UEFA Champions League - Semifinales

anikex

#742 xDDD la verdad esque tampoco a hecho demasiado :/

varuk

Maldini dice que Cáceres puede jugar de lateral izquierdo, que ya jugaba así en su selección. Entonces pasa a Abidal al centro.

1 comentario moderado
kun294

puff sin puyol y marquez en londres jugaran:
alves---pique----abidal----caceres

jGcz

A diferencia que el otro dia en Valencia he visto al Barça bastante cansado. Si no salimos bien del Bernabeu (estando a 4 puntos salir bien es tambien un empate) habra muchas mas posibilidad, pero como perdamos lo veo todo peor.

Sobre la defensa a la vuelta yo creo que:

Alves - Pique - Abidal - Caceres

werty

#740 estoy seguro que la de bojan la hubiera fallado eto xD (henry no)

#753 recuerda es un foro, y puede postear quien quiera cuando quiera.

HeaD

Pues yo no lo veo tan mal resultado, ningun equipo ha hecho nada del otro mundo para merecerse ganar, por oportunidades el Barça pero bueno, tendremos que esperar a la vuelta.
Por cierto, Valdés selección, que dos paradas, si tuviera otro nombre tendría 4 páginas de halabanzas y comidas de ano...

kijuna

#732 ya van unas cuantas...xDDD

bojan sobrevaloradísimo estaba, siempre lo dije, el nuevo portillo

JosE_Arcadio

cáceres no puede estar en la defensa por lo mismo ke han demostrado hleb y bojan, no están a la altura mental.

Hleb sinceramente me daba la impresión que se la ha encontrado y no kería meterla él simplemente kería hacer su minuto de la basura sin presión

M

ojo la vuelta va a estar interesante

Li0nheart

Han abierto la cueva de la champions?????

Pues nada 0-0 el mejor resultado cuando no ganas en casa.

MaLaBeSTia

Iniesta de pena? si le a dao la vuelta a los 22 del campo...

varuk

#753 Estábamos viendo el partido ¿y tu?

PruDeN

Como se le nota el cansancio al barça :(

ArAkTo

el arbitro ha "perjudicado" a los 2 equipos, porque si decis que le ha perdonado la amarilla a alves y la roja a puyol (este da igual porque ya no juega), tambien le ha perdonado la segunda amarilla a ballack en el penalti no pitado y la segunda a alex

Eustaquio

#745 estoy de acuerdo. Están algo flojos físicamente, jugar 3 competiciones y al nivel que han estado jugando debe cansar.

CybeR

Messi muy desaparecido eh, a ver que hacen para reactivarlo en el Bernabéu xD

oOL4sTOo

Lo dire por 50 vez, Caceres no jugará, jugará sylvinho.

choleky

como va el rompimiento de marquez?

q a dicho el comentarista q se a rompido el menisco no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

como se pika la peña XDDD

V

xcierto...lo de marquez puede ser debido a la gripe porcina? :S mucha casualidad que sea mexicano eono! JAAJAJAJ

enfin cuando sa lesionado he cogido el puto trapo de cocina y lo e lanzado contra la tv..k puta rabia ma entrado diosss

ETO'O LARGATE

L3nn0n

#769 dijo "rompimiento"

UnReaL

dos cositas :

1 ¿Dónde estaba Messi a.k.a. dios/el que nunca se esconde?

2 ¿Puede Alves ser más lamentable? (es subnormal) Teneis suerte de que juegue la vuelta ...

werty

#757 valdés no es un portero para la seleccion. Casillas, reina, almunia, palop, diego lópez... están por encima de valdés.

laZAr0

Por cierto que bien los de Marca agotando a Messi antes del partido llevandolo al foro.

ExHuMeD

menos mal que este Chelsea con Hiddink jugaba bien a futbol xD

oOL4sTOo

Rompimiento en términos médicos si existe, que vais de listillos algunos.

ArcheR

Con lo de "rompimiento" casi me da algo de la risa xDD

vz16

#740 mas o menos siempre dices lo mismo, cuando tu equipo no es capaz de ganar con su adorable juego, resulta que el rival es lamentable, ánimo.

pues a ver en s.bridge que tal se da la cosa, tengo fe en el chelsea, hoy ha sabido planetar mas o menos el partido, aunque para los jugadores que ha sacado, yo habría puesto a essien con mas acción, lampard perdido total, y drogba algo torpe. El barcelona a estado algo espesito, se ha acercado sí, pero no han habido demasiadas ocasiones, henry tiene una facilidad para encontrar huecos muy buena, pero dispara como mi abuela.

Esperemos que en Londres toque un mejor árbitro, parece una broma de mal gusto que alves no haya sido amonestado, con los méritos que ha hecho, y la roja que ha perdonado a Puyol, tarjeta clara donde las haya. Además de alguna que otra hostia de piqué a drogba y el pobre mikel que le pitaban las faltas al revés, cuando se las hacían a él xDD.

Barcelona-Chelsea MVP: Don Andrés Iniesta.

blackoN

k puta impotencia colega, tantas ocasiones y ni 1 puto gol, miedo me da la vuelta, vaya partidos nos esperan entre el de esta semana y la proxima :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19