UEFA Champions League - Semifinales

BlackBeasT

Iniesta ha estado mal?Hola??

privet

A todo esto

Anelka a echo un gran partido, espero que este fin de semana no juege
mucho porque se dio un palizön

L

Lo bueno para el barça que el empate de mas de 0-0 le benficia
La mala que seguramente jugara caceres... xD

JosE_Arcadio

#720 ashley cole

I

Bueno 0-0 y con Caceres en Stamford Bridge, suerte xD

FreemAN-

El arbitraje ha sido excelente, se echan de menos arbitrajes así en los que se permite el contacto, que es como tiene que ser el fútbol. El único fallo que ha tenido ha sido la segunda amarilla que le ha perdonado a Puyol, o la ostia que le ha dado Piqué a Drogba (aunque esta última era muy difícil de ver).

A ver si hay suerte y en Stamford Bridge consigue la victoria el Chelsea.

DiSKuN

solo he visto 5 minutos ver al chelsea hacer mas de 3 tokes cn el balon. El resto, patadón arriba

B

El chelsea, como todos los años en champions, comprando árbitros.

Fideu

Yo siempre lo digo.. lo unico que falla es el asqueroso de Etoo. En las grandes ocasiones, nada.

ANDREz

Iniesta q jodido crack...

y Pep a ver si trabajas algo la estrategia porque regalamos 10 corners, 10 faltas por partido

xxxVaDeRxxx

¿ Y el manotazo de Ballack a Iniesta cuando se quedaba solo ante el portero ? ¿ Memoria selectiva ?

V

la pregunta es, xk hay gente del Madrid en un thread de champions? puestos a decir tonterias..

Sinmas estoy kemadisimo con el Eto'o...lo siento mucho pero este tio es un hijo de puta..SI LA PASA ERA GOL Y LO VOY A REPETIR TODA LA PUTA SEMANA

Loker

Menudo robo al Chelsea, agüita. Alves no debería jugar en Londres y Puyol deberia de haber sido expulsado, pero enfin, me da pena por Marquez una lesion importante para el Barça y a ver quien acompaña a Pique en el eje de la zaga si Cáceres o se inventa otra cosa

PERSONAJ3

como rajáis contra ellos cuando no ganan, pero cuando ganan son vuestros dioses.......

no ha sido su día y punto!! mala suerte, hay equipos q juegan mal todo el año menos al final y viceversa :O

#733 Fuera de juego pitado xq estaban TODOS parados menos el tontazo del jugador del Chelsea

69SHeiK69

Tuvieron el 1-0 tanto Hleb como Bojan. Más claras no podían ser las ocasiones. Aún así, no veo un mal resultado para el Barcelona, aunque las bajas de Márquez y Puyol...

JMBaDBoY

#720 Pueden usar a Ashley Cole que estaba sancionado.

joseph-

#729 soy siempre lo digo,los culés anti eto'o que se mueran todos.

laZAr0

Cuanto tiene de lesion Carvalho?

cl0ud

#731 ¿ Y el manotazo de Ballack a Iniesta cuando se quedaba solo ante el portero ?

Que partido has visto? XDD

ArcheR

Pues la eliminatoria se va a decidir allí. El Barcelona lo ha intentado, ha sido el único equipo que ha querido jugar a fútbol, es el que más ha llegado, pero no ha podido ser. Por cierto, menudo recadito le ha mandado el destino a Guardiola. Sacó a Hleb y Bojan por Henry y Eto'o, y tanto Hleb como Bojan fallaron unas ocasiones buenísimas cerca del final (sobre todo la de Bojan). Lo dicho, recadito para Pep xDD

El Chelsea dando vergüenza. Tanto rollo con la super liga inglesa y los equipos ingleses que no especulan y juegan un fútbol espectacular de ida y vuelta, y ha acabado jugándole al Barcelona encerrado con todo el equipo atrás, como cualquier equipito de medio pelo. Ésa es la realidad.

Scavenger19

Puto Drogba maxo...xDDD pero bueno.

El Chelsea, pues a lo q van todos los equipos ingleses (exceptuando el Arsenal) los partidos de Ida: a esperar atras y si suena la flauta meter gol. Parece mentira q no los conozcais...

0-0 para mi beneficia al fcb. Al Chelsea solo le sirve la victoria, en cambio al Fcb la victoria y el empate. Lo malo es lo q decis, perder a Puyol y a Marquez pero bueno, peores cosas se han visto, o no os acordais de Ulagué? jejejeje

Mejor del fcb -> Pique!

D

Para mi, hoy ha jugado mejor Anelka que Messi

BlackBeasT

Cules no os flipeis que os han perdonado bastantes tarjetas xD

ANDREz

Hiddink hijodelagranputa ya te la metió doblada España por jugar a defender como un cabron maricon q es lo k eres,... Espero q el Barça te vuelva a mostrar q eres el antifutbol

#742 pues si, q kieres q te diga, tienes razon

Ah y un PUTO CERO al CAMP NOU... q pasa q solo animais cuando vamos ganando 4-0? Jodido asco de estadio con 100.000 espectadores

iPoded

Eso de rajr es normal les psa a los chaqueteros, ellos han visto un aprtido pesimo y sin embargo yo he visto un partido más que acpetable del Barca, lo unico que no le han dejado ahcer nada.

mecmec

Para el siguiente partido de central debería jugar Toure, que dia tras dia sigue demostrando lo que vale. Hoy contra Essien, el mejor MCD para muchos. Si sale Cáceres o V. Sanchez se cagan encima en ese estadio.

sh31k

no llega ni de coña.

B

El árbitro estuvo bien joder, si fuese la liga española Puyol y Alves ni hubiesen terminado el partido xD

Kily0

Para mí el mejor del partido ha sido Piqué, en la segunda parte ha sido el puto amo del balon y la subía cómo quería.

Por cierto os quejais mucho de las amarillas, pero yo he visto un penalti a Henry que no han pitado y se ve cómo le agarran clarísimamente de la camiseta.

laZAr0

#733 El fuera de juego lo pita después. La entrada de Puyol da el arbitro ley de la ventaja, en el posterior pase es el fuera de juego.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19