me alegro por el Chelsea, es un ekipo ke se merece la Champions ya de una vez por sus participaciones los últimos 3/4 años. A la vez me parece algo injusto ke sea ahora cuando llega a la final... no por falta de méritos, sino porke llega cuando Mourinho se ha ido, pero el verdadero artífice es él, y no Grant, ke desde ke llegó ha mantenido el mismo sistema ke Mourinho y poco más.

Me gustaría ke la ganase el Chelsea la verdad, primero porke le ManU ha hecho unas semis decepcionantes, y segundo por lo ke digo arriba, el Chelsea ya se ha ganado una Champions creo yo. Y eso ke mis simpatías son más por el lado del ManU...

eL_aiRMax

pongo una imagen y se me tira al cuello el unico reprimido que me suponia, no te das cuenta que lo unico que buscaba es picarte?

ademas que tendra que ver lo que he puesto con lo que tu me replicas? aiiisss pasan los dias y aun escuece la eliminacion :P

Elitest

es irónico, incluso sarcástico que el chelsea pase a la final sin mourinho jajaja. Me cae bien el chaval, pero m hace gracia xd

Una pena que no pasara el Liverpool, una cagada el gol en propia de la ida.

jOrjUdA

GO CHELSEA!!!!

Que grande el momento ayer de "franky" llorando tras marcar el penalty.

kyle

Buenas ^^

Finalmente no pudo ser, a la tercerá fue la vencida, una pena que el autogol de Riise condicionase la eliminatoria pero bueno.

En Stamford Bridge pudimos marcar así que tampoco hay que justificar la eliminación por el autogol aunque jode caer así pero bueno.

Final Inglesa, espero que gane el Chelsea que el United tiene muchas copas en sus vitrinas

as

kyle, ayer me pareció que el Chelsea era bastante superior al Liverpool en todos los aspectos del juego, mientras que la semana pasada era al reves... algun comentario?

<todo de buen rollo eh?>

kyle

#1600

La primera parte el Liverpool no sabía a lo que jugaba.

Pero en la 2da parte el Liverpool tuvo 2 o 3 ocasiones muy claras de gol, cuento una de kuyt y un par de hyypia a balón parado.

Ayer el Chelsea mostró mas empuje y garra y mucho tiene que ver el jugar en casa, para intimidar pero en cuanto a juego muy parejo como toda la eliminatoria.

pd; la de kuyt creo que fue en la primera.

P

Acaban de decir que el Barcelona ha cambiado el sponsor de Unicef por el de San Miguel 0,0,0. Cero Liga, cero Copa, cero Champions xDDD

ratonzon

Que alguien se ria para que no quede mal el pobre por favor

TuR0K_Vva

#1602 xD

D

#1602 n1

PLeaSuReMaN

cero luces

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo