Este post empieza a parecer una fiesta de la espuma de tanta que le sale por la boca a algunos
Bueno bueno bueno, sin ser del barca tengo que decir que me ha encantado ver el partido, no por como se ha encerrado el Chelsea atras sino por como le ha hechado garra el Barca para empatar. Con todo en contra ha sabido jugar un buen partido y sin hablar de arbitros que ha estado mal para los 2 equipos he de decir que ha sido un paartido magnifico.
Suerte en Roma !!!!!!
Tengo entendido que ya no se pueden inscribir mas jugadores en la Champions... o si?
No es lo mismo no pitar un penalti a no pitar cualquier otra accion arbrital, NO ES LO MISMO, no intenteis justificar lo injustificable. Un penalty cambia absolutamente el ritmo de un partido.
Y si, el Barcelona merece ganar todas las competiciones por su juego, pero el que deberia estar en Roma es el Chelsea.
#3505 te doy toda la razon
A todo esto, hiddink, entre ste partido y la Eurocopa, debe tener pesadillas cn Iniesta xD
#3514 Hereje! Este partido si lo hubiera jugado el Madrid se hubiese comido easy&fast al Chelsea. No sabéis jugar contra equipos ingleses, asumidlo, y por eso vais a perder contra el Manchester.
partido entretenido, el barça no ha creado nada de peligro pero el árbitro le ha mantenido en el partido (vaya penaltis se ha tragado xDDD, está claro que la UEFA no quería otra final inglesa), y al final la magia de iniestinho
a ver la final que pasa
GRANDES, ENORMES, INCREIBLE, INIESTA PUTO AMO, pfffffff sin celebracion en el bar cuando ha metido iniesta madre mia, no se ni k coño decir VISÇA BARÇA!!
El sabio Zidane ha hablado.
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-messi-xavi-iniesta-paras/dasftb/20090506dasdasftb_24/Tes
"El Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo"
Por algo lo dirá xD
Bueno, y reafirmo lo que llevo diciendo varios post.
Esta champions ha dado mucha pena el nivel de los arbitros en general. Al Barça le han hecho unos arbitrajes que para que, este es el unico que le favorecen y tambien diria unod e los unicos enl so que no le joden.
Al Atletico y al Madrid contra el Liverpool a ambos le hicieron arbitrajes horribles.
Y me dejo muchos en el tintero que ahora no recuerdo, pero vaya tela. No me quiero ni imaginar la final como haya un arbitraje asi como se va a poner la gente (ya sea a favor de uno o del otro)
#3524 si t fijas, todos contras ekipos ingleses.La Premier vende mucho, y hay muchos intereses para que sus equipos lleguen lejos
Y que mal perder tienen estos del Chelsea, Guardiola tendría que haber dicho en rueda de prensa, que esas rabietas han sido por la frustración de no haber podido ganar, igual que dijo Hiddink en la ida xDDD
A mí ya me da igual que no jueguen Alves o Abidal, lo de hoy ha sido una locura total y ahora que venga lo que dios quiera.