Miedo me da esta prorroga, todavia pasa lo del año pasao que el chelsea no sabe tirar penalties.
Vamos, después de ver el getafe-bayern ya no me mojo pero el Chelsea tiene ya la eliminatoria casi asegurada con el tercer, guarrear un poco el partido y listo.
el 3º de Drogba Chelsa 3 Liverpool 1.
Si pasa el Chelsea vaya duelo con el Manchester Utd por la copa de Europa y por la liga
Grande Chelsea, preferia que habria ganado el Liverpool, mira Eto`o a Drogba a ver si aprendes de el y le echas un par de huevos como el
Vaya golazo de Babel
Buah vaya final nos espera ... los 2 mejores de la premier..
Bueno, pues con emoción hasta el final por la cantada de Cech pero mereció el Chelsea pasar.
Qué grande es Drogba.
Espero que gane el ManU. Lo ha tenido más difícil que Chelsea y me parece bastante mejor ekipo.
Salu2^^
Merecido pase para el Chelsea, Drogba fichaje urgente para el Barça, eso es un delantero y no Eto'o.
que grande torres, una vez mas demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo, en el año de su debut en la champions lo ha hecho perfecto, marcando en todas las eliminatorias y siendo decisivo. que pena me ha dado el liverpool, si riise y hyppia no hubieran tenido esos errores tan graves ahora estariamos hablando de otra cosa.
otro año sera