UEFA Champions League - Semifinales

D

ostia, lo de "rompimiento de menisco" ha sido la risa xD

choleky

#777

suena mejor rotura pero weno

laZAr0

Rombarcelo conpimineto. Humor.

werty

#777 Si, rompimiento está bien dicho y sobreviviente también y con ambas me meo de risa.

oOL4sTOo

Sinónimos para rompimiento
cisma : escisión, ruptura

Sinónimos para rompimiento
cisma : escisión, ruptura

Sinónimos para rompimiento
cisma : escisión, ruptura

Sinónimos para rompimiento
cisma : escisión, ruptura

Ale, a cascarla

D

Ni con 150 minutos del partido mete un gol del Barça hoy, jurjur

spoiler
anikex

a ver que mierda pasa en inglaterra a la vuelta.. pfff

V

Si pero podemos hablar del egoismo de Eto'o? xk no ha pasado el balon..era el 1-0..hablemos de ello..xk este jugador sobra en el Barça

#786 ojo al bache contra los mejores equipos de la liga y de la champions OJO! pff...en 3 competiciones hamigo

oOL4sTOo

Pd. rompimiento.

  1. m. Acción y efecto de romper o romperse.

  2. m. Espacio abierto de un cuerpo sólido, o quiebra que se reconoce en él.

  3. m. En un decorado teatral, hueco en forma de arco, puerta, ventana, etc., que permite ver lo que hay detrás.

  4. m. Desavenencia o riña entre algunas personas.

  5. m. Derecho que pagaba a la parroquia quien, teniendo sepultura de su propiedad, la hacía abrir para enterrar un cadáver.

  6. m. Ingen. En las minas, comunicación entre dos excavaciones subterráneas.

  7. m. Pint. Porción del fondo de un cuadro, donde se pinta una abertura que deja ver un objeto lejano, como un paisaje, una gloria, etc.

Loker

Yo he visto un partido donde han anulado a Messi y una buena colocacion en el centro para no dejar hacer paredes a Xavi y a Iniesta.

Para mi el mejor ha sido Cech, mencion especial tambien a Ivanovic este que a pesar de tener amarilla se lo ha currao.

El Barça marcando un gol alli tiene mucho hecho, lo malo la defensa.

Masackre

messi y alves de culo, iniesta era el unico q le daba algo de velocidad al equipo

ArcheR

#785, el rollo no es que exista o no, sino que no se suele usar, y por eso suena raro oírla, lo normal es "rotura de..."

Por cierto, el que lo dijo es familiar tuyo o algo? Se te ve muy dolido con el tema :S

vz16

cuantos hay aquí hoy que digan que lo del penalty de Henry es clarísimo y también piensen que el penalty del sábado a Villa no fue?

...ACOJONANTE

B

rompimiento.

  1. m. Acción y efecto de romper o romperse.

rotura.

  1. f. Acción y efecto de romper o romperse.

ruptura.

  1. f. Acción y efecto de romper o romperse.
NoSFeR

El Chelsea a jugado a lo que queria,empatar y si se puede sacar algo mejor,ahora le toca jugar contra el madrid y aun mas cansao para la vuelta alli...

PERSONAJ3

#757 2 paradas no compensan 500 errores

Este sujeto no tenía miedo a tirar desde fuera

V

#793 todabia sigues con el dichoso partido del Valencia..dios eres mas madridista que Raul

D

Bueno, ya sabemos como saldra el madrid el sabado

oOL4sTOo

#792 Simplemente, porque algunos vais de listos, y la piedra que tengo en el salón tiene más cultura. "enteraos"

Por lo demás, espero un partido mucho más abierto en el campo del Chelsea, con Ashley Cole jugará más a la ofensiva, y no tendrá a dos jugadores como Lampard y Ballack corriendo detrás modo MD, es triste que un equipo en una semifinal de la talla del Chelsea juege así, es el antifútbol, confio en el Barça y sé que meterá goles en el campo del Chelsea. Go Go

Scavenger19

Creo q en la de Eto'o q no paso a Henry era xq el frances estaba en fuera de juego. No dieron repeticion, pero en directo a mi me lo parecio, q Henry se pasó de largo xq iba rapido y cuando recortó estaba en fuera de juego. A ver si diesen alguna repeticion...

#799 coño last...pareces nuevo tio! los ingleses SIEMPRE han jugado asi los partidos Fuera de casa xD

choleky

#785 cascala cascala ! JUGON! JUGON!

Loc_Dog

El mejor del partido Toure y lo que necesita el barsa un delantero que no falle mas de la mitad de oportunidades que tiene

tayloR46

El Chelsea a conseguido lo que queria, puta lastima el ERROR de Bojan...de Hleb mejor no comentar nada, no existe simplemente no es el jugador del Arsenal.

Como bien han dicho Toure se ha marcado un señor partidazo y Alves ha estado demasiado "suelto" en todos los sentidos (mental sobretodo). La vuelta alli sin Puyol ni Marquez nos complica mas las cosas

1 comentario moderado
V

nada..todabia direis que Eto'o no sobra en el equipo..dios ese gol villa, Torres o Carajito Diaz lo hubiesen metido..pff

Sh1n0d4

Partido malo y mal planteado por parte del barsa.

Que pretenden entrar por el medio y a esa mediocre velocidad de pase del balon? PERO QUE ESPERAN?

-_-

Creo que Guardiola no a sabido plantear bien el partido. En estos partidos hay que buscar la sorpresa y no atacando siempre por el centro y a velocidad lenta ... las bandas poco utilizadas tb ...

Mesi -7 hoy, no ha hecho NADA.

Henry ha estado más o menos bien en la 1º parte con pases largos y buscando la carrera.

Eto'o bien, presionando arriba y con movilidad ... aunque ha fallado una ocasión ( pero no ha sido el único ).

Alvés ha estado bastante bien a mi juicio, Malouda y Drogba le han intentado pinchar y hacerle la vida imposible ... aunque tb se a pasado de rosca en algunos momentos y se podria haber perdido el partido de vuelta.

Valdés hoy tengo que decirlo ... nos ha salvado.

Por parte del Chelsea nada que decir, que Hiddink a planteado el partido de forma magistral ( y por mucho que os joda, en el futbol no siempre es ataque ;) ) que estaba BASTANTE claro y el barsa no ha sabido buscar soluciones.

Ahora esperemos a la vuelta y a ver que pasa ... el Chelsea saldrá más al ataque y ahi la delantera del barsa puede hacer mucho más daño en velocidad.

HeaD

Otra cosa, aunque el arbitro ha estado muy mal, creo que en la primera parte ha dado demasiada manga ancha a los del chelsea y luego a puyol en nada le ha sacado la amarilla....

WlhlmssoN-

Y porque cojones tiene q hacer lo q vosotros digais?

Salieron a jugar asi para sacarse lo q se han sacado, no hay mas

En el fútbol todo es válido, y cada uno lleva su filosofía.

neo-ns

Ahora ya no se puede hacer nada, ahora tienen que descansar y estar fresquitos para el sabado, cosa dificil pero bueno... era muy dificil meter un gol con esos tios... que parecian leones acechando una presa.

Ahora que piensen como salir de una situacion como la de hoy, por si vuelve a pasar, por que esta visto que es un punto devil que tienen ahora mismo! Otro equipo les hace esto y los vuelven a undir...

mTh

Messi lleva ya un tiempecito sin ser taaan desequilibrante como al principio/mitad de temporada, en la que era imparable. Más o menos desde que volvio iniesta.

Es cuestión de ajustes defensivos?
Hay alguna ley física que impide que iniesta y messi esten al mejor nivel al mismo tiempo?
Se ha echado novia?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19