UEFA Champions League - Semifinales

ne01985

Hombre como el Barsa ha empatado hay que hablar del arbitro jejeje que penosos.

Por cierto queria aprovechar para darle el premio a pesado del año a <B>MaLaBeSTia</B> que se pasa tanto los partidos del Barsa,como los del Madrid posteando cada 2 minutos gilipolleces a espuertas y cosas que todo el mundo sabe.Bravo,eres un autentico coñazo.

Salu2!

D

#961 A eso me refiero yo, a quejarse hoy, manda cojones, cuando el arbitraje ha sido como mínimo muy correcto.

#957 Resentido? jajajaja, el Madrid está en 1 competición, cierto, a ver de cuanto le sirve al FCB estar en 3 ahora mismo. Espero que por tu salud y la de muchos más, no os pase como al Madrid de hace unos años, que perdió todo en 1 mes. Dad las cosas por ganadas cuando las tengáis en las vitrinas, que luego os pasa como hoy... y mira, os encabronáis de la impotencia: "que jugamos mejooorrrr jopeeeee, merecemos ganar que los tontacos de los ingleses nada más que han dado patadassss...." Por favor...

ANDREz

claro todos sabemos q es mejor estar en una SOLA COMPETICION

otra clase mas de nuestro maestro forofo

PaPa

#959 yo no e metido muxa bulla hoy ,pero si solo entrarais los del barsa a este post estarias 4 leones y el domador, y por muxo k el barsa este en 3 competiciones todavia no ganado ninguna, espero k este año ganeis algo , por k si no mas de uno no va aparecer en los post hasta el año k viene.

Geck0

me hace gracia los q dicen q "el arbitro perdono al barsa", o estan ciegos o vieron otro partido, vaya tela

este guus hiddink.. sus tacticas mariconas le suelen llevar lejos.. pero como paso en la eurocopa con España el barsa le pondra en su sitio

R

bien pique y toure y desaparecido messi y no solo eso la cagaba siempre :S yo en el partido de vuelta pondria a caceres o hasta abidal de central y sylvinho en la izquierda que tiene mucha experiencia y eso si pondría a keita en el medio y a iniesta por henry

de hiddink por mucho que digais es un entrenador de puta madre,que da asco su juego ?pues si pero si consigue resultados..(vease capello)

scumah

Gracias Chelsea por joder algo que podría haber sido un partidazo y convertirlo en mierda pura. Ojalá salgan en Stanford más abiertos y les metan cuatro pollazos bien metidos...

Peep

VALDES SELECCIÓN.

1 comentario moderado
Vi0LaToR

en stamford bridge el chelsea se tiene q abrir mucho mas(en teoria) habran mas huecos y el barsa tendra mas oportunidades supuestamente...

Q

Lo que si estamos viendo es la hipocresía del señor Guardiola, adalid del "nunca hablo de los árbitros". Cada vez que se siente perjudicado lo primero que hace es quejarse ante la prensa... no se que pensará de Alves cuando la semana pasada dijo "los que hablan de los árbitros son unos perdedores" .

Para mi el árbitro ayer estuvo correcto, si acaso un poco casero, pero vamos, para nada perjudicó al Barcelona. Habría que decirle a este señor que a Alves se le perdonó la amarilla hasta en dos ocasiones, a Touré otra, la expulsión de Puyol y faltas que eran a favor del Chelsea pitarlas al contrario (Mikel estaba desquiciado con este tema).

PD: A mi el penalty de Henry me parece de risa, en serio, siente que lo tocan y va al suelo (viendo que le era imposible llegar al balón). En Champions esas cosas NUNCA se pitan, así que no entiendo las quejas.

B

#957 Y pensarias que Alves ha estado a punto de lesionarse jajajaja, como no es cuentista el tio ni nada XD. Lo de Xavi vale pero ¿Henry? Henry entre el golpe y la caida se quedo en sock. ¿Que mierda de lesion es esa? Yo no pense en ningun momento que se pudiera lesionar, otra cosa distinta era que se perdiera lo que restaba de partido. Lo de Xavi si me lo parecio mas en su momento por que le hizo un extraño una de las piernas. ¿Pero lo de los otros dos? Por dios.

Ayer el penalti en su momento lo vi claro, pero ademas de alguna segunda amarilla para los del Chelsea, se trago las (lo digo en plural, asi de claro. Llega a estar mas atento el arbitro en las peleas, muchas de ellas empezadas por el, y habria visto varias) amarillas que debio ver Alves (Pasado de rosca TOOOOOOOOOODO el partido, entrando a peleas idiotas teniendo 4 amarillas) y la segunda de Puyol.

Aunque no lo niego, debio haber expulsado a uno del Chelsea (ahora no recuerdo cual) que fue muy cantoso, pero tambien fue cantoso lo de Puyol. El arbitro os jodio, pero es que ir a esta champions pensando que vais a recibir un buen arbitraje es para hacerselo mirar. Es el peor arbitraje (en general, para todos, en todos los partidos) de una champions que he visto nunca.

Tambien me gusto una falta que le pitaron al Chelsea en el centro del campo. A uno lo engancha Toure, se le echa encima, y el tio como puede tirando de el llega hasta a la pelota y pum, falta. Va a sacarla el tio, y le habian pitado a el falta contra Toure, lawlz.

Hardy

Para mí el mayor problema que tendrá el Barça en la vuelta será no poder contar con Márquez y Puyol y tener a Alves apercibido. Pq en cuanto a la defensa del Chelsea, está claro que en Londres en algún momento tendrá que ir a por el partido, y en ese aspecto el Barça no tendrá que preocuparse del muro defensivo. Sin embargo, sí tendrá que preocuparse de que los 4 de atrás estén finos.

Q

Lo de Alves no es problema, la UEFA ha cambiado la norma por la que un jugador con acumulación de tarjetas no podía jugar la final, ahora es solo en caso de expulsión el último partido de semifinales, que por cierto, ya era hora de que la cambiasen.

Por cierto, a mi Cáceres me parece un pedazo de central, no se a que viene tanta mofa sobre el, ha llegado a un club grande y le falta coger una confianza que no le están dando, pero me parece un jugador muy del estilo de Sergio Ramos, quizás un poco más limitado técnicamente. A mi me gustaba mucho más que Garay para el Madrid.

jGcz

#974 Ayer dijeron en la SER que eso no es valido este año. Si Alves ve amarilla en Stanford Bridge se perdería una hipotética final.

Y a mi tampoco me parece tan malo Caceres.

Q

Pues yo tenía entendido que era a partir de este año ya, pues nada, entonces si que va a estar jodido en defensa el Barça, supongo que Malouda buscará encarar a Alves muchas veces.

Hardy

El problema que tiene el Barça de poner a Cáceres es que ha disputado pocos minutos esta temporada y parece un poco arriegado sacarlo en uno de los partidos mas importantes del año.

Aunque la opción de Abidal de central tampoco inspira mucha confianza.

I

Yo la última vez que vi a Abidal de central creo que fue la del Francia-Italia de la Euro que primero la cagó y casi le cuesta un gol, y a la segunda hizo penalti y expulsión a Toni xD todo esto en unos 15min

P

A mi tampoco me parece tan malo Cáceres, cometió el primer partido que jugó con la camiseta blaugrana un error del palo Marquez ayer y ya se le crucificó.

Luego los pocos partidos que ha jugado ha cumplido con creces, siempre haciendolo bien, anticipandose a las jugadas y sacando bien la pelota.

Por cierto, vaya pedazo central que tenemos para muchos años, Gerard Piqué.

Scavenger19

Q pesados con el arbitro maxo...para mi, exceptuando acciones puntuales ha estado correcto. Ya hacia tiempo q no se veia a un arbitro dejar jugar de verdad, q para q te piten falta te den de verdad, no la mariconada de q te toquen un poquito, te tiras y falta. Ayer no hubo ni una entrada dura, de esas q se digan -> TARJETAZO JODER
A puyol le perdono la expulsion xq era fuera de juego y la falta de ballack..de pitarla era tarjeta, pero viendo una repeticion, q es lo q vi, no me parecio falta de nada. Iniesta en cuanto siente la mano de Ballack -> Piscina! Solo he visto una repeticion y es lo q me ha parecido.
El Futbol es un deporte de contacto, no como el baloncesto q al minimo contacto "PIIIIIIIIII".

Ahhh y no se si os habeis dado cuenta, pero hubo unas 3-4 veces contadas en las q el Chelsea sacaba el balon rapido con obi mikel, este al llegar al campo del fcb, al sentir un minimo contacto se tiraba y el arbitro no le pitó NI 1!!

Elitest

Yo pienso que los árbitros aguantan mucho hasta que le sacan la primera amarilla al rival y luego va uno del Barça, hace una falta, y se la saca.
No se si lo hará "para compensar" pero ya son muchos partidos que el Barça recibe el triple de faltas que el rival y acaba con el mismo número de tarjetas.

D

#981 vaya, creia q yo era el unico que se habia dado cuenta de eso xD

JosE_Arcadio

este partido se ha parecido más a un partido de champions entre 2 candidatos al título, lo único que me preocupa es la defensa.. pobre márquez joder

ANDREz

A ver q tal hoy el ManU-Ars, espero al menos q ninguno se cierre

#972 Obviamente estaba siendo sarcástico.. q las pillas al vuelo
#970 habrir duele

oOL4sTOo

Lampard y sobre todo Ballack a Iniesta, le pegó un entradon sin tocar balón que debería haber sido tarjeta y no fue, ambos se pasaron todo el partido cortando el juego a patadas sobre Xavi e Iniesta, quien no lo ve, es que está ciego.

En la vuelta jugará: Alves-Piqué-Abidal-Sylvinho.

Dudo muchísimo que Pep ponga a Cáceres que no ha jugado nada de titular, en cambio Sylvio si, tiene experiencia y a mi por lo menos me parece un gran lateral.

B

Sylvinho es un gran lateral(me gusta muuuuuucha mas que Abidal), pero Abidal de central es de todo menos fiable, menos diria incluso que Caceres xD.

#987 Pues a mi a dia de hoy, Abidal me parece uno de los Pacos Pacos Pacos del Barça xD, por no decir que es el peor jugador, sin duda, del 11 titular del Barça y solo le gana la posoicion a Sylvinho por que este no tiene fisico par ajugar muchos partidos seguidos.

Caceres con lo poco que ha jugado yo creo que no ha sacado nota negativa, ha tenido malisimos partidos y ha tenido otros muy buenos.

oOL4sTOo

Abidal > Cáceres en cualquier posición del campo, eso ni que lo dudes xDD

JosE_Arcadio

de hecho sylvinho lo hubiese sacado yo a partir del 45, ataca como mil veces mejor que abidal

se sacaba una corrida por la banda abidal y estaba mi padra ui ui y yo ke no ke es abidal ke no pasa nada

y efectivamente xd

cáceres me da miedo pq no es momento para sacar el ritmo de competición, el último partido creo ke fue contra el mallorca y cometió un penalti no?

Elitest

------------Valdés---------------
Alves--Piqué--Abidal--Sylvinho
------------Touré----------------
------Xavi----------Iniesta------
----Eto'o----Messi----Henry----

Pienso que Messi podría salir arriba del todo para desconcertar marcajes y rotarse mucho con Eto'o.

JosE_Arcadio

algo se le tiene ke ocurrir a guardiola o no salimos de esta, para salir del bache hasta ke no vino el athletic de bilbao a nuestro campo a hacer el trámite no salimos..