UEFA Champions League - Semifinales

ANDREz

q jodida impotencia

Boke

hleb si tienes honor retirate del futbol joder ijo de puta

P

ALA, SE ACABO.PUTO HLEB Y BOJAN XDDDD

laZAr0

Luego os quejareis del árbitro. La expulsion de Puyol y la tarjeta amarilla de Alves mas las 1000 faltas a Drogba. Ha estado al final a punto de quitarse la camiseta y que se le viera la que tenia debajo.

M

"Eso habra que decirselo al arbitro" JAJAJJAJAJA YA ESTA RAJANDO

kiLLoSaMa

joder ya esta quejandose del arbitro jajaja

werty

fallos del barça:
1.- no sabemos tirar desde fuera del area.
2.- Tenemos 3 ocasiones claras y no marcamos ni una.
3.- Messi está fatal.

#694 más todas las faltas del chelsea de la primera parte que por ser de la primera parte no eran de tarjeta.

L3nn0n

bueno todo el chelsea en su campo durante todo el partido e intentando jugar a parar al keko con un arbitro q lo deja. lamentable

SpLaSh

ANELKA MVP

BlackBeasT

Porque habla mejor español henry que etoo?xdddddddd

varuk

Joder los comentaristas estos, Bakero y el Chapi, me han encantado. Iba pensando que serian totalmente subjetivos y todo lo contrario, que tomen ejemplos otros muchos.

NTC-________

arbitros asi de lamentables? no me parecio que lo hiciese tan mal. vale que se comio alguna, pero en los momentos claves estuvo ahi.

en casa del chelsea lo vais a tener bastante dificilillo, con la defensa de 2ºb que llevareis xd

ArKan0iD

El Chelsea ha ganado este partido. Se va pa casa sin perder y nos ha debilitado la defensa para el segundo y definitivo round. GL :(

V

mira tio..lo de eto'o de no pasarlo..enfin

Bojan..que falla lo infallable y luego el puto bieloruso ese o lo k dios kiso ke fuera es un tuercebotas

EL PUTO ETO'O SI HUBIESE PASADO EL BALON ERA 1-0 GRACIAS NEGRO POR EL EGOISMO MUCHAS GRACIAS

Kenny

A destacar que el Chelsea, fisicamente es acojonante. Con un cambio en todo el partido, el de Anelka para un par de minutos ni lo cuento, han aguantando a un nivel altisimo.

JosE_Arcadio

en las vueltas siempre hay más goles y el empate a más de 1 nos clasifica

pero ke puta rabia si el ke ha tocao más balón del chelsea ha sido cech xD

bleed11

Xavi Iniesta y Messi de pena, que mania de intentar meterse entre 10, y Messi aun encima ni presionar ni pollas.

B

Anelka: 1 balon tocado, 1 mano

FUCK YEAH

WiLoW

Etoo raja anda que solo sabes hacer eso que eres un cojo.

El Chelsea sin hacer nada saca un resultado buenisimo

aDryur

Y que de gracias el barsa que Alves va a poder jugar el partido de vuelta, porque sino llegariais con la defensa totalmente en cuadros..
Que por cierto, supongo que todos los que os quejabais de la amarilla perdonada a Higuain ahora callareis al ver que se la han perdonado al quejica no?

CybeR

Como para quejaros del árbitro estáis, habiéndole perdonado la amarilla a Álves dos veces y la roja a Puyol...

kijuna

vaya partidazo!!!

P.D: no :)

y a jugársela allí con el super defensa...

aún así un empate con goles no es nada complicado que lo consigáis...

DiSKuN

anda q si todos los ekipos jugasen como el chelsea hoy, bajaria a ver las obras de la calle

Ahora se el porke bakero es tan malo entrenando, no acierta una en los comentarios xD

Joder, con la de ostias que han repartido y solo se lleva una amarilla Alex

B

Pues nada, se le complican las cosas a los nuestros :(

RuLi_pucela

#687 si lees coments atrás mios también digo que Alvés es un actor, es más le tengo un ASCO tremendo es un gitano jugando al fútbol, por muy bueno que sea

ANDREz

HLEB Y BOJAN HIJOSDEPUTA IROS AL SALAMANCA

si a eso le sumas q Etoo no puede fallar mas, q Messi se ha tocado LA POYA, Henry ha tirado como una NENA, Xavi ha estado super bien marcado...

pues nos queda sufrir en la vuelta como putas y sin defensa.

-----------valdes
--alves--pique-abidal/caceres--Sylvio
-------------toure
---------xavi---iniesta
----messi-----------henry
-------------etoo

laZAr0

Pero porque hay gente del Barsa que se quejan del arbitro?. Es que el agarron al principio de la 2a parte que hace Alves a Malouda no es amarilla ? Es que la entrada a desptiempo de Puyol al mismo Malouda no era 2a amarilla?.

Soys lamentables, culés.

Kily0

Yo no sé de que os quejais los culés joder, un empate a cero es un buen resultado y más sabiendo que el Chelsea tendrá que abrirse allí si quiere sacar algo en claro, aquí han venido a encerrarse para que el partido se decida allí y lo han conseguido, ahora habrá que pelear duro allí y que dios decida, pero creo que había un ambiente de optimismo exagerado, algunos os creiais que hoy le iban a caer al Chelsea 3 o 4 goles y eso no se puede hacer todos los días.

Yo sinceramente creo que pasará el Barça.

oOL4sTOo

#688 ? Abidal central y Sylvio lateral.

Vaya partidazo del antifútbol llamado Chelsea.

Empate a goles o victoria, y a la mierda el Chelsea.

varuk

¿Qué bajas tenia aquí el Chelsea que sí pueda usar en Londres? ¿Alguien lo sabe?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19