UEFA Champions League - Semifinales

Skuilo

A LA PUTA PREVIA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ

Sh1n0d4

Bueno se perdió y no hay más :)

Yo en vez de cagarme en el equipo y esas cosas, solo me queda aplaudirles porque lo han intentado y le han puesto ganas. Creo que muchos aficionados barcelonistas deberiamos hacer lo mismo, aplaudir.

Ahora hay que intentar conseguir recuperar el 2º puesto de la liga, a ver si se consigue.

Un saludo.

JaCtAeSt

Después de esto no tendrán ninguna escusa para hacer limpieza,no? Aún puede ser buena esta derrota y todo :/

ToKoR

jajajaajajajaaj otro año en BLANCO jajajajajaja!!!

eL_aiRMax

bueno, pues final..
hoy ha sido un partido equilibrado, para mi el barsa ha sido algo superior en la primera parte pero en la segunda ha sido el manchester quien bajo mi punto de vista ha jugado mejor.

pedazo de defensa que tiene el manU, infranqueable casi siempre en los 2 partidos

M

Bueno.... perder así es otra cosa, a mi modo de ver el Barça ha hecho méritos de sobra para estar en la final, pero no pudo ser.... pero así no se puede poner pega alguna a la derrota.

Este tiene ke ser el camino en el futuro.

Enhorabuena a los madridistas del foro también. :D

J

Y... tanto Manchester y tanto Ronaldo y no ha sido para tanto han jugado un partido tactico sabiendo manejar el marcador por el gol que les regalamos

Shock

#1142 Yo no soy del Barcelona, pero si en una semifinal de la Champions no le pones ganas, apaga y vamonos xD

PHOBOS

Da gusto ver perder al barsa jugando mejor.

alepe

Se acabo

AmiG

No ha podido ser, una pena. Ahora a pensar en la proxima temporada, en echar a los virus y fichar savia nueva.

CalvOr0t4

LiuM

Los anormales del Madrid que postean "otro año en blanco" y demas, porque no se atrevieron a ponerlo antes del partido? Que valientes escribir eso despues de estar en las puertas de una final de champions, sois super-malotes.

Aqui hay mucho oportunista, que solo abre la boca al acabar los partidos.

windK_k

Creo que el manchester le ha jugado al barcelona como ha querido tanto alli como aqui...
gj

#1150 no hables en general que yo no meto mierda a nadie solo digo lo que he visto y doy mi opnion, calladito estas mejor.

El barsa que empiece a pensar en la temporada que viene ya...

iMcOma

enfin encima de todo esta la papeleta de que como gane el madrid la liga este fin de semana pasillito juas juas!!!!!

iPoded

perdona pero creo q tiene toda la razon eh o que han ganado este año? xdddd el barca me refiero eh

Shaft

No se de que os quejais MADRIDISTAS si el futbol ingles es mejor que el futbol español ;D

ChaRliFuM

A tomar por culo -.-

Que se vayan a vender humo a otra parte muahaahaha

JADEN MANIFIESTATEEEEEEEEEE

E

En los dos partidos el Barça le ha dado un abño al Manchester, pero lo que cuentan son los goles.

El fútbol es así de injusto, pasan porque a Scholes le salió la parábola perfecta y venga a la final.

T

Me acuerdo que decian si si pero nosotros estamos en la champions ajajajajaj ajo y agua perdedores.

Crus

Vayan tomando sitio de aqui al final de liga.

Ahora en serio la verdad es que ha sido un partidazo, C.Ronaldo hoy ha estado flojete es verdad. Y no le han sacaro la roja en la ultima jugada pues yo que se porque.

Me han gustado mucho: Abidal, Iniesta, Xavi, Tevez, Evra, ...

Loker

PARK <B> JUGÓN </B>

_kiNG_

me queda el consuelo de que he ganado la porra xDD
10€ que me llevo. a la salud de la muerte de zambrotta

ArteeMa

CAMPEONEEEEES OEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONEEEEES OEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

KaNeM

cristiano no estaba en su posicion,pero cuando se ha puesto por banda ha hecho DESTROZOS al barça

el barça ha jugado muy bien,pero se nota el escalon de diferencia entre ambos ekipos,el manchester es increible defendiendo e increible atacando

porcierto,para el puto comentarista,cuando una parada de valdes no es un PARADON?

fm85

Otro año en blanco no, que han ganado la copa de Cataluña y eso para Laporta es lo más.

D

A ver donde estan los ke decian ke los madridistas se fueran a postear a thread de la Liga y no se ke historias y casi seguros de ke iban a pasar a la final

chusty

Pero como coño vamos a ganar algo teniendo de delanteros a etoo, henry y gudjonsen? vaya tela y luego el etoo diciendo que o ganan algo o se pira del equipo pero cacho vago si corrieras mas y trabajaras pues hasta hariamos algo, buen partido de todos en general pero con un solo delantero como ha contado hoy el barça como messi no hacemos nada, buen partido y enhorabuena al man.U.

Ahora es el momento que salgan de las cloacas algunos de los madridistas que nunca se ven por aqui a meter mierda

T

#1164 puedo ser tu fan? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta messi el mejor jugador del mundo JAJAJAJAJAJAJAJa

sneyk dnd tas?:D

Zero_G

Adios Rijkard